Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 06 Nov 2018, 19:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 23:03
Mensajes: 195
Citar:
Muy buenas. Acabo de comprarme una Tracer 900 GT y pone en el manual lo que dice PibeAlex. Yo no lo he probado todavía.

Este modelo tiene una función que en teoría contabiliza los Km que haces con la reserva. La verdad no lo veo útil, creo que sería mejor que pusiera cuantos km te quedan de gasolina. Creo que lo he entendido así en el manual.

Otra cosa que no me gusta nada es que el primer tramo gordo de gasolina tarda en bajar y en cuanto lo hace el resto va que se las pela....

¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Si, es igual en todas las Tracer por lo que veo ...el primer sector suele ser aprox la mitad del depósito.

_________________
Un saludo a tod@s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Nov 2018, 09:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Muy buenas. Acabo de comprarme una Tracer 900 GT y pone en el manual lo que dice PibeAlex. Yo no lo he probado todavía.

Este modelo tiene una función que en teoría contabiliza los Km que haces con la reserva. La verdad no lo veo útil, creo que sería mejor que pusiera cuantos km te quedan de gasolina. Creo que lo he entendido así en el manual.

Otra cosa que no me gusta nada es que el primer tramo gordo de gasolina tarda en bajar y en cuanto lo hace el resto va que se las pela....

¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Bueno, son las dos mejores maneras de contabilizar la reserva,o bien como lo hace la nuestra, que comienza un parcial exclusivamente para esto, y sabes exactamente cuánto llevas en reserva aunque hayas aparcado la moto hace 3 semanas y no recuerdes cuando se encendió, o a lo BMW , que hace un cálculo estimado , atinan bastante pero se puede equivocar , sobretodo según el mango que le des , de golpe te bajan los kilómetros estimados.
Sobre la manera de marcar gasolina, es cierto, la primera línea es casi medio depósito , unos 9L , piensa que el resto de líneas se dividen en 7,4L porque 2,6L son de reserva, que es cuándo comienza a parpadear (calculos así a groso modo...) , Bueno , no me parece crítico, lo importante es que sea lo más preciso posible al final del depósito y no al principio, podrían haberlo dividido mas.... Pero bueno...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Nov 2018, 16:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Oct 2018, 20:21
Mensajes: 59
Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Si, señor. Eso es una respuesta!

Muchas gracias. Me queda súper claro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Nov 2018, 07:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
A mí ya es algo que no me preocupa. Solo uso la moto para rutas, con lo cual no miro tanto el consumo. Y siempre salgo con amigos, que llevan todo tipo de motos, y sobre los 200 o 200 y pico ya toca parar a repostar entre unos y otros. Obviamente repostamos todos para no parar 20 veces, así que no apuro depósito generalmente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Nov 2018, 11:47 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Nov 2018, 20:19
Mensajes: 28
Modelo/año: Tracer 900/2017
Color: Azul/Negro
Citar:
Citar:
Citar:
Ya que estamos con el tema de agotar la gasolina.
Hace años en los coches recomendaban no agotar el combustuble, pues si el motor tragaba aire del deposito, podias cargarte el catalizador.
Me lo dijeron en el concesionario de Seat cuando saqué mi Ibiza del 96.
¿eso sigue pasando?
No. Ni pasaba antes tampoco.

El que te dijo eso era una lumbrera.
Bueno, pues es bueno saberlo, siempre me quedaba la dudidlla de si seria malo agotar la gasofa.
Y lo del concesionario es cierto, el vendedor de seat de aquellos años me dijo que no agotase nunca la gasolina.
Lo único que pasa es que la bomba de gasolina se desceba. Cuando arrancaras oirías chirridos de la bomba volviendo a cargarse y expulsando el aire.

Si por el motivo que sea vacías el circuito (cambio filtro de combustible, por ejemplo) es recomendable dar y quitar contacto unas pocas veces hasta que la bomba se ceba y deja de hacer esos ruidos.

No debería de haber problema de romper nada porque la moto pararía.

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Nov 2018, 11:50 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Nov 2018, 20:19
Mensajes: 28
Modelo/año: Tracer 900/2017
Color: Azul/Negro
En mi caso he sacado cerca de 60 km a la reserva y al llenar no entraron más de 17 litros.

Tampoco es que me guste apurar pero aún estamos de prubas :rofl:

También comentar que según el manual la reserva se enciende cuando quedan unos 2.6 l de gasolina... y que tenemos ordenador de abordo que te indica el consumo medio y al menos en mi caso lo clava. Con lo que es fácil orientarse para saber cuanto lo puedes estirar.

Un saludo!

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Dic 2018, 15:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 19 Nov 2018, 15:44
Mensajes: 6
Modelo/año: 2016
Color: Race Blue
A mí el otro día cuando empezó a parpadear me hizo 45km. hasta que llegue a la gasolinera, no se cual será el límite.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: