Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 22:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
pues yo esperaba una moto de 12.000€...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 06:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Jajajaja habeis comprado una tricilindrica...que esperabais, montaros en una Ducati...
O en una BMW con motor boxer :wasntme: .

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 07:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
pues yo esperaba una moto de 12.000€...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo que tú buscas en una moto de estas características es una moto de 20.000€ como una XR o una Multistrada , y ni siquiera son Tricilindricas como la nuestra , y te aseguro que tienen otros males. Estamos como siempre (al menos desde el año y medio que llevo en el foro) Quereis que tire como un demonio, que sea agil, una máquina de curvas, que corra como una R , con capacidad de carga viajera y cómoda. Vamos lo queréis todo. Esta moto da para hacer muchas cosas, pero no es la mejor en nada, y es imposible que lo sea , porque cada moto necesita ser de una determinada manera para desempeñar una correcta función determinada. Lo he dicho varias veces, hay quejas que son razonables por fallos específicos, pero cuando pedís peras al olmo, siempre me hacéis pensar que no sabéis que moto habéis comprado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 07:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
yo no se lo que ha pedido la gente, yo solo pido que una moto de 12.000 no es muy normal que vibre tanto.el resto como es logico tendrá cosas mejores o peores pero que una moto pensada para hacer carretera vibre pues no es muy logico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 07:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
pues yo esperaba una moto de 12.000€...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo que tú buscas en una moto de estas características es una moto de 20.000€ como una XR o una Multistrada , y ni siquiera son Tricilindricas como la nuestra , y te aseguro que tienen otros males. Estamos como siempre (al menos desde el año y medio que llevo en el foro) Quereis que tire como un demonio, que sea agil, una máquina de curvas, que corra como una R , con capacidad de carga viajera y cómoda. Vamos lo queréis todo. Esta moto da para hacer muchas cosas, pero no es la mejor en nada, y es imposible que lo sea , porque cada moto necesita ser de una determinada manera para desempeñar una correcta función determinada. Lo he dicho varias veces, hay quejas que son razonables por fallos específicos, pero cuando pedís peras al olmo, siempre me hacéis pensar que no sabéis que moto habéis comprado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues la mía tiene todas esas cualidades que comentas :clap: : Tira más de lo que yo necesito, es casi tan ágil como mi ex Husqvarna Nuda, las curvas las devora, me cepillo con ella a más de una R (y muchas otras me cepillan a mí :lol: ), tengo 120 litros de capacidad de carga y con los asientos confort (que no son demasiado caros) voy como un marajá :rofl: .

Y no puedo estar más de acuerdo contigo en que lo que no le podemos pedir son prestaciones de motos de más de 20.000 pavos; que no están libres de defectos. Sigo en el foro BMW y sus usuarios también tienen quejas.

Para mí sí que es la mejor... por eso la escogí. Cuando me decidí por ella no fue por una cuestión económica. Probé la XR, la Multiestrada, la KTM Adventure y alguna más que no recuerdo. Y con "la mejor" no me refiero en términos absolutos (potencia, velocidad, electrónica, etc.). Es la mejor PARA MÍ; porque es la que cumple con mis requerimientos. Y además, es la mas barata de mantener, por revisiones, seguro, impuesto de circulación, etc.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 07:32 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
He de añadir que mi moto no vibra, ni le suena la campana del embrague, ni se mueve a alta velocidad. Si tuviera alguno de esos problemas supongo que también estaría disgustado (si no me los solucionaran).

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 07:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
la mia vibra y se movia la direccion.lo de la direccion solucionado, ahora solo me falta quitar esas vibraciones.pero me decis que no os vibra nada nada una tracer del 2018?yo probe dos y algo vibraban pero la mía al quitar paramanos se ha acentuado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 07:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Si sí, si para mí la moto es la caña en todas sus facetas, que se puede mejorar? Por supuesto como todo. Visco-gel , suspensiones de calidad y regulables , le pones una pantallaca en tus viajes largos , se la cambias en rutas de curveo y ha disfrutar como un gorrino. Vibraciones o yo soy poco sensible, o prácticamente no tengo, es cierto que en viajes largos he acabado teniendo hormigueo en la mano del gas, pero es que hay cosas que considero normales. De hecho todo el mundo sabe o debería de saber, que una moto viajera suelen ser de gran cilindrada , y no es porque si. Las características y "limitaciones" de esta moto no lo achaco a que sea mala moto o tenga fallos. No sé quién aquí en el foro , se atrevió a decir, que una Multistrada también tiene geometrías tipo "trail" como la nuestra, pero se mantiene como un rail , claro..... Para eso lleva suspensiones electrónicas que se adaptan en tiempo real a la carretera.

Y sobre lo que ha dicho el compi , que no entiende las vibraciones cuando la moto ha sido diseñada para carretera. Prueba un León TDI y luego prueba un Audi A8 TDI , a ver si te transmiten el mismo confort e insonoridad , y ambos son para ir por la carretera.
Citar:
Citar:
Citar:
pues yo esperaba una moto de 12.000€...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo que tú buscas en una moto de estas características es una moto de 20.000€ como una XR o una Multistrada , y ni siquiera son Tricilindricas como la nuestra , y te aseguro que tienen otros males. Estamos como siempre (al menos desde el año y medio que llevo en el foro) Quereis que tire como un demonio, que sea agil, una máquina de curvas, que corra como una R , con capacidad de carga viajera y cómoda. Vamos lo queréis todo. Esta moto da para hacer muchas cosas, pero no es la mejor en nada, y es imposible que lo sea , porque cada moto necesita ser de una determinada manera para desempeñar una correcta función determinada. Lo he dicho varias veces, hay quejas que son razonables por fallos específicos, pero cuando pedís peras al olmo, siempre me hacéis pensar que no sabéis que moto habéis comprado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues la mía tiene todas esas cualidades que comentas :clap: : Tira más de lo que yo necesito, es casi tan ágil como mi ex Husqvarna Nuda, las curvas las devora, me cepillo con ella a más de una R (y muchas otras me cepillan a mí Imagen ), tengo 120 litros de capacidad de carga y con los asientos confort (que no son demasiado caros) voy como un marajá :rofl: .

Y no puedo estar más de acuerdo contigo en que lo que no le podemos pedir son prestaciones de motos de más de 20.000 pavos; que no están libres de defectos. Sigo en el foro BMW y sus usuarios también tienen quejas.

Para mí sí que es la mejor... por eso la escogí. Cuando me decidí por ella no fue por una cuestión económica. Probé la XR, la Multiestrada, la KTM Adventure y alguna más que no recuerdo. Y con "la mejor" no me refiero en términos absolutos (potencia, velocidad, electrónica, etc.). Es la mejor PARA MÍ; porque es la que cumple con mis requerimientos. Y además, es la mas barata de mantener, por revisiones, seguro, impuesto de circulación, etc.

Saludos,
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 07:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Yo aparte de las vibraciones sin dar gas de golpe que ya de por si son molestas, la situación es que vas a 100, metes 3 o 4 da igual, y le das gas a fondo y ya por los retrovisores no ves de la vibracion.no se voy a hacer pruebas y sino tocará ir al concesionario

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 08:01 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
la mia vibra y se movia la direccion.lo de la direccion solucionado, ahora solo me falta quitar esas vibraciones.pero me decis que no os vibra nada nada una tracer del 2018?yo probe dos y algo vibraban pero la mía al quitar paramanos se ha acentuado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vamos a ver, estamos subidos encima de un motor de combustión de 850 cc, que puede girar hasta 10.000 RPM :!: . Cuando yo digo que la mía no vibra, lo que quiero decir es que no vibra de una forma que yo considere que está fuera de lo normal. He tenido más de veinte motos con diferentes configuraciones de motor: monocilíndricos, bicilíndricos en V, en boxer y Twin (con diferentes calados de cigueñal), cuatro cilindros en línea y ahora por primera vez tricilíndrico. Todos ellos vibran más o menos, de diferentes maneras y a diferentes regímenes de motor.

Las vibraciones de mi moto considero que están dentro de lo que sería de esperar para su configuración de motor. Para mí no son nada desagradables. Aún así le he puesto estriberas con goma y contrapesos en el manillar; pero por comodidad y seguridad respectivamente. No porque le hicieran falta. Esto ha mejorado las poquísimas vibraciones que tenía.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: