Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 02:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 557 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2015, 20:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Yo voy a 4,7 de ordenador, que son casi 5,5 reales. Reserva a los 300-310kmts casi siempre...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2015, 20:31 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Bueno, dadle tiempo a que se ruede el motor.
Por otro lado, más que por el peso, el ir con otra persona y maletas lastra por aerodinámica también.
Finalmente yo no veo mal consumo 5,5 a velocidades de 125-130 con maletas y dos personas.

Si buscas consumo, circulando a 100 sin maletas ni dos personas puedes llegar a los 5 o 4.9 y eso ya
está bien para mi. Yo no esperaba un consumo de Bmw de 3.5l y además con el motor tan animado que
tiene, incita a romper los consumos! :twisted: :twisted:

Si no os parece mal, podríamos poner los consumos pero también si circulamos acompañados y/o con maletas.
O también hay una aplicación, sprintmonitor, que le vas introduciendo los datos y te calcula consumo real.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2015, 20:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
Bueno... podiamos poner el consumo de esta pagina ... http://www.spritmonitor.de" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi cinsumo es este:


Imagen


Es una pagina fácil de usar y proporciona mucha información. Yo la utilizo desde que estoy en foro de vw golf. Os copio las intrucciones por si alguien lo quiere utilizar...




Bueno, como muchas veces se pregunta lo mismo, cuanto gasta "X" coche, etc etc, a ver que tal os parece la idea de hacer un recopilatorio de los consumos de todos nuestros golf's, diferenciando por motores.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en esta pagina: http://www.spritmonitor.de/en/" onclick="window.open(this.href);return false;

Una vez registrados, introduciremos los datos de nuestro coche, y ahí es donde iremos llevando las cuentas.
Cada vez que repostemos, hay que introducir los km recorridos con el deposito, litros repostados, tipo de conduccion, neumaticos, tipo de gasolina o diesel.....

Una vez hecho eso, y teniendo un par de repostajes, vamos a la parte derecha donde pone My vehicle y pinchamos en >More, se nos abrira una lista un poco mayor y tenemos que seleccionar Mileage icon.
Y ahi ya nos aparecen los iconos de este tipo:

Eso es lo que tenemos que ir posteando, indicando el motor, y lo ire añadiendo en el primer mensaje para tenerlos todos bien identificados.
Asi, cuando alguien quiera saber el consumo de algun motor en concreto, tendra mas fuentes en las cuales fijarse, y mas fiables, ya que eso seria consumo REAL.

Cuantos mas repostajes vayamos introduciendo, cada vez el consumo medio va siendo mas exacto, ya que si por ejemplo solo hacemos el calculo con un deposito, podemos haber ido a fuego y que salga un consumo muy alto, o muy flanders y que salga una media muy baja.

En funcion de los repostajes, el icono aparece de un color o de otro, cuantos mas haya, mas fiable es el consumo, el color es mas o menos asi:
Blanco 0-10
Amarillo 10-50
Azul 50- 100
Verde 100-200
Rojo 200-


Última edición por amalgap el Vie, 09 Oct 2015, 17:29, editado 1 vez en total.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2015, 21:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

Preguntas. ¿Alguien ha bajado de la última línea del marcador de gasolina? ¿Cúando enciende la luz de reserva?

Cuando hice la prueba con la demo, en ese último tramo del marcador y a 500 metros del concesionario, empezó a fallar por falta de gasolina. Luego arrancaba y a los 5 metros volvía a quedarse. Luz de reserva apagada.
El meca oficial dice que por la forma del tanque y los huecos laterales a veces el sensor no lee y de ahí la cuestión.

¿Alguien ha tenido este problema?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2015, 21:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
No recuerdo bien quien hizo la prueba, pero desde que entro en reserva hasta que se apagó rodaron unos 55km
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2015, 22:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 11:13
Mensajes: 61
Ubicación: valencia
Viajando solo, con 1500 km hechos en un mes mitad carretera a velocidades casi legales mitad ciudad, me marca un consumo medio de 5,2 L .
Con el deposito lleno hasta la entrada de la reserva 260 km
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 07:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
Buenas.

Preguntas. ¿Alguien ha bajado de la última línea del marcador de gasolina? ¿Cúando enciende la luz de reserva?

Cuando hice la prueba con la demo, en ese último tramo del marcador y a 500 metros del concesionario, empezó a fallar por falta de gasolina. Luego arrancaba y a los 5 metros volvía a quedarse. Luz de reserva apagada.
El meca oficial dice que por la forma del tanque y los huecos laterales a veces el sensor no lee y de ahí la cuestión.

¿Alguien ha tenido este problema?
no se enciende luz de reserva,sino que empieza a parpadear el iconito de gasolinera y la pantalla de la derecha se pone en blanco y empieza a contar los kms que vas haciendo a partir del momento que entro la reserva que viene a ser de 2.6 litros es decir unos 50 kms + o-
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 09:17 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Joer :worried: , no se cómo algunos sacais esos consumos tan bajos....en la mía entra la reserva siempre a los 260-280 kms recorridos...haced las cuentas :wasntme:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 12:10 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1516
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
A mi también me entra reserva a 260, 280 kms

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 12:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Citar:
A mi también me entra reserva a 260, 280 kms
Eso aprox son 5,5 l a los 100 suponiendo unos 15,4 litros al entrar en reserva. Lo cual me parece un consumo muy bueno, para motos que aun no estan rodadas. Un motor no empieza a dar lo mejor de si hasta los 20-30 mil kms. En todas las motos que he tenido, así lo he constatado. La bmw incluso mas kms necesita para "asentarse" ( al ser por aire.....es un motor con más "luz" entre piston y cilindro.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 557 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: