Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 09 Oct 2018, 17:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
pues me siguen los hormigueos.he tensado cadena en los valores de manual entre 35 y 45 y hace ruido una estribera, he tenido que dejar casi los 45 sino me vibraba.del resto mañana me llegan los contrapesos ya os dire que he arreglado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Oct 2018, 19:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Yo con la del 2017 también llevo quiado los paramanos por las turbulencias que generan pero has de meter peso al manillar si quieres mitigar las vibraciones "no quitar este motor vibra" .
Luego esta el tema de los movimientos del manillar al soltarlo pase por el mismo drama..xd ..todo se soluciona en esta vida..es problema en si no es la moto lo provoca la maleta baul trasero prueba sin el y veras como apenas se mueve en esta moto se acentúa mas que en otras por porque todo juega en su contra por un mal estudio de diseño de yamaha moto muy alta...muy ligera de alante..retrovisores anclados al manillar.. poca carga aerodinámica delante..aungulo de pipa de dirección de moto deportiva poca distancia entre ejes..en fin..que no es perfecta pero si metes peso necesario al manillar mejoras la moto en todos estos aspectos. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Oct 2018, 19:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
dios te oiga jajaja.de momento le meteré los contrapesos pero me temía que fuera el baul.ahora he pedido el escape y lo proximo será amortiguación completa y ya con todo si estamos igual pues no hay mas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Oct 2018, 19:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Cuando salgas a divertirte lo mejor es dejar el baúl en casa...xd..por lo menos haz la prueba yo me volví loco hasta que me dio por probar sin el ! ahora ya apenas se menea con baul incluido pero movimiento es creo yo imposible quitarlo..a mi se me movia de entre 40km/h y 80km/h de soltarlo y tener que cojerlo en pocos segundos sino quería tortazo ahora ya lo puesto soltar siempre con maleta incluida que no se desmadra pero sigo con pequeños movimientos .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 20:19 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
;)


Última edición por pystones73 el Mar, 29 Ene 2019, 16:10, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 09:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
bueno vengo de probar los contrapesos de 470gr cada uno.a baja velocidad aunque lleve el baul ni se mueve ni nada pero a alta velocidad pues mas o menos como siempre, algo menos quizas pero bueno el motor es asi

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 11:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Citar:
bueno vengo de probar los contrapesos de 470gr cada uno.a baja velocidad aunque lleve el baul ni se mueve ni nada pero a alta velocidad pues mas o menos como siempre, algo menos quizas pero bueno el motor es asi

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues andamos igual..yo creo que con el amortiguador de dirección daria otro gran salto a mejor pero de momento a mi almenos me parece correcto como se comporta.Yo no noto que las suspensiones sean malas el trasero es donde mas flojea pero sino pesas mucho y no vas cargado a tope es suficiente para conducción de "calle".
Yo quiero subir un punto de dureza de muelle atrás pero probé y tela para meter encontrar el hueco...total que lo deje estar...xd pero me han confirmado que se puede asi que tengo pendiente volver a intentarlo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 11:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
A ver, para aclarar, una cosa son los shimmies, que a mi me lo hacia, y consegui quitarlos regulando amortiguación y con amortiguador de dirección chino.
Y los que me hacia a baja velocidad con los contrapesos se ha solucionado.
Pesar peso poco, lo dejé en el 3, cierto es que si quiero poner el 4 no tuve huev... a hacerlo pero en teoria se puede.
Y después estan los hormigueos, vibraciones o como se quiera llamar.Esto no desaparece ni a tiros, almenos en la mia, lo que se dicen hormigueos tipicos de cuando das gas a fondo, esto no hay manera.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 11:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
bueno vengo de probar los contrapesos de 470gr cada uno.a baja velocidad aunque lleve el baul ni se mueve ni nada pero a alta velocidad pues mas o menos como siempre, algo menos quizas pero bueno el motor es asi

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues andamos igual..yo creo que con el amortiguador de dirección daria otro gran salto a mejor pero de momento a mi almenos me parece correcto como se comporta.Yo no noto que las suspensiones sean malas el trasero es donde mas flojea pero sino pesas mucho y no vas cargado a tope es suficiente para conducción de "calle".
Yo quiero subir un punto de dureza de muelle atrás pero probé y tela para meter encontrar el hueco...total que lo deje estar...xd pero me han confirmado que se puede asi que tengo pendiente volver a intentarlo.
Es maña tío, yo si k peso, y le subí un punto hace tiempo, joer menudo rato me tiré, incluso se me coló una parte de la llave para adentro, k tuve k tumbar la moto para que cayera al suelo ImagenImagen , a mí mecanico le dije si me podía subir otro punto cuando recogía la moto de una revisión, y me preguntó si tenía la llave, se la dí , se agacha, click , y hala a correr , cara tonto se me puso ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 14:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Me tendré que poner con ls llave estos de yamaha no nos dejan las cosas facil..xd..el hormigueo vibraciones yo he notado mejoría con los km en las estriveras las noto pero no molesta, tampoco abro a fondo apenas nunca y mientras mas carga gas al motor mas vibra por eso supongo también molestan mas a unos y a otros
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: