Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 566 mensajes ]  Ir a la página Anterior 150 51 52 53 5457 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 03 May 2018, 10:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:28
Mensajes: 21
Modelo/año: Tracer 900 17
Cuento mi experiencia, la he comprado nueva, hace 4 meses, llevo 3600km con 5.0L de media.
Uso diario 50% carretera 50% ciudad en modo STD y salidas de fin de semana modo A

Me parece un consumo excelente la verdad, acostumbrado a 7-8 de mi anterior Vfr VTEC
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 May 2018, 12:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Ayer, ruta 265km a duo...todo carretera secundaria. Lijero pero sin pasarse. 4.4l ....quedan la linea de reserva mas otra. Echo siempre a los 300km ya en ultima linea de reserva. Vengo de una daytona con menos peso y 3cv menos y la tracer me gasta 2lt menos a los 100. He tenido vstrom 650 y solo gasta 0.2l menos que lanuestra y llendo mas lento...mi antigua f800 si gastaba menos 3.9-4l en circunstancias muy semejantes. La Tracer 900 ,para lo que anda, es un mechero.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 May 2018, 19:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Muy buenas a todos, mi ritmo siempre es el mismo mas o menos, yo el tcs lo llevo como norma al 2, y e modo de conducción depende, en ciudad o con mi artillera en B, mas suave con el gas, corro lo mismo pero sin estridencias, si voy solo al a, y 100 sólo si me he levantado muy cachondo pongo el A, para mi salvo que vayas asalvajao, no compensa,(me estoy haciendo viejo). Bueno a lo que voy,

En los últimos 11.000kms mis consumos son:

Max: 6,95l/100kms Cargado a duo con maletas y cúpula alta, autopista y velocidades casi legales en Francia.

Min: 4,2 L/100kms Cargado a duo con maletas igual que antes, pero nacional y ritmo tranquilo.

Media de los 11000kms :5,17

Por si sirve de ayuda a alguien.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 May 2018, 19:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Muy buenas a todos, mi ritmo siempre es el mismo mas o menos, yo el tcs lo llevo como norma al 2, y e modo de conducción depende, en ciudad o con mi artillera en B, mas suave con el gas, corro lo mismo pero sin estridencias, si voy solo al a, y 100 sólo si me he levantado muy cachondo pongo el A, para mi salvo que vayas asalvajao, no compensa,(me estoy haciendo viejo). Bueno a lo que voy,

En los últimos 11.000kms mis consumos son:

Max: 6,95l/100kms Cargado a duo con maletas y cúpula alta, autopista y velocidades casi legales en Francia.

Min: 4,2 L/100kms Cargado a duo con maletas igual que antes, pero nacional y ritmo tranquilo.

Media de los 11000kms :5,17

Por si sirve de ayuda a alguien.
Ostia, pues a mí , curiosamente, en ciudad el modo B, me va bastante peor, en modo B la salida de semáforos y eso, me es un tanto extraña, en modo STD me va muchísimo mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 May 2018, 20:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Es cierto que a la salida de parado, cuesta un poco mas, pero me parece mucho mejor para la transmisión, cadena, caja de cambios etc, el abre/corta/abre del modo B que el std y ya no hablemos del A para la ciudad digo.
En ciudad toda la transmisión sufre mucho, y me gusta la suavidad del B, igual que en carreteras muy muy reviradas donde empiezas a abrir muy inclinado y con curvas muy enlazadas voy mejor con una moto de entrega mas suave que no una mas brusca.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 May 2018, 20:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Es cierto que a la salida de parado, cuesta un poco mas, pero me parece mucho mejor para la transmisión, cadena, caja de cambios etc, el abre/corta/abre del modo B que el std y ya no hablemos del A para la ciudad digo.
En ciudad toda la transmisión sufre mucho, y me gusta la suavidad del B, igual que en carreteras muy muy reviradas donde empiezas a abrir muy inclinado y con curvas muy enlazadas voy mejor con una moto de entrega mas suave que no una mas brusca.
Si sí, completamente de acuerdo, la suavidad en ciudad es muchísimo mejor, pero justamente me refería a ese momento de salir de parado, que es algo similar a como dices "le cuesta un poco mas" , no sé si es la definición, pero si que hay algo que hace extraño y con el resto de modos no lo hace, pensaba que era yo el unico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 May 2018, 09:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 07:42
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
Esto que comentáis del B, es por que las mariposas se abren menos, y debes dar más gas para que la moto salga.

Leí en un artículo que decían lo siguiente de los modos, según la apertura de las mariposas del motor.

Modo B - apertura puño 50% - Mariposas 30%
Modo STD - Apertura puño 50% - mariposas 50%
Modo A - apertura puño 50% - mariposas 60%

es este foro francés hablan de ello: http://www.mt09.net/t1098-puissance-en- ... t-standard

Algo así.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 May 2018, 18:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Citar:
Esto que comentáis del B, es por que las mariposas se abren menos, y debes dar más gas para que la moto salga.

Leí en un artículo que decían lo siguiente de los modos, según la apertura de las mariposas del motor.

Modo B - apertura puño 50% - Mariposas 30%
Modo STD - Apertura puño 50% - mariposas 50%
Modo A - apertura puño 50% - mariposas 60%

es este foro francés hablan de ello: http://www.mt09.net/t1098-puissance-en- ... t-standard

Algo así.
Algo así debe ser, en pista y a velocidades casi legales, muchas veces pongo el A, con una sola insinuación al gas y mantienes el ritmo mucho mejor

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 Jul 2018, 06:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Es cierto que a la salida de parado, cuesta un poco mas, pero me parece mucho mejor para la transmisión, cadena, caja de cambios etc, el abre/corta/abre del modo B que el std y ya no hablemos del A para la ciudad digo.
En ciudad toda la transmisión sufre mucho, y me gusta la suavidad del B, igual que en carreteras muy muy reviradas donde empiezas a abrir muy inclinado y con curvas muy enlazadas voy mejor con una moto de entrega mas suave que no una mas brusca.
Totalmente de acuerdo contigo....si miras las curvas de potencia y par....lasta 6000rpm los tres modos son iguales! Varía la gestion del puño. Me hace muchisima gracia cuando los.probadores hablan del modo "lluvia". El modo lluvia tiene mas de 100cv un par del.copon y una gestion del.acelerador muy buena. Yo lo.uso muchisimo. Slds.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Jul 2018, 19:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 07:28
Mensajes: 41
Modelo/año: Tracer 900' 17
Color: Negra
De momento... 2° deposito... y voy por 545km...media por deposito 270km aprox.

50% ciudad y 50% autovia
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 566 mensajes ]  Ir a la página Anterior 150 51 52 53 5457 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: