Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 18:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Hola a todos.

Un compañero del Motoclub Froilanes de Valladolid tiene una 2017, y me ha comentado que la moto le produce un hormigueo a partir de 5000 rpm, desde las estriberas y el manillar que le causa que se le duerman los pies y las manos. Es algo rarísimo, pues en la mía de 2016 nunca tuve ese problema, y nadie de los compañeros que tienen una 900 les ha pasado eso. Yo he preguntado en el concesionario de Vigo y no saben de ningún caso.

El compañero ha llevado la moto varias veces al concesionario de Valladolid y no le solucionan el problema, a pesar de haberle puesto estriberas de goma, comprobado los pares de apriete, el problema continúa. Ha llevado la moto al concesionario de León y tampoco han dado con la solución.

Yo he probado su moto este finde y en tres kilómetros, he comprobado lo que dice, a partir de 5000 vueltas notas un hormigueo más intenso en las estriberas que en el manillar, no me puedo imaginar hacer un viaje largo así.

Lleva pico de pato, pero no creo que sea por eso, es más algo mecánico. El hombre está desesperado, ya que los del concesionario le dicen que es normal, que entra dentro de los parámetros de la moto ¿?, vamos ni de coña. Yo le he recomendado que se ponga en contacto directamente con Yamaha por la garantía.

Si alguno sabe de algún caso similar por favor comentadlo.

Saludos.

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 19:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Citar:
Hola a todos.

Un compañero del Motoclub Froilanes de Valladolid tiene una 2017, y me ha comentado que la moto le produce un hormigueo a partir de 5000 rpm, desde las estriberas y el manillar que le causa que se le duerman los pies y las manos. Es algo rarísimo, pues en la mía de 2016 nunca tuve ese problema, y nadie de los compañeros que tienen una 900 les ha pasado eso. Yo he preguntado en el concesionario de Vigo y no saben de ningún caso.

El compañero ha llevado la moto varias veces al concesionario de Valladolid y no le solucionan el problema, a pesar de haberle puesto estriberas de goma, comprobado los pares de apriete, el problema continúa. Ha llevado la moto al concesionario de León y tampoco han dado con la solución.

Yo he probado su moto este finde y en tres kilómetros, he comprobado lo que dice, a partir de 5000 vueltas notas un hormigueo más intenso en las estriberas que en el manillar, no me puedo imaginar hacer un viaje largo así.

Lleva pico de pato, pero no creo que sea por eso, es más algo mecánico. El hombre está desesperado, ya que los del concesionario le dicen que es normal, que entra dentro de los parámetros de la moto ¿?, vamos ni de coña. Yo le he recomendado que se ponga en contacto directamente con Yamaha por la garantía.

Si alguno sabe de algún caso similar por favor comentadlo.

Saludos.
Hola pues yo tengo una 2018 y efectivamente me sucede lo mismo.Paramanos quitados pero sin quitar también lo notaba a partir de las 5000rpm, estriberas, manillar, retrovisores no ves por ellos si le das cera a 120 por ejemplo.ahora he vuelto a dejar las configuraciones de amortiguación de origen e ire comprobando.le he puesto unos contrapesos de 140gr. porque a baja velocidad soltabas el manillar e iba de lado a lado.ahora no lo hace pero las vibraciones si y siempre.tengo tambien estriberas de goma.
dile a tu amigo que pruebe una cosa: el otro dia estuve tensando la cadena ya que estaba muy floja, pues la dejé en los parametros del manual y entonces se produjeron unas vibraciones horripilantes a baja velocidad incluso dejando caer la moto en punto muerto.la destense un pelin.y solucionado pero las otras siempre me aparecen.estamos en contacto.

edito:llevo picopato pero lo he notado mas desde que quité los paramanos


Última edición por MMPTRACER900 el Mar, 02 Oct 2018, 19:09, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 19:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 21:49
Mensajes: 19
Modelo/año: 2018
Color: azul
Que raro desde luego, yo no lo he notado a ver si dan con el tema!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 19:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
yo probé dos gt 2018 y recuerdo que vibrar vibraba también ahora no puedo valorar si mas oenos como la mia.mañana probaré las regulaciones de serie y hasta incluso quitare el pico pato no sea haga el tonto.tambien llevo baul.bueno ire probando a ver.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 20:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Como en todo pueden ser muchas cosas , pero yo también tengo ese problema, en mi caso creo que localizado y diría que es de la campana del embrague ya que también hace el zumbido sobre esas rpm. . Dile al compañero que en el momento que empiezan las vibraciones empiece a apretar la maneta del embrague pero muy poco a poco sin llegar a hacer que patine y si es lo mismo verá que desaparecen las vibraciones.
Si es así bien localizado , lo malo que toca cambiar campana o embrague completo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 21:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 20:58
Mensajes: 15
Modelo/año: Traer 900
Color: Verde/Gris
Hola a todos, por desgracia soy el que tiene el problema en la moto y me causa esos desagradables hormigueos....lo primero agradecer a Jorge su intención de ayudarme y escribir en el foro.

alfa3cpm en referencia a lo que escribes del embrague a mi me parece que puedes ir bien encaminado pero...Como hago o como pruebo en el concesionario que podría ser de ahí? Mañana sacaré y probaré lo que dices a ver si al presionar un poco el embrague se quitan.


MMPTRACER900 que contrapesos y, si no es mucha molestia, ¿ dónde los compraste?.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 21:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Citar:
yo probé dos gt 2018 y recuerdo que vibrar vibraba también ahora no puedo valorar si mas oenos como la mia.mañana probaré las regulaciones de serie y hasta incluso quitare el pico pato no sea haga el tonto.tambien llevo baul.bueno ire probando a ver.
Una cosa es que cuando le aprietas vibre algo, que es algo más relacionado con la aerodinámica y las suspensiones, a casi todas las motos le pasa, y otra es lo del hormigueo. Yo aparte de la mía, he probado la gt 2018, y es un poco más aplomada, tal vez por el basculante, pero nada que ver con el caso del amigo de Valladolid.

Por cierto, muchos de los problemas de inestabilidad de la moto, se solucionan al cambiar los malísimos Dunlop que trae de serie por unos neumáticos buenos.

V’ss

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.


Última edición por yojorste el Mar, 02 Oct 2018, 21:57, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 21:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Citar:
Como en todo pueden ser muchas cosas , pero yo también tengo ese problema, en mi caso creo que localizado y diría que es de la campana del embrague ya que también hace el zumbido sobre esas rpm. . Dile al compañero que en el momento que empiezan las vibraciones empiece a apretar la maneta del embrague pero muy poco a poco sin llegar a hacer que patine y si es lo mismo verá que desaparecen las vibraciones.
Si es así bien localizado , lo malo que toca cambiar campana o embrague completo.
Interesante.🤔

V’sss

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 05:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo quiero aportar mi caso . Ahora la mía del 2015 lleva 26000 antes tenía una pequeñas vibraciones asumibles al tricilindrico, pero últimamente he notado unas microvibraciones en el manillar, los espejos no vibran . Solo hormigueo. Decir que la causa es el neumático delantero , si se pasa la mano de nota que tiene unos saltos. Llevo los Dunlop roadsmart lll y 14000 el delantero , con buen dibujo pero con esos pequeños escalones , el trasero lleva 16000 y está mejor. Suele ser normal según me ha comentado un colega mecánico, espero que sirva para algo mi aporte.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Última edición por jemdarts el Mié, 03 Oct 2018, 09:17, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 07:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Buenos días compañeros
Yo tengo la Gt , viaje a Portimao del tirón parando cada 250 km(desde San Javier), vibraciones manos y pies Cero, es lo único que puedo decir.
Guantes De piel y Botas touring altas.
Quizás , supongo que tendrá que ver la posición en la moto , me refiero a las cargas del peso cuerpo y también quizás el vestuario, quien sabe jajaaj.
Un saludo y espero deis con el problemilla , solo puedo decir que si cogéis una ducati multiestrada 1260 vais a saber que son vibraciones.
Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: