Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 12:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4857 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 12 Abr 2017, 09:59 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Hace unos días que me viene pasando una movida rarita.... Resulta que venía casi seca del tooo y la reposté llena como siempre, pero el caso es que en el cuadro tardó como un par de minutos incluso ya rodando hasta que marcó el lleno.... bueno pues desde entonces ya van como tres o cuatro ocasiones que me hace lo mismo y además estando el depósito lleno cuando arranco la moto después de llevar apagada de un día para otro o simplemente una hora..... resulta que marca mediado para al rato volver al lleno...... os pasa a alguno esta carallada....??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Abr 2017, 11:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Al menos a mí se me hace difícil valorar el consumo de vuestras motos cuando no se conoce a la velocidad más o menos a la que váis. Es decir, por ejemplo: "a mí me gasta 4,6 en carretera". No es lo mismo ir a 1.2 que a 1.4. Si no se indica la velocidad media aproximada, al menos a mí no me sirve para nada conocer el consumo. Un abrazo a todossss. :salud: :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Abr 2017, 12:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
mi media son 130 en carretera y 80 en la m-30 (madrid) que es lo que mas hago, sin acelerones y no me pasa de 250 hasta que salta reserva llenandola hasta arriba, los consumos que sacais son flipantes
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Abr 2017, 13:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Citar:
Hace unos días que me viene pasando una movida rarita.... Resulta que venía casi seca del tooo y la reposté llena como siempre, pero el caso es que en el cuadro tardó como un par de minutos incluso ya rodando hasta que marcó el lleno.... bueno pues desde entonces ya van como tres o cuatro ocasiones que me hace lo mismo y además estando el depósito lleno cuando arranco la moto después de llevar apagada de un día para otro o simplemente una hora..... resulta que marca mediado para al rato volver al lleno...... os pasa a alguno esta carallada....??

Salu2.-
eso es raro, llevala al concesionario

yo sigo en el club de "los 6 de ordenador", creo que no he hecho 300km antes de la reserva ni rodando solo en carretera :o :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Abr 2017, 13:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 18:47
Mensajes: 53
Hola me parece que puede ser un fallo del aforador
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Abr 2017, 19:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Sí.... también a mi, pero quería saber si le pasa o pasó a alguno más.-


Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Abr 2017, 21:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
A mí también me lo ha hecho una vez
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 11:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Hola

La mia consumo medio de 4,4 marca el ordenador. Hay que tener en cuenta que aun estoy con el rodaje o sea que no he pasado de 140 y las aceleraciones son suaves. Hoy he llenado el deposito cuando aun tenia una raya por encima de la reserva y llevaba 270km hechos. Me sorprende el consumo de esta moto, es un mechero. La StreetTriple que tenia consumia unos 5,6

Saludos.

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Ene 2018, 15:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 19:19
Mensajes: 124
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Yo estoy mosqueadillo con un tema. Hasta ahora, la primera ralla se quitaba a los 169-179 kms. Precisión milimétrica chicos. Si era ruta rápida,169, modo tranquilo alegre 179. Y en mis dos últimas rutas lo ha hecho a los 155 km aproximádamente. El consumo siempre me ha marcado 4.7 de ordenador, incluso reseteándolo periódicamente para que los segmentos de kms sean menores, ya sabéis, la estadística.

Eso sí, esto me ha pasado desde:

1) La revisión de los 10000 km que le hice en noviembre. Esto es un mero dato, no creo que tenga relación.
2)En el coche tuve un problema con la bomba de gasoil y esto me ha hecho que sea menos abuelito conduciendo. De forma que voy alargando mucho las marchas, cuando siempre he ido con el coche/moto poco revolucionados.

Creo que lo que me ha pasado con el coche se ha reflejado en mi forma de conducir la moto, haciendo que casi sin que me de cuenta vaya alargando mucho las marchas. También hay otro componente, tengo más experiencia con ella y alguna que otra vez le retuerzo la oreja un poco más de lo correcto :inlove: .

¿Pensais que mi modo de conducir ha podido afectar el consumo "tanto"? ¿Puede ser alguna avería o madurez del motor?

PD: Como dato para el hilo. Nunca he apurado a la reserva pero he llegado a los 260 km sin que se active.

Un saludo.

_________________
No estoy perdido sólo estoy explorando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Ene 2018, 17:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Creo que no te debes preocuparte en absoluto porque te varíen esos datos tan poco.

Pd. Yo sigo con 4.9 de media de consumo desde que la tengo

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 567 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4857 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: