Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2018, 15:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 15:30
Mensajes: 10
Pues eso, el de triumph lo he podido probar pero el de Yamaha no. Alguien me puede decir si son muy distintos.

Gracias y un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Jul 2018, 16:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Si, son muy distintos, el de triumph es más suave y más preciso al abrir y cerrar gas, y si es el 800 con bastante menos pegada que la tracer en medios/altos, me parece un motor más exquisito y que funciona mejor que el de la tracer, pero no tiene la deportividad ni la agresividad que tiene la YAMAHA muy lleno en medios, yo lo tuve claro, pero si es para viajar y en largas distancias preferiría el triumph.

Espero haberte ayudado.

PD: Los dos son super fiables, los dos.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 15:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 13:50
Mensajes: 15
Y el de la triumpth sport 1050? Es que dudo o esta o la tracer. La triumpth es mucho mas estable.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 16:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Si es para viajar tanto da uno que el otro , si algo tengo claro es que una vez metes sexta ya simplemente se trata de mantener la velocidad y eso lo hacen bien todos o casi todos de una cilindrada considerable.
Me fijaria mas en tema equipacion y componentes antes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Jul 2018, 07:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Y el de la triumpth sport 1050? Es que dudo o esta o la tracer. La triumpth es mucho mas estable.
A mí es que la Sport 1050, me parece una moto desactualizada, que le hace falta ya un restyling , si me comprara una, lo haría de segunda mano, con vistas a usarla y revenderla perdiendo lo mínimo posible, porque le faltan muchas cosas que hoy en día dan motos más modernas. A mí la moto me encanta, muchísimo más que la Tracer (estéticamente claro, ese monobrazo trasero me pone palote por ejemplo) , pero considero que se ha quedado anticuada. Tmb decir que vengo de la Street Triple R , y mi percepción es que Triumph tiene mejores acabados. Pero bueno, que tengo la Mt09 Tracer 2017 y toyencantao , maquinorra, ayer salí con un grupo nuevo, y me puse detrás de una R1, Ninja 1000, y una Cbr600rr , y flipaban como iba enganchado a ellos en ratoneras (Mines d'Osor) y curvones largos (de San Hilari Sacalm a Arbucies) , me lo pasé como un niño, esta moto es diversion diversión y más diversión. (Tmb es que estrené las BT S21 y como muerden el asfalto) xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Jul 2018, 15:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 15:30
Mensajes: 10
Yo vengo de una tdm 900, y aunque no es que fuera un cañon, si lo es en comparación con la f 800 gs, y tracer no he probado ninguna, cosa que si he hecho con una tiger 800, y este motor me dejo con mal sabor de boca, demasiado soso, muy eléctrico. Al final tendre que probar el tri Yamaha.

Un saludo y gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ago 2018, 10:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 01 May 2018, 09:39
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Azul
Con la Triumph irás mas relajado, con la Yamaha más en tensión. Todo depende para que lo quieras.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ago 2018, 13:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Con la Triumph irás mas relajado, con la Yamaha más en tensión. Todo depende para que lo quieras.
Todo depende de lo que quieras, diría yo. Y me refiero al tri de Yamaha, que es lo que yo conozco.

Quiero decir que con este motor puedes hacer lo que quieras en cada momento. No creo que llevar una Tracer pueda generar tensión en ningún momento. Si quieres ir de tranqui, lo acepta perfectamente. Eso si, si quieres apretarle las tuercas, te lo pasaras muy bien, y tampoco diría yo que en ese caso sea un motor crítico, mas bien al contrario.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ago 2018, 16:12 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Citar:
Con la Triumph irás mas relajado, con la Yamaha más en tensión. Todo depende para que lo quieras.
Todo depende de lo que quieras, diría yo. Y me refiero al tri de Yamaha, que es lo que yo conozco.

Quiero decir que con este motor puedes hacer lo que quieras en cada momento. No creo que llevar una Tracer pueda generar tensión en ningún momento. Si quieres ir de tranqui, lo acepta perfectamente. Eso si, si quieres apretarle las tuercas, te lo pasaras muy bien, y tampoco diría yo que en ese caso sea un motor crítico, mas bien al contrario.
+1.

Se puede ir tranquilamente de paseo con una Tracer o a cuchillo, como lo prefiera cada un@

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Ago 2018, 18:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

En mi caso, me ocurrió un poco lo que a tí antes de decidirme por la Tracer.

Tengo la Tracer desde hace 11 meses y justo antes de comprarla estuve mirando motos de varias marcas más o menos con la fisonomía que estás considerando.

KTM 1090, 13000 mil euros con maletas. Mantenimiento más caro y más problemáticas en los talleres y que son más complejas con un motor potente pero menos fiable que este de Yamaha. Más caras de mantener.

África Twin se me quedaba pequeña si, pequeña por mi altura.

Probé la Triumph, bien acabada pero la realidad es que la 800 CC no responde como la Tracer. 11800 euros y 12500 con maletas. Moto suave para hacer carretera. Era la XCX con llanta de 19".

Fui a Ducati, 13900 euros la multistrada y también pequeña.

Por último me dejaron la 800 GS, descarté esta moto porque andaba muy poco pero iba bien en tramos bacheados eso sí y la 1200 por precio,..., mantenimiento, seguros, y porque hay desde mi punto de vista motos de precio inferior que son suficientes para mí.

Y probé la Tracer, quería carretera en mi caso y al principio pensé que estaba mal acabada, con piezas al aire que al final resultan ser eficientes y un motor que es dócil cuando se lo pides con un consumo reservado, tiene la chispa en un gran margen de vueltas con su tricilíndrico más que probado y una fiabilidad del día a día fuera de duda.

No hay moto perfecta y el foro hace que sea la peor del mundo pero en mi caso hoy no la cambio ya que tiene todo lo que espero y me atrevería a decir que el 90% de los que ponen las quejas.

Parte del dinero que tienes, para qué la quieres y si el mantenimiento te es igual en una moto que en otra... Cómo siempre cuándo decidimos sobre las mujeres, básicamente 🐵.

Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: