Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 12:29 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Pues nada, hace mucho tiempo que no paso por aquí y creo que soy de los primeros, sigo teniendo mi tracer, maravillosa, cargada de extras, no pienso en cambiarla de momento, pero el otro día me subí en parado en una MT09 de las nuevas y me encantó el juguete, alguno la ha probado? tiene alguna experiencia?

Ahora mismo no, pero en un futuro hasta me plantearía el cambio, yo siempre ruedo sin paquete y por carreteras de montaña, alguna tanda en circuito muy de vez en cuando, la MT10 me parece carisma y demasiado potente a todas luces para lo que nos toca vivir hoy en día con la caza y captura de la DGT a modo recaudación (les importa una polla "salvo estadisticas" que nos matemos vamos).
Ademas parto de la base de que tendría el akra, los ohlins/andreani, pilotos led, manetas, quilla y un largo etc...supongo que las suspensiones son las mismas.

No me enrollo mas, opiniones y gente que la tenga probada.

Saludos a todos, que gran foro!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 20:56 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Hola:

Yo he probado una MT-09 de las actuales (y alguna de las anteriores) y, si no fuera porque mi pareja es "motera" y me gusta hacer algún viajecito con ella y equipaje, me la hubiese comprado.

No es que haya grandes diferencias pero, si sólo la quieres para curvear, los kilos se de menos se notan. Por lo demás no hay grandes diferencias.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 21:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Yo he probado la anterior, y es un tiro, cargas un poco más el tren delantero, la postura es bastante cómoda, pero tiene mala aerodinámica, la nuestra es bastante más cómodo.

Si te gusta, y puedes coge la SP que ya viene con buenas suspensiones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 21:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Pues nada, hace mucho tiempo que no paso por aquí y creo que soy de los primeros, sigo teniendo mi tracer, maravillosa, cargada de extras, no pienso en cambiarla de momento, pero el otro día me subí en parado en una MT09 de las nuevas y me encantó el juguete, alguno la ha probado? tiene alguna experiencia?

Ahora mismo no, pero en un futuro hasta me plantearía el cambio, yo siempre ruedo sin paquete y por carreteras de montaña, alguna tanda en circuito muy de vez en cuando, la MT10 me parece carisma y demasiado potente a todas luces para lo que nos toca vivir hoy en día con la caza y captura de la DGT a modo recaudación (les importa una polla "salvo estadisticas" que nos matemos vamos).
Ademas parto de la base de que tendría el akra, los ohlins/andreani, pilotos led, manetas, quilla y un largo etc...supongo que las suspensiones son las mismas.

No me enrollo mas, opiniones y gente que la tenga probada.

Saludos a todos, que gran foro!!!
Si...es una moto totalmente diferente...es basicamente un juguete...no tiene nada de aplomo delante, se conduce como una sm...hace caballito en practicamente cualquier marcha y el TCS de 3 niveles se agradece bastante, el de la tracer (antigua, 1 nivel) es demasiado intrusivo...no tienen nada que ver, la mt parece que tiene 15 cv mas por el peso y la distribucion de pesos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Jul 2018, 09:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Ayer me monte en una SP en el conce y esta guapisima, pero la veo enana al lado de la mia...jjjj
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Jul 2018, 11:06 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Ayer me monte en una SP en el conce y esta guapisima, pero la veo enana al lado de la mia...jjjj
Yo he probado la SP del novio de mi hija, ahì en Madrid. Suspensiones van de lujo y motor ya lo conoces, una pasada. Altura de asiento 8,20 ideal.
Lo ligera de delante es historia con la SP.
Ya la probó en Jerez y alucinó. Claro està que la limitación en la recta de atràs se nota
Con control de tracción en el 1, ya puedes levantarla y no corta como en nuestra Tracer. Mayor diversión.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Jul 2018, 20:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Betaya gracias, buen aporte.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: