Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 16:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Buenas pues tal y como estoy comentando en otro post, os resumo:la mia tiene 4000km, es 2018, no GT.he regulado amortiguacion toda de serie y igual.he bajado presion neumáticos y nada.entonces la solución ha sido volver a montar los paramanos y algo vibra pero como cuando la compré.si apreto embrague desaparecen por completo por lo que es del motor al manillar.hoy he encargado otros contrapesos porque yo quiero ir sin paramanos, y viendo que pesa el conjunto unos 600gr estoy buscando unos a medida de ese peso aunque de momento me los hacen de 240gr.ya os diré.los que compré de 140gr. son los de esta web:
http://mohikans.net/es/273-co
los de 14,39€

pero ojo porque debes dejar puestos el adaptador de rosca m8 y despues atornillar estos pero llevan un trozo que no queda metido en el manillar, por lo que es provisional, hay que mandarlos a hacer correctamente, si me funcionan os pasaria el croquis que tengo y el sitio.

Pero concretar que la situación fue quitar paramanos e ir a 30km/h soltar manillar y bailar de lado a lado, con estos contrapesos lo solucione pero el resto sigue igual.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 07:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
A mí lo de bailar la dirección al soltarme de manos, solo fué con los gomaticos Dunlop 222 (creo k era ese número) , cambié y jamás me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 08:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Citar:
A mí lo de bailar la dirección al soltarme de manos, solo fué con los gomaticos Dunlop 222 (creo k era ese número) , cambié y jamás me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Esas son las que tengo y llevo ahora 4000km, pero en breve creo que las cambiaré por las MICHELIN ROAD 5
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 12:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 20:58
Mensajes: 15
Modelo/año: Traer 900
Color: Verde/Gris
Yo he conseguido reducir algo el hormigueo ajustando el manillar como dice en el libro: Primero ajustar y apretar los tornillos de arriba y a continuación los de abajo, por ese orden, después estoy probando unos contrapesos interiores que he fabricado roscando al accesorio de aluminio del manillar con una varilla de acero recubierto de plomo y apretando lo justo el contrapeso exterior para que no haga fuerza con el manillar, lo estoy probando en la parte izquierda y parece que , al menos, no vibra el espejo...algo es algo. Sigo haciendo pruebas pero el hormigueo en las estriberas es insoportable y espero que alguien pueda darnos la solución.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 12:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Yo puse estriberas Puig de goma.pero algo se notan.los tornillos manillar los apreté igual como dices y nada.le he comprado unos contrapesos a un forero que pesan casi 500gr cada uno, a el le fue bien pero cambió amortiguación y los quitó y dice que asi le fue perfecto.ya os diré también.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 13:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 20:58
Mensajes: 15
Modelo/año: Traer 900
Color: Verde/Gris
Parece ser que los foreros que cambian amortiguador les desaparecen los hormigueos....alguno que lo haya cambiado y que antes tuviera ese hormigueo en las estriberas lo podria corroborar??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 14:11 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Yo lo tengo cambiado y sigue igual , por mi parte se que es del embrague que será lo próximo que cambie , es 2016 así que pondré uno mejor antirrebote
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 16:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Citar:
Yo lo tengo cambiado y sigue igual , por mi parte se que es del embrague que será lo próximo que cambie , es 2016 así que pondré uno mejor antirrebote
yo llevo el antirebote en la 2018 y desde el primer día vibra


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 19:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Citar:
Citar:
Yo lo tengo cambiado y sigue igual , por mi parte se que es del embrague que será lo próximo que cambie , es 2016 así que pondré uno mejor antirrebote
yo llevo el antirebote en la 2018 y desde el primer día vibra


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tb tengo la 18 y no noto nadie especial,es más,me gusta sentirla cuando le aprieto la oreja y si pongo el modo A hasta "me pone" :lol: Si no notara nada,no se yo si me gustaría.A ver,ya hice varias salidas de unos 300km a velocidades normales y la disfruto mucho,lo único,mi culo,que se resiente un poco,jeje... :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 19:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
No digo que el antirebote solucione las vibraciones , solo que cuando cambie el embrague pues ya lo mejoro , tampoco montaría el de serie lo tengo claro , sería de otra marca , y en cuanto al culo amortiguador trasero , ni tapizados de gel ni nada , amortiguador trasero igual a camodidad , agarre y comportamiento de la moto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: