Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 14:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
yo estoy desesperado me encuentro la cadena con 4000km superdestendada, pues la he regulado como 10 veces y todas dentro de los margenes de los 35-45mm y nada, sigue rozando algo y se nota vibracion en estribera a baja velocidad en punto muerto sobre los 30km/h.la unica manera de que no lo haga es dejandola superdestensada.despues me fijé y el par de apriete almenos en las anteriores a 2018 era de 150Nm, cuando lo apreté dejé una marca de lo que estaba de fabrica y era algo mas, pero la he dejado a 150, lo unico que se me ocurre es que necesite mas par de apriete.alguien tiene el manual de la 2018?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 14:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
ya he vuelto a mirar el manual y pone 150Nm pero no sé me venia muy apretada.probare a apretar como estaba a ver si fuera eso.la dinamométrica funciona bien porque revisando otros tornillos me coinciden

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 18:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Yo la cadena muy tensa no la llevo pero es una de las cosas de la moto que mas me descoloca pones caballete, metes 1ra, sueltas embrague sin acelerar "si aceleras o csmbias marchas puede saltar un erroe del abs" y eso pega unos golpes ls cadena que da miedito...lo consulté en el concesionario y es normal en este motor..si alguien sabe como solucionar eso...que no sea dejando la cadena con nada de olgura..xd..que lo diga 😅
Ls verdad me encanta este motor pero parece que la finura no es su fuerte supongo que los tirones a poca velocidad manteniendo acelerador a punta de gas viene de lo mismo..yo creo que el motor por el motivo que sea a bajas vueltas y carga del acelerador no va redondo..esto genera tirones golpes vibraciones y la estrivera como esta al lado pues se acentúa..yo creo que yamaha a intentado disumular esté defecto del motor cp3 poniendo unos tensados brutales de cadena para evitar esos golpes pero sinceramente es una solución chapuza y prefiero llevar una tension de cadena normal y no forzar toda la transmisión retenes y demas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 18:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
yo al final he seguido el manual tal cual por ya enésima vez.es decir aflojar tornillo eje con pata puesta y aflojar contratuercas, despues poner caballete, ajustar y sin apretar las contratuercas poner caballete y apretar eje.despues apretar contratuerca.revisar tensado con caballete y ahora la he dejado en 40mm.y asi casi casi ya no noto la.vibracion en la estribera.otro tema, me cambié las manetas por las Puig 2.0 y como tienen un pelin de juego pues vibraciones al canto, estoy por montar las de serie de nuevo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Oct 2018, 20:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Yo hace mucho tiempo que no tengo la Tracer pero con los contrapesos que llevaba yo (creo que eran los de la MT-09 Naked) y las estriberas touring(las que llevan las ST 1200) desaparecen todas las vibraciones y hormigueos que comentais.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 08:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Hola a todos, la mia es de 2016 y desde nueva noté un pequeño hormigueo en las estriberas, sobretodo en la izquierda, cosa que con el modelo 2015 que también tube no noté, conseguí paliar el efecto de la vibración destensando la cadena de los parámetros que indica el manual, que tal como se ha comentado en otro hilo, parece ser que puede tratarse de un error por quedar esta sin apenas holgura y la dejé a 20mm, y le puse una estriberas con goma, de esta manera ya no noto las vibraciones en las estriberas, pero donde sigo notando vibraciones aunque no tanto com antes es en la palanca de cambio cada vez que apoyo el pie o por encima o por debajo para bajar o subir marchas cuando voy a unas 4000rpm mas o menos, ¿alguien más nota estas vibraciones en la palanca de cambio? que por cierto se volvieron menos intensas al destensar la cadena. Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 08:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
en modelo 2018 tensando cadena se nota eso que dices en la palanca i en estribera.destensando algo ya no.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 16:18 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 May 2018, 17:18
Mensajes: 46
Ubicación: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
Hola a todos, ayer volvimos mi mujer y yo de viaje de fin de semana, fui haciendo alguna prueba de soltar manillar a diferentes velocidades, 60, 80, 110, 130 y no se movía nada, eso por un lado. ( sin que ella se percatara :lol: ) .
Por otro lado decir que veo perfectamente por los retrovisores a esas velocidades, eso si apartando el codo un poco para no verme el brazo. De hormigueo nada de nada ni en el manillar ni en las estriberas (estriberas de serie) y mi mujer tampoco se ha quejado, me dice que va cómoda y bien, lo que si que me comento es el tema del asiento que a partir de ciertos km unos 250, lo nota un poco duro, cosa que ya sabia... :D los neumáticos son los de serie y van por los 5000 km, yo aumente 2 puntos la precarga en el tren delantero y 4 en el trasero, lo demás tal cual la saqué del concesionario, eso si llevo desde el primer día el scottoiler montado y no he tenido que tocar el tensado de cadena para nada ya que sigue dentro de los parámetros, espero que podáis solucionar pronto el problema yo de momento toco madera, todo muy bien. Estaré atento al hilo por si se aclara algo.

V´sssssssss y :salud: .

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 16:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
a ver yo vibracion si voy a una velocidad constante no, pero haz una prueba, ves a 80, mete 3 y dale gas a fondo, no se os ponen borrosos los retrovisores?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 18:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Por los retrovisores borroso yo creo que nos pasa a todos, yo soy incapaz de leer la matrícula del vehículo que tengo detrás y adelante la veo perfectamente aunque este mas lejos, el motivo es porque los retrovisores van anclados al manillar y como el manillar vibra pues se pasan las vibraciones al espejo dando esa sensación de no ver un pijo..xd..pero son nn mi caso almenos momentos puntuales cuando reduces y abres fuerte o vas a velocidades altas..en uso normal no llega a ser molesto.
Todos más o menos quejamos de vibraciones pero darle un voto de confianza a la moto con los kilómetros se reducen las vibraciones y va llendo mucho mas fina.
Saludos


Última edición por Luca615 el Lun, 15 Oct 2018, 19:58, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: