Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Sab, 30 Jun 2018, 08:38 
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Motero
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Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
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Solo una aclaración a modo ironía o chiste , 18.000€ Gs y demás del segmento pero pelada y temporada anterior casi ........21.000€ si la quieres mínimamente bien puesta , y lo que dices aún a retocar asiento .
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MensajePublicado: Sab, 30 Jun 2018, 10:08 
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Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Pero que no es una critica a aquellos que quieren, pueden o las dos cosas, y se compran una r1200GS, una KTM, O UNA DUCATI, o una FJR o Super tenere, etc, de no se cuantos miles de euros, yo si eso no me quitase de otras cosas lo haría también, de la MULTI, " mi primo que tiene un bar desde siempre me ha dicho: es la PORNO-TRAIL" :inlove: :inlove: :inlove: Sería mia...jj.

Pero yo también soy de esos, porque estoy seguro que haría lo mismo e iría igual de rápido con la Tracer 700, con las mismas mejoras, que con la 900, pero Burro grande......

Moto mala es aquella que te deja tirado, que no te arranca de vez en cuando, que se jode en medio de tus vacaciones, todo lo demás, es que por una razón u otra, bien por pasta, bien por poco tiempo para probarla o por que nos dejamos llevar mas por la estética que por la razón, fueron malas elecciones nuestras.

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Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
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MensajePublicado: Sab, 30 Jun 2018, 14:13 
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Motero
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Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Pero yo también soy de esos, porque estoy seguro que haría lo mismo e iría igual de rápido con la Tracer 700, con las mismas mejoras, que con la 900, pero Burro grande

Lo siento pero en eso discrepo , he probado la Ducati y simplemente cogerla vas más rápido y con el mismo esfuerzo y seguridad , es decir , sin peligro ni forzar , se notan los avances en tecnología empleados.
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MensajePublicado: Lun, 02 Jul 2018, 19:30 
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Maestro
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Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy buenas, todo me parece genial, pero todavía no lo ha dicho nadie, y yo lo voy a decir.

Mi moto es de las primeras,febrero del 2015, y va genial no se mueve nada, es super cómoda, anda un huevo, frena genial, muy manejable, en curvas con un aplomo estupendo,y un largo etc..........

Como veis, estoy que no cago con ella, seré el único, pero ami me encanta y es lo que yo buscaba, y en ese momento lo saco Yamaha, y sigo pensando que relación calidad precio hacerte de lleno.

Que tiene un par de cosillas para tocar? SI,pero eso todas, por que te gastas 20.000% en una moto, y NO es perfecta, hay que hacerle cosillas, pero eso es para todas, y esta claro que para gustos colores, pero que la tracer NO es mala moto, ni de coña, Han pasado muchas por mis manos y mucho mas caras, y BUFFFFF, como se suele decir.......... hay de todo en el reino del señor.

No se si seré el único, pero creo que os lo he dejado claro,a mi la tracer me parece una buena moto.

Saludos a todos, y meda igual que moto o marca llevéis. :salud:

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Un abrazo, desde DERIO.
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MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 05:45 
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Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Muy buenas, todo me parece genial, pero todavía no lo ha dicho nadie, y yo lo voy a decir.

Mi moto es de las primeras,febrero del 2015, y va genial no se mueve nada, es super cómoda, anda un huevo, frena genial, muy manejable, en curvas con un aplomo estupendo,y un largo etc..........

Como veis, estoy que no cago con ella, seré el único, pero ami me encanta y es lo que yo buscaba, y en ese momento lo saco Yamaha, y sigo pensando que relación calidad precio hacerte de lleno.

Que tiene un par de cosillas para tocar? SI,pero eso todas, por que te gastas 20.000% en una moto, y NO es perfecta, hay que hacerle cosillas, pero eso es para todas, y esta claro que para gustos colores, pero que la tracer NO es mala moto, ni de coña, Han pasado muchas por mis manos y mucho mas caras, y BUFFFFF, como se suele decir.......... hay de todo en el reino del señor.

No se si seré el único, pero creo que os lo he dejado claro,a mi la tracer me parece una buena moto.

Saludos a todos, y meda igual que moto o marca llevéis. :salud:
Exactamente compañero yo estoy encantado y puedo hablar por el compañero plaza que también. Él en 15 días fue a Lemans y Mugelo . Y yo lo he visto a mas de 2 y estable .
Tengo un amigo con BMW GS 1200 y ya no sabe que hacerle al asiento a los 45 min ya le duele todo .
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MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 06:26 
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Motero mayor
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Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
A mí a veces me baila a alta velocidad , y a veces no, según pillé el viento, y según acelere , pero ya me está "bien". En su día tuve una Fazer que es semicarenada , y me pasaba muchas veces que no me daba cuenta a que velocidad iba, por que estaba totalmente protegido del viento , tuve una caída y la dejé Naked , y obvio la aerodinámica cambió, noté un cambio muy grande en mi conducción sin quererlo, circulaba a velocidades más bajas sin darme cuenta, como tenía más resistencia al viento, ya tenía que apretarle al mango a propósito , y no como antes que cuando me daba cuenta estaba yendo a 1.5. No digo que con la Tracer sea igual, porque hablamos de movimientos que podrían acabar mal, pero sí que a veces, cuando me sucede me hacen pensar....uy corta corta que lo mismo vas un poco rápido jajajaj, es como ponerme un auto freno para no pasarme xD , obviamente si no tuviera esos shimmies mejor, pero tampoco me voy a volver loco por quitarlos , aparecen en contadas ocasiones (no voy por ahí rustiendo a 2.0 me mola más el curveo). Para mí la moto está casi perfecta , no siento la necesidad de cambiarle cosas, le metí visco , gel y un diseño personalizado al asiento , barras de protección , que tmb las uso para poner los pies, cuando quiero cambiar de posición en viajes largos y maletas. Vaya nada fuera de lo normal. El día que toque cambiar de suspensiones le meteré unas mejores, pero lo haré porque las de serie ya hayan cumplido y empeore su rendimiento con el uso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


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:bikerday: :band:
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MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 07:42 
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Motero
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Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Marzo 2015 la mía, si la cambio algún día sera por otro CP3 o TRIUMPH, el motor envenena, es rapidísima en curvas, tiene par de sobra en medios y una estirada que deja cagados a los Bi, suspensiones = ohlins + andrani (1200 euros) y llevo mas calidad que en la KTM, con unas llantas de 17 donde puedo montar metzeler de tacos y un protector de cárter de acero inox para ir a las dunas con menos peso que ninguna trail o unos slicks, endurecer suspensiones e irme al circuito, es un camaleón.

A día de hoy, no hay nada en el mercado que me de esas satisfacciones, me voy de curvas, puedo viajar con ella aunque no la use para eso, las hay mejores... POR SUPUESTO, pero con handicaps.

Tengo un colega con una GS agua que partió bielas en circuito hace 2 semanas y entra en circuito como yo, una vez al año y mucho es.
Tengo otro con una multistrada 1200 S que se volvió de Portugal de paquete porque su multi no arrancaba, se le fue la ECU.
Tuve una K1200S (comprada nueva) a la que le tuve que cambiar 3 tensores de distribución, la centralita del ESA, la del ABS, un servofreno eléctrico, un cuadro, y los discos delanteros, a parte que cuando metía primera parecía que el motor se iba a caer al suelo, probé varias y todas igual....la vendí al año.
La XR es un maquinon que también tiene sus problemas y suena a caja de grillos al lado de la YAMAHA.
Varias KTM del grupo con retenes jodidos, fallos eléctricos consumo de aceite etc.

Yo lo tuve claro, la saque ya con los Ohlins, el akra y los latiguillos metálicos, problemas 0 a día de hoy después de 3 años, y normalmente todos esos cacharros que he mencionado van detrás cuando la cosa se pone divertida.

Mereció la pena meterle 2500 euros en extras a una moto nueva antes de sacarla? SI 100%, por 12500 euros (extras incluidos) yo no tenia mejor opción y sigo sin tenerla hoy en día.

Solo veo a la Triumph Tiger Sport (por motor) como rival de nuestra moto (con casi 50 kg mas tambien), le faltan los faros LED y algún que otro equipamiento.

KTM ADV y TRACER no son motos comparables bajo ningún concepto, nuestra moto es una Crossover 100% asfaltica:

Rivales:

KTM 990 SMT (descatalogada).
Multistrada 1200
BMW s1000XR
Honda crossrunner
MV agusta Veloce
Triumph Tiger sport 1050
Tracer GT ahora.

Resto no son rivales, abran apuestas señores.

Tengan en cuenta Fiabilidad/precio/factor diversión/uso que se le va a dar/imagen de marca.

El error de compra es el problema en el 99% de los casos.

Yo tuve la suerte de no equivocarme, y por supuesto me quedo en TRI me cambie o no de marca, que lo dudo.

Saludos a todos y perdón por el tocho, es mi opinión.
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MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 09:15 
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Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Marzo 2015 la mía, si la cambio algún día sera por otro CP3 o TRIUMPH, el motor envenena, es rapidísima en curvas, tiene par de sobra en medios y una estirada que deja cagados a los Bi, suspensiones = ohlins + andrani (1200 euros) y llevo mas calidad que en la KTM, con unas llantas de 17 donde puedo montar metzeler de tacos y un protector de cárter de acero inox para ir a las dunas con menos peso que ninguna trail o unos slicks, endurecer suspensiones e irme al circuito, es un camaleón.

A día de hoy, no hay nada en el mercado que me de esas satisfacciones, me voy de curvas, puedo viajar con ella aunque no la use para eso, las hay mejores... POR SUPUESTO, pero con handicaps.

Tengo un colega con una GS agua que partió bielas en circuito hace 2 semanas y entra en circuito como yo, una vez al año y mucho es.
Tengo otro con una multistrada 1200 S que se volvió de Portugal de paquete porque su multi no arrancaba, se le fue la ECU.
Tuve una K1200S (comprada nueva) a la que le tuve que cambiar 3 tensores de distribución, la centralita del ESA, la del ABS, un servofreno eléctrico, un cuadro, y los discos delanteros, a parte que cuando metía primera parecía que el motor se iba a caer al suelo, probé varias y todas igual....la vendí al año.
La XR es un maquinon que también tiene sus problemas y suena a caja de grillos al lado de la YAMAHA.
Varias KTM del grupo con retenes jodidos, fallos eléctricos consumo de aceite etc.

Yo lo tuve claro, la saque ya con los Ohlins, el akra y los latiguillos metálicos, problemas 0 a día de hoy después de 3 años, y normalmente todos esos cacharros que he mencionado van detrás cuando la cosa se pone divertida.

Mereció la pena meterle 2500 euros en extras a una moto nueva antes de sacarla? SI 100%, por 12500 euros (extras incluidos) yo no tenia mejor opción y sigo sin tenerla hoy en día.

Solo veo a la Triumph Tiger Sport (por motor) como rival de nuestra moto (con casi 50 kg mas tambien), le faltan los faros LED y algún que otro equipamiento.

KTM ADV y TRACER no son motos comparables bajo ningún concepto, nuestra moto es una Crossover 100% asfaltica:

Rivales:

KTM 990 SMT (descatalogada).
Multistrada 1200
BMW s1000XR
Honda crossrunner
MV agusta Veloce
Triumph Tiger sport 1050
Tracer GT ahora.

Resto no son rivales, abran apuestas señores.

Tengan en cuenta Fiabilidad/precio/factor diversión/uso que se le va a dar/imagen de marca.

El error de compra es el problema en el 99% de los casos.

Yo tuve la suerte de no equivocarme, y por supuesto me quedo en TRI me cambie o no de marca, que lo dudo.

Saludos a todos y perdón por el tocho, es mi opinión.
+10000.-

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-
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MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 09:38 
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Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
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Marzo 2015 la mía, si la cambio algún día sera por otro CP3 o TRIUMPH, el motor envenena, es rapidísima en curvas, tiene par de sobra en medios y una estirada que deja cagados a los Bi, suspensiones = ohlins + andrani (1200 euros) y llevo mas calidad que en la KTM, con unas llantas de 17 donde puedo montar metzeler de tacos y un protector de cárter de acero inox para ir a las dunas con menos peso que ninguna trail o unos slicks, endurecer suspensiones e irme al circuito, es un camaleón.

A día de hoy, no hay nada en el mercado que me de esas satisfacciones, me voy de curvas, puedo viajar con ella aunque no la use para eso, las hay mejores... POR SUPUESTO, pero con handicaps.

Tengo un colega con una GS agua que partió bielas en circuito hace 2 semanas y entra en circuito como yo, una vez al año y mucho es.
Tengo otro con una multistrada 1200 S que se volvió de Portugal de paquete porque su multi no arrancaba, se le fue la ECU.
Tuve una K1200S (comprada nueva) a la que le tuve que cambiar 3 tensores de distribución, la centralita del ESA, la del ABS, un servofreno eléctrico, un cuadro, y los discos delanteros, a parte que cuando metía primera parecía que el motor se iba a caer al suelo, probé varias y todas igual....la vendí al año.
La XR es un maquinon que también tiene sus problemas y suena a caja de grillos al lado de la YAMAHA.
Varias KTM del grupo con retenes jodidos, fallos eléctricos consumo de aceite etc.

Yo lo tuve claro, la saque ya con los Ohlins, el akra y los latiguillos metálicos, problemas 0 a día de hoy después de 3 años, y normalmente todos esos cacharros que he mencionado van detrás cuando la cosa se pone divertida.

Mereció la pena meterle 2500 euros en extras a una moto nueva antes de sacarla? SI 100%, por 12500 euros (extras incluidos) yo no tenia mejor opción y sigo sin tenerla hoy en día.

Solo veo a la Triumph Tiger Sport (por motor) como rival de nuestra moto (con casi 50 kg mas tambien), le faltan los faros LED y algún que otro equipamiento.

KTM ADV y TRACER no son motos comparables bajo ningún concepto, nuestra moto es una Crossover 100% asfaltica:

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KTM 990 SMT (descatalogada).
Multistrada 1200
BMW s1000XR
Honda crossrunner
MV agusta Veloce
Triumph Tiger sport 1050
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Resto no son rivales, abran apuestas señores.

Tengan en cuenta Fiabilidad/precio/factor diversión/uso que se le va a dar/imagen de marca.

El error de compra es el problema en el 99% de los casos.

Yo tuve la suerte de no equivocarme, y por supuesto me quedo en TRI me cambie o no de marca, que lo dudo.

Saludos a todos y perdón por el tocho, es mi opinión.
Joder, pystones, muy de acuerdo en lo que dices, casi te doy mis dies.

Me gusta en cómo la has definido: crossover. Ni trail asfáltica ni pollah. Si es trail no puede ser asfáltica.

Lo único que no te compro es lo de los Metzeler de tacos. Te falta la llanta delantera de 19" como poco que te da mas estabilidad en arena y antes obstáculos, que el ABS no sea desconectable (a menos que le quites el fusible) y la postura que no va bien para ir de pie.

En la lista de competidores incluiría a la Versys 1000, que si eso es una trail, mis cojones son claveles...

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MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2018, 10:23 
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Motero
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Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Cierto Buggieman, Versys 1000 lo peor, se me ha olvidado y la tiene mi primo, la primera generacion, esa tan guapisima de cara :lol: :lol: :lol:
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