Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 08:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Yo aparte de las vibraciones sin dar gas de golpe que ya de por si son molestas, la situación es que vas a 100, metes 3 o 4 da igual, y le das gas a fondo y ya por los retrovisores no ves de la vibracion.no se voy a hacer pruebas y sino tocará ir al concesionario

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Como ya dije, es un mal endémico de esta moto, pero como a esta, le pasa a muchísimas motos que llevan los retrovisores en el manillar. Es algo tan sensible , que es difícil de mitigar, y hay gente que le pasa en mayor o menor medida (ninguna moto es igual a otra) A mí también me pasa dando gas , miro por el retrovisor y veo que llevo una moto detrás pero sin definición, si quiero ver qué colega es, cojo embrague un momento y ya veo. Es una putada, si, pero ya me he acostumbrado xD. Si buscas por internet se ha escrito auténticos ríos de tinta sobre esto en infinitas motos, y consejos para arreglarlo, teflón en roscas y puños , torretas, suplementos, cambios de manillar , y demás triquiñuelas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 08:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
la mia vibra y se movia la direccion.lo de la direccion solucionado, ahora solo me falta quitar esas vibraciones.pero me decis que no os vibra nada nada una tracer del 2018?yo probe dos y algo vibraban pero la mía al quitar paramanos se ha acentuado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vamos a ver, estamos subidos encima de un motor de combustión de 850 cc, que puede girar hasta 10.000 RPM :!: . Cuando yo digo que la mía no vibra, lo que quiero decir es que no vibra de una forma que yo considere que está fuera de lo normal. He tenido más de veinte motos con diferentes configuraciones de motor: monocilíndricos, bicilíndricos en V, en boxer y Twin (con diferentes calados de cigueñal), cuatro cilindros en línea y ahora por primera vez tricilíndrico. Todos ellos vibran más o menos, de diferentes maneras y a diferentes regímenes de motor.

Las vibraciones de mi moto considero que están dentro de lo que sería de esperar para su configuración de motor. Para mí no son nada desagradables. Aún así le he puesto estriberas con goma y contrapesos en el manillar; pero por comodidad y seguridad respectivamente. No porque le hicieran falta. Esto ha mejorado las poquísimas vibraciones que tenía.

Saludos,
+1000 en todo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 13:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 01 Sep 2018, 19:57
Mensajes: 9
Modelo/año: SS900'98
Color: rossi aniversario du
la que me dejaron de pruebas no vibrava nada la moto,ni dirección n8 manillar ni retrovisores, nada, igual es que estoy acostumbrado a las vibraciones de mi ducati :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 13:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
a ver, la mia si voy "normal" vibra un poco, lo que me quejo es al acelerar a tope, ahi es donde no ves por los retros.
y lo curioso fue al sacar paramanos, yendo en punto muerto a 30 suelto manillar y pegaba unos bailes que pa que, puse los contrapesos de 140gr y lo pude solucionar a baja velocidad, pero acelerando a tope sigo igual.hoy he puesto reglajes de fábrica de amortiguación y nada, sigue igual. hoy he encargado unos contrapesos para mi manillar, tengo la muestra en CAD hecha, me dicen que pesaran unos 240gr. pero lo veo poco.ire probando y ya os diré a ver si lo solucionamos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 14:01 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Chico, pues tiene que ser algo de tu unidad. Yo tengo una GT de este año, y las vibraciones son normales, y de shimmies nada de nada. Ni con cofre, ni sin cofre ni nada.

Mucha gente achaca problemas de shimmies a las gomas Dunlop de origen. Yo, la verdad, ni puñetera idea; la saqué del taller con las Michelin Road 5 que tenía en la 700, que estaban nuevas. Y con ellas, siempre por un rail.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 14:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Citar:
Chico, pues tiene que ser algo de tu unidad. Yo tengo una GT de este año, y las vibraciones son normales, y de shimmies nada de nada. Ni con cofre, ni sin cofre ni nada.

Mucha gente achaca problemas de shimmies a las gomas Dunlop de origen. Yo, la verdad, ni puñetera idea; la saqué del taller con las Michelin Road 5 que tenía en la 700, que estaban nuevas. Y con ellas, siempre por un rail.
Yo llevo 1 mes con ella y de momento lo mismo... No noto vibraciones "raras"... De todas formas recordemos que no es una R

Traceando Imagen

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 15:06 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 May 2018, 17:18
Mensajes: 46
Ubicación: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
Por mi parte tampoco tengo vibraciones de ningún tipo, llevo desde junio unos 4000 km y bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta el par del que disponemos la moto es muy estable, yo lo único que he hecho es aumentar la pre carga tanto en el tren delantero como en el trasero y muy poco. Voy con la gomas de origen y a día de hoy me siguen dando confianza, ya veremos que montaré después de estas aún no lo tengo claro. Para vibraciones la Honda varadero 1000 que tuve :rofl: :rofl: eso si que eran vibraciones, pero si la Tracer va super fina. Yo muy contento la verdad he acertado de pleno :clap: :clap: .

V´sssssssss y :salud: .

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 16:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
buenas, pues acabo de montar de nuevo los paramanos y ya no es ls vibracion tan acentuada digamos que seria lo "normal" para este motor.por tanto son los paramanos, pero no entiendo que no pueda ir sin ellos.no.obstante cuando tenga los nuevos contrapesos ya os diré.gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 16:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Supongo que no será simplemente que la rueda está mal equilibrada no?? Leí un post de uno que había puesto la válvula en 90° que va roscada en la otra y le había desequilibrado la rueda. Ya nos comentas... V'ss compañero.

Traceando

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 16:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
he mirado y lleva los contrapesos en las ruedas que llevaba de origen.llevo.ahora 3800km.esa vibracion que ahora noto menos si apreto embrague desaparecen por completo por lo que es lo que transmite el motor al manillar.al final tendré que poner 5kg a cada lado.bueno ya os diré con los contrapesos que quiero ponerle a ver.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: