Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 07:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 31 May 2018, 08:49
Mensajes: 10
Modelo/año: FAZER 600 S2, 07
Color: Negra
Citar:
muchas gracias chicos a todos y se ve buen rollo....
Creo que me habéis convencido de que compre la que compre estaré contento, pero hay alguien que no quiere y son los P**TOS seguros, eso de tener 24 años no les gusta y me piden mas de 1000e por un tercero con robo e incendio, sigo buscando mi aseguradora, ¿Podrán conmigo? ... vaya tarde de teléfono (cuento aquí mis penas, tengo que desahogarme)
Te cambio tus 24 por mis 38,¿que me dices?, :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 08:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:02
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'19
Citar:
Citar:
muchas gracias chicos a todos y se ve buen rollo....
Creo que me habéis convencido de que compre la que compre estaré contento, pero hay alguien que no quiere y son los P**TOS seguros, eso de tener 24 años no les gusta y me piden mas de 1000e por un tercero con robo e incendio, sigo buscando mi aseguradora, ¿Podrán conmigo? ... vaya tarde de teléfono (cuento aquí mis penas, tengo que desahogarme)
Has probado con buscadores de seguros, tipo rastreator, balumba, acierto, etc. Te evitas mucho trabajo. Yo acabo de cambiar de aseguradora del coche y la nueva la he encontrado así.

Suerte.
Sii he buscado asi, pero luego llamo y o no me aseguran o el doble. Voy a ir oficinas presenciales que siempre te hacen algo.... ire contando avances
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 08:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 31 May 2018, 08:49
Mensajes: 10
Modelo/año: FAZER 600 S2, 07
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:
muchas gracias chicos a todos y se ve buen rollo....
Creo que me habéis convencido de que compre la que compre estaré contento, pero hay alguien que no quiere y son los P**TOS seguros, eso de tener 24 años no les gusta y me piden mas de 1000e por un tercero con robo e incendio, sigo buscando mi aseguradora, ¿Podrán conmigo? ... vaya tarde de teléfono (cuento aquí mis penas, tengo que desahogarme)
Has probado con buscadores de seguros, tipo rastreator, balumba, acierto, etc. Te evitas mucho trabajo. Yo acabo de cambiar de aseguradora del coche y la nueva la he encontrado así.

Suerte.
Sii he buscado asi, pero luego llamo y o no me aseguran o el doble. Voy a ir oficinas presenciales que siempre te hacen algo.... ire contando avances
Si tienes coche mira a ver si llevandoselo también te hacen mejor precio, eso hice yo en Mapfre y me dio buen resultado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 10:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Las maletas grandes siguen siendo opción en la FRR1300A: Maleta lateral Touring 30L. izquierda
Pero a un precio de locura :cry:
Bueno, es el precio a pagar por las maletas mejor integradas en la moto...

Cada uno ha de valorar sus prioridades.

Por cierto, cuestan lo mismo que las de 20L...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 11:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
yo la compraria segun tu capacidad economica...yo no estoy nada contento con ella y lo puedes leer por el foro pero tambien es verdad que ahora que estoy mirando cambiarla no hay nada igual...la z1000sx se va a 14 o mas, lo mismo con la africa twin y la tiger xca, etc...las motos hoy en dia estan caras de cojones y la tracer por 11000 o 10700 equipada que saque yo la mia, el modelo anterior, no hay nada igual que no sea una naked..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 11:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 06:49
Mensajes: 16
Creo que no pueden poner las maletas de más capacidad de serie porque la parte más ancha tiene que ser el manillar y si pusieran las de 30L sobresaldrían. Y sí, es una una p**** no poder ni guardar el casco en la maleta. Pero aún así me planteo la compra de la GT.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 13:03 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 May 2018, 17:18
Mensajes: 46
Ubicación: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
Está claro que las maletas son pequeñas de cojones, eso es indiscutible... en mi caso me valen perfectamente ya que según mis prioridades y como mi jefa lo que es viajar viajar en moto pues no le mola (ella se lo pierde :lol: ), como mucho dos noches y para casa pues sin problemas. Por otro lado lo ideal es que como mínimo entrara un casco integral o bien que permitiera viajar a duo sin esa limitación (cagada por parte de Yamaha ya que es una GT no?). Para mi no era una prioridad pues viajes de más de dos días está claro que haré y en ese caso será con mis colegas cada uno con su moto y le meto una mochila en el asiento de atrás y a volarrrr, una prioridad por poner un ejemplo es que el motor me gustara y que las suspensiones fueran regulables, que el aplomo de la moto me diera esa confianza que a día de hoy meda sobradamente y de momento puedo decir que lo he acertado, dios bendito como me gusta este motor!!! :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
No es perfecta lo se... pero me encanta :clap: :clap:

V´ssssssssss y :salud: .

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Jul 2018, 17:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Buenas tardes:
Estoy de acuerdo con el compañero eibon, yo poseo una Tracer 900 de diciembre de 2016 y con 28000 km. no he tenido ningún problema, las diferentes campañas de Yamaha me han ido solucionando una serie de defectos que traía la moto, que si no me llegan las cartas no me hubiera enterado (Cachas bajo el asiento, tensor de la cadena, torretas...), la amortiguación está reglada a mi gusto y por mi mismo, tanto en precarga como en rebote o extensión y va de lujo.
He probado la GT., y creo que aunque trae algunas mejoras no son necesarias y están al alcance de todos en un momento dado (puños calefactables, velocidad de crucero, ...) y como defectos muy acusados que yo personalmente he podido apreciar ( estriberas del acompañante muy bajas y próximas a la del piloto, te subes encima en conducción deportiva (apoyando solo de metatarso) y si fueras con acompañante te subirías encima de sus pies y el precio 4000 pavos más, que creo en mi humilde opinión que no lo vale. Pero para gustos los colores.
Un saludo y V´ssssssssssssssssssss.
4000€??? Comparando qué, con qué?
La diferencia de la normal a la GT son 1.800€
Si te refieres al precio que compraste tú, al precio actual, la moto a sufrido más cambios.
Es cierto que Yamaha a subido precios, pero es imposible volver atrás en el tiempo, con lo que los precios son los que son, está bien haber pagado menos hace 2 años, pero no se puede usar como argumento "4.000€ más" , porque no se puede comprar actualmente al precio que lo hiciste tú.
Distinto es meterte en las arenas del mercado de segunda mano, como así indicaba que dudaba el compi , pero eso ya es otro tema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Jul 2018, 07:25 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 May 2018, 17:18
Mensajes: 46
Ubicación: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
[/quote]4000€??? Comparando qué, con qué?
La diferencia de la normal a la GT son 1.800€
Si te refieres al precio que compraste tú, al precio actual, la moto a sufrido más cambios.
Es cierto que Yamaha a subido precios, pero es imposible volver atrás en el tiempo, con lo que los precios son los que son, está bien haber pagado menos hace 2 años, pero no se puede usar como argumento "4.000€ más" , porque no se puede comprar actualmente al precio que lo hiciste tú.
Distinto es meterte en las arenas del mercado de segunda mano, como así indicaba que dudaba el compi , pero eso ya es otro tema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
[/quote]

Totalmente de acuerdo para mi tampoco es un argumento válido, yo cuando voy a comprar no valoro lo que costaba hace no se cuanto tiempo, simplemente y no hay más... Yamaha me ofrece este producto a este precio, miro el mercado y comparo con otras marcas y otros modelos, me gusta no me gusta y compro si puedo lo que veo más interesante. Teniendo en cuenta lo que me ofrecen por ahí y bajo mi punto de vista es una moto relación calidad precio cojonuda y sin cambiar nada, es mi opinión y he mirado muchos modelos y marcas diferentes y no veo que las regalen, es mi opinión.

V´sssssssssss y :salud: .

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Jul 2018, 07:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 06:49
Mensajes: 16
Citar:
4000€??? Comparando qué, con qué?
La diferencia de la normal a la GT son 1.800€
Si te refieres al precio que compraste tú, al precio actual, la moto a sufrido más cambios.
Es cierto que Yamaha a subido precios, pero es imposible volver atrás en el tiempo, con lo que los precios son los que son, está bien haber pagado menos hace 2 años, pero no se puede usar como argumento "4.000€ más" , porque no se puede comprar actualmente al precio que lo hiciste tú.
Distinto es meterte en las arenas del mercado de segunda mano, como así indicaba que dudaba el compi , pero eso ya es otro tema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Citar:
Totalmente de acuerdo para mi tampoco es un argumento válido, yo cuando voy a comprar no valoro lo que costaba hace no se cuanto tiempo, simplemente y no hay más... Yamaha me ofrece este producto a este precio, miro el mercado y comparo con otras marcas y otros modelos, me gusta no me gusta y compro si puedo lo que veo más interesante. Teniendo en cuenta lo que me ofrecen por ahí bajo y bajo mi punto de vista es una moto relación calidad precio cojonuda y sin cambiar nada, es mi opinión y he mirado muchos modelos y marcas diferentes y no veo que las regalen, es mi opinión.

V´sssssssssss y :salud: .
Totalmente de acuerdo. Hay que mirar ahora mismo la competencia con el mismo segmento. Yo personalmente creo que el equipamiento que tiene ahora mismo la versión GT es lo mejor en relación calidad/precio en su segmento comparando con otras marcas.

Mañana voy a probarla, ya os contaré... estoy entre esta y la Z1000SX que ya esta probada.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: