Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 14:25 
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Hola,

Espero que con tu nueva italiana vaya mucho mejor, si has recuperado la ilusión es lo que cuenta.

Mi caso es el opuesto, de una italiana racing bicilíndrica a esta tricilindrica que lo tiene escondido en un par alto y en un rango de vueltas tremendo con 115 cv de disfrute completo.

Los expertos que la probaron de varias revistas no me engañaron nada y en rutas largas o en el día a día es polivalencia absoluta. Si sumo un mantenimiento por debajo de la italiana, triumph, KTM o BMW me dan la moto que necesito para mucho tiempo.

Son los 10.000 euros en una moto mejor aprovechados en mi caso. Y además, si se presta a cambios que siempre son bienvenidos para mejorar la calidad que ya es alta pues mucho mejor.

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MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 14:39 
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+10 en mi caso acabé cansado de los alemanes. Con esta contento....no encantado, pero contento.
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Hola,

Espero que con tu nueva italiana vaya mucho mejor, si has recuperado la ilusión es lo que cuenta.

Mi caso es el opuesto, de una italiana racing bicilíndrica a esta tricilindrica que lo tiene escondido en un par alto y en un rango de vueltas tremendo con 115 cv de disfrute completo.

Los expertos que la probaron de varias revistas no me engañaron nada y en rutas largas o en el día a día es polivalencia absoluta. Si sumo un mantenimiento por debajo de la italiana, triumph, KTM o BMW me dan la moto que necesito para mucho tiempo.

Son los 10.000 euros en una moto mejor aprovechados en mi caso. Y además, si se presta a cambios que siempre son bienvenidos para mejorar la calidad que ya es alta pues mucho mejor.

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MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 15:21 
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Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 09:39
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Me gustaría expresar mis discrepancias sobre el tema del mantenimiento... En esta moto es muy alto, de hecho debo limpiar el cuerpo de aceleración cada 6000 km máximo si no quiero que se pare al ralentí y de unos tirones de la leche a bajas revoluciones. No tengo claro si esto es general, pero está claro que el servicio técnico del Prat pasa del tema y me ha dejado tirado con el problema.
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Espero que con tu nueva italiana vaya mucho mejor, si has recuperado la ilusión es lo que cuenta.

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MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 18:02 
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Mensajes: 163
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Me gustaría expresar mis discrepancias sobre el tema del mantenimiento... En esta moto es muy alto, de hecho debo limpiar el cuerpo de aceleración cada 6000 km máximo si no quiero que se pare al ralentí y de unos tirones de la leche a bajas revoluciones. No tengo claro si esto es general, pero está claro que el servicio técnico del Prat pasa del tema y me ha dejado tirado con el problema.
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Hola,

Espero que con tu nueva italiana vaya mucho mejor, si has recuperado la ilusión es lo que cuenta.

Mi caso es el opuesto, de una italiana racing bicilíndrica a esta tricilindrica que lo tiene escondido en un par alto y en un rango de vueltas tremendo con 115 cv de disfrute completo.

Los expertos que la probaron de varias revistas no me engañaron nada y en rutas largas o en el día a día es polivalencia absoluta. Si sumo un mantenimiento por debajo de la italiana, triumph, KTM o BMW me dan la moto que necesito para mucho tiempo.

Son los 10.000 euros en una moto mejor aprovechados en mi caso. Y además, si se presta a cambios que siempre son bienvenidos para mejorar la calidad que ya es alta pues mucho mejor.

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Te ha tocado la chiná.... No creo que no haya taller y menos cada 6000 kms en mi caso que aun está en garantía no se solucione. Hablo de talleres en Madrid de los que solemos llevarlas por aquí. Además, puedes ver cómo muchos de los que la tenemos... lo que comentas no les ha pasado. Esto es como cualquier coche, moto o electrodoméstico que tenga un defecto de fábrica.
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MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 18:03 
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Me gustaría expresar mis discrepancias sobre el tema del mantenimiento... En esta moto es muy alto, de hecho debo limpiar el cuerpo de aceleración cada 6000 km máximo si no quiero que se pare al ralentí y de unos tirones de la leche a bajas revoluciones. No tengo claro si esto es general, pero está claro que el servicio técnico del Prat pasa del tema y me ha dejado tirado con el problema.
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Hola,

Espero que con tu nueva italiana vaya mucho mejor, si has recuperado la ilusión es lo que cuenta.

Mi caso es el opuesto, de una italiana racing bicilíndrica a esta tricilindrica que lo tiene escondido en un par alto y en un rango de vueltas tremendo con 115 cv de disfrute completo.

Los expertos que la probaron de varias revistas no me engañaron nada y en rutas largas o en el día a día es polivalencia absoluta. Si sumo un mantenimiento por debajo de la italiana, triumph, KTM o BMW me dan la moto que necesito para mucho tiempo.

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Creo haber leído algo sobre este tema, si no me equivoco (y si es así que alguien me corrija) , es un fallo de diseño en la moto , al parecer se concentran gases de la gasolina, y como no tienen salida, se van acumulando, efectivamente hasta que te toca abrir y limpiar. Si estamos hablando de lo mismo (hay un hilo aquí en el foro de otra persona que le pasa esto pero no recuerdo cómo se llama) , su mecánico o la Yamaha o no sé quién, le hizo un "bypass" , sacando un tubito llevándolo a una botellita , y solo tenía que sacar la botellita cada X tiempo, vaciarla y conectarla. El compi comentaba que era una chapuza, porque lo ideal es que no tuviera que recurrir a estos inventos, pero la ñapa le funcionaba.

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He encontrado el hilo, y he visto que tú también comentaste en el, osea conoces el problema y la solución 🤷🏻‍♂️

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MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 19:55 
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La peña fuma goma de oklahoma....

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MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 20:10 
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La peña fuma goma de oklahoma....

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No me parece lo correcto. O te ha salido una moto mala, en cuál caso, cualquiera opinariamos mal (aunque yo no soy de los que generaliza porque algo a mi no me vaya bien, ya me pasó con un Renault Megane, y no voy por ahí despotricando, a mí me salió mal y punto) , por la experiencia que hemos tenido. O bien te compraste una moto, con unas pretensiones equivocadas.

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MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 20:57 
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Conozco muy bien el problema y la falta de solución (el Catch-can no funciona). No creo que este sea el hilo correcto. Simplemente quería dejar patente que el SAT de Yamaha es totalmente ineficaz e incompetente (los del Prat), he pasado por 4 concesionarios oficiales y no asumen la reparación ni les dan instrucciones de cómo proceder para solucionar el problema.
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Espero que con tu nueva italiana vaya mucho mejor, si has recuperado la ilusión es lo que cuenta.

Mi caso es el opuesto, de una italiana racing bicilíndrica a esta tricilindrica que lo tiene escondido en un par alto y en un rango de vueltas tremendo con 115 cv de disfrute completo.

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Creo haber leído algo sobre este tema, si no me equivoco (y si es así que alguien me corrija) , es un fallo de diseño en la moto , al parecer se concentran gases de la gasolina, y como no tienen salida, se van acumulando, efectivamente hasta que te toca abrir y limpiar. Si estamos hablando de lo mismo (hay un hilo aquí en el foro de otra persona que le pasa esto pero no recuerdo cómo se llama) , su mecánico o la Yamaha o no sé quién, le hizo un "bypass" , sacando un tubito llevándolo a una botellita , y solo tenía que sacar la botellita cada X tiempo, vaciarla y conectarla. El compi comentaba que era una chapuza, porque lo ideal es que no tuviera que recurrir a estos inventos, pero la ñapa le funcionaba.

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He encontrado el hilo, y he visto que tú también comentaste en el, osea conoces el problema y la solución 🤷🏻‍♂️
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MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 21:26 
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Conozco muy bien el problema y la falta de solución (el Catch-can no funciona). No creo que este sea el hilo correcto. Simplemente quería dejar patente que el SAT de Yamaha es totalmente ineficaz e incompetente (los del Prat), he pasado por 4 concesionarios oficiales y no asumen la reparación ni les dan instrucciones de cómo proceder para solucionar el problema.
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Me gustaría expresar mis discrepancias sobre el tema del mantenimiento... En esta moto es muy alto, de hecho debo limpiar el cuerpo de aceleración cada 6000 km máximo si no quiero que se pare al ralentí y de unos tirones de la leche a bajas revoluciones. No tengo claro si esto es general, pero está claro que el servicio técnico del Prat pasa del tema y me ha dejado tirado con el problema.
Creo haber leído algo sobre este tema, si no me equivoco (y si es así que alguien me corrija) , es un fallo de diseño en la moto , al parecer se concentran gases de la gasolina, y como no tienen salida, se van acumulando, efectivamente hasta que te toca abrir y limpiar. Si estamos hablando de lo mismo (hay un hilo aquí en el foro de otra persona que le pasa esto pero no recuerdo cómo se llama) , su mecánico o la Yamaha o no sé quién, le hizo un "bypass" , sacando un tubito llevándolo a una botellita , y solo tenía que sacar la botellita cada X tiempo, vaciarla y conectarla. El compi comentaba que era una chapuza, porque lo ideal es que no tuviera que recurrir a estos inventos, pero la ñapa le funcionaba.

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Pero entonces la afirmación que haces "el mantenimiento en esta moto es muy alto" , no es correcto. Tienes un problema en tu unidad. Pero no tiene nada que ver con el mantenimiento. El mantenimiento de esta moto, es normal y corriente, de hecho es bastante más comedido que en otras motos y marcas. Hacer que una marca admita un fallo de fábrica muchas veces es complicado, si afectase a la seguridad como por ejemplo el fallo de las torretas , vuelan para solucionarlo , porque les podría caer un montón de demandas poniendo en peligro la vida de los usuarios, pero cuando no es así..... Cuesta que los admitan , y no creo que sea problema de un concesionario u otro , esto son órdenes de más arriba, si de arriba les dicen que nanai.... O te encuentras con un buen samaritano que arriesgue su puesto de trabajo a reparar algo sin coste (o ellos asuman personalmente el coste , no como marca) , o haces una reclamación oficial a Yamaha España, reuniendo el máximo de usuarios afectados, para hacer fuerza, y que se den cuenta de que el fallo es de ellos.
Yo tenía un Seat León , que cuando hacía mucha calor, todos los tweeters (altavoces) , fallaban. Y si te enterabas de que Seat conocía el fallo, te los cambian gratis, pero si no, pues mala suerte y a pagar. En cambio a mi hermano con una GSXR 600 K5, Suzuki le envío una carta 7 años después de haberla comprado, llamándolo a que le cambiasen no sé que pieza del motor que habían detectado un fallo de fábrica. Esto va como va... Pero dsd luego que un fallo, no tiene nada que ver con el mantenimiento de una moto.

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MensajePublicado: Lun, 03 Sep 2018, 07:55 
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Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 06:49
Mensajes: 16
Ese tío con 30 años que dice rodando en moto no tiene ni pu** idea.

Yo al final me compré la Z1000SX, pero probé antes la Tracer GT y la considero muy buena moto, muy equipada y a muy buen precio, pero por cuestiones de gustos acabé con la Kawa.

Ni caso al personaje.

Un saludo a todos!
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