Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 05 Sep 2018, 18:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo por lo que vale probaría a echarle un bote de limpia inyectores . y Darle un poquito de cera en 3 0 4 hasta el corte. Yo lo hago de vez en cuando porque me gusta salir a la autovía mas bien rápido y no tengo ese tipo de problemas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Sep 2018, 18:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Hay x aquí hay un hilo de alguien que ha estirado literalmente el basculante fabricando un tensor mas largo....pensé que era este hermano...¿con el.tensor de serie se pueden sacar 3cm? :o
Citar:
Citar:
Uffff...eso de estirar basculante...ya son obras de ingenieria mayor..jeje..yonhabia pensado en un eslabón mas...jeje !seré muerto de hambre!
Citar:
Gracias! Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Cuando el compañero dice lo de retrasar el eje de la rueda trasera se refiere precisamente a eso: alargar la cadena. No a estirar "literalmente" el basculante.

Saludos,
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Sep 2018, 20:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
Citar:


No, pero esto para el bache o las vibraciones?...para esto ultimo lo ultimo y unico que me quedaba era cambiar el kit de arrastre...estoy pendiente de ver cuanto me puede costar arreglarla y decidir pero en parte tambien es lo que decis,ni la marca ni los talleres de la marca se preocupan mucho

Bueno en mi caso motos cortes si lo hizo y se portaron increiblemente bien peri en cambio los de yamaha motor madrid, calle zurbano son unos impresentables y por desgracia es el taller que mas a manos me queda
Principalmente para el tema vibraciones. Cuanto mas redondo y fino gire el motor menos vibraciones producirá. Ademas que tambien repercute en la suavidad a la hora de abrir y cerrar gas y evitar tironcitos en aperturas parciales de acelerador.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2018, 04:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 19:09
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Yo solo puedo decir que estoy encantado con ella despues de 20.000km rodándola yo mismo.
La compre con 16.000km
Lo unico es en ocasiones me hace ruido como a carraca en bajas revoluciones ( kit de arrastre recien cambiado)
Por lo demas...lo que le pidas a la moto, o lo que yo necesito, te lo da sobrado.
Cada vez que la cojo me gusta mas..
Disfruta de tu italiana, cuando te pase una japonesa por encima no te sorprendas
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Sep 2018, 17:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
20000km con la mia (quitando el ruido de la campana que a veces hace que te comas un poco la cabeza) estoy encantado con ella
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Sep 2018, 09:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Uff no veas que critica más dura a la moto hace ese chaval, lo peor es que es cierto TODO, pero deja entre ver que todo ha sido por la caída, que seguramente no tenga nada que ver con las oscilaciones, pero todas las motos tienen problemas.

Honda ha tenido problemas de tensor de distribución en las cbr, y vfr, BMW ni os cuento, como sea nuevo modelo prepárate para campañas, VAMOS que no se escapa ninguna, pero la estabilidad ya no es problema, lo tenemos identificado, paramanos y buen seting de suspensiones, el embrague suena por diseño y no se rompe, fj09 en EEUU con 180.000 millas, yamaha es yamaha para bien o para mal y Si la mantienes bien no se rompe, caso omiso al embrague, es una característica, suspensiones si quieres calidad 1000 euros Ohlins más andreani delante, yo lo llevo y es otra moto, y el tensor después de la campaña oficial nunca mías problema, no se , lo mismo le salió mala al chaval, la mia es una de las primeras 2015 y excepto el tensor y las suspensiones que las encargue estando la moto en pedido porque lo tenía claro nada que objetar, el dia que la cambie será por km o por capricho que tengo una ahí entre ojos que me trae loco, yo creo que como todos.

En líneas generales creo que es una moto que con un escape y unas buenas suspensiónes es el arma a batir por sus competencias de 20.000 euros.
Y si nos vamos a las nuevas GT YA ni tocar suspensiones aunque pienso que no llegan a tener tampoco la calidad que llevo yo montado.
Mi humilde punto de vista.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Sep 2018, 11:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Para no entrar en confusiones , todo este tocho lo ha puesto otra persona . Yo de momento contento con la mia.

Yo como ex-propietario de una tracer09, os puedo decir que la compre por precio y la vendi por peligrosa,mala calidad y motor horrendo, vibraciones y ruidos en la campana, tensor fallido, amortiguador caca y la primera hostia en moto en 30 años.. Recomendaría a posibles compradores que la prueben bien, nadie regala nada, solo hay que ver el montón que se vendrn con 10.000 o menos, aparte drl ruido de turbulencias que te vuelven loco... Ahora tengo una italiana y esta me ha devuelto lo que la otra me ROBO... CUIDADO CON ESTE MODELO.

Este yo creo que esta un poco pirado.
Entiendo y comprendo la opinión del compañero , lo que seguro que es por el ostión que tiene esa opinión y claro como va a ser culpa de uno mismo , eso es culpa de la moto .
Por muy buen piloto que uno se considere cada moto se conduce diferente y necesita una adaptación y mucho más conocer ses limites cosa que el compañero desconocía o no tenía intención de aprenderlos.
Pero bueno cada uno tiene sus sensaciones con su moto .
Claro está que si tiene la multi es un salto cuantitativo en moto y económico.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: