Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 14 Ene 2019, 11:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 22 May 2018, 14:34
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red
Citar:
La mia es modelo del 2017 no sabia que habían solucionado el problema, entonces entiendo que en la mía no haiga resto alguno de suciedad.
Hay un video en el foro en el que un forero tapona en la entrada del filtro de aire el tubo que trae los vapores de aceite del carter superior, yo eso no lo haría a mi moto porque el motor no tiene por donde respirar y crea sobrepresiones dentro que a la larga provocará fugas..pero lo que si planteria hacer si tuviera problema de suciedad en el cuerpo de acelaracion y sospechase que lo provoca este sistema seria tapar la entrada de vapores a la caja del filtro de aire y llevar estos vapores a un pequeño decantador de aceite o filtro o similar y a la atmósfera siempre teniendo en cuenta que sea todo reversible por si diera algún tipo de fallo.
Sí, eso es lo que proponía más o menos con el empleo del oil catch can (es un filtro-decantador del aceite de los gases que vienen del motor).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Ene 2019, 20:54 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 31 Ago 2016, 14:06
Mensajes: 28
Citar:
Hola Manu:

Como a muchas, a mi "traisser" le pasa lo mismo :mrgreen: . Es debido a que se ensucia el cuerpo de aceleración o mariposas. La solución pasa por limpiarlo. En el hilo "Averia, se cala al encender" se habla bastante de esto. Incluso hay un video en youtube donde explican como hacerlo por si te animas tu mismo (pongo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=xu_MzSE8nt4)

El problema se soluciona, pero temporalmente ya que con el paso de los km se volverá a ensuciar el cuerpo de aceleración con el consiguiente gasto y engorro.

Parece ser que para en los modelos del 2017 en adelante yamaha hizo una modificación en el airbox para esto. El tema es poder evitar o reducir al máximo que éste se ensucie el cuerpo de aceleración en modelos anteriores....¿Alguién conoce algún método? ¿Es efectivo el oil catch can?
Hola arpeggio! Muchas gracias por la info y el video! Lo siento por no contestar en tanto tiempo, pero he estado un poco desconectado del foro... Imagen
Sobre el tema de las treici, vaia putada... me lo tendre que mirar con detenimiento pk empieza a ser un problema, cada vez me lo hace más! A ver si saliera alguna solucion para todos!

Muchas gracias! Salut y gaas! Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: