Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 06:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Es que esta moto no es trail, ni te la venden como trail , es una Sport Turismo , y los páramos no la hacen trail, una Supermotard tmb lleva para manos, y no es trail. En serio pensabas que era una trail? Madre mía....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 07:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Y respecto al guardabarros, no lo voy a generalizar , pero hace un par de semanas, salimos unos colegas, y hay uno que lleva una Tracer como la mía, acababa de llover, y había tramos de la carretera en el que cruzaban caminos, pues el asfalto estaba lleno de barro en esos cruces, yo acabé con la espalda super manchada de barro, y mi colega ni gota, y pasamos por los mismos sitios, la diferencia es que yo llevo porta matriculas recortado, y el va de serie, que por cierto, no sé si sabes que se considera tmb guardabarros el porta matriculas (de hecho, muchas veces nos tiran para atrás la ItV por este motivo)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 08:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Es que esta moto no es trail, ni te la venden como trail , es una Sport Turismo , y los páramos no la hacen trail, una Supermotard tmb lleva para manos, y no es trail. En serio pensabas que era una trail? Madre mía....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo no considero nada, me fijo en lo que la marca da a entender... La han sacado como una deportiva? No, en las fotos same con sus maletas, sus accesorios para hacerla más trail, etc... Y en la actual aún más donde han mejorado en confort, los paramanos, etc...

Vamos, que para hacerla deportiva te tienes que dejar un dinero que para eso mejor irse a otras, y para turismo no vale por muchas cosas que le hagas así que... Hasta otra yamaha...

Lo del guardabarros yo lo he probado con el corto y el de serie y daba igual, los pies calados...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 08:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Es que esta moto no es trail, ni te la venden como trail , es una Sport Turismo , y los páramos no la hacen trail, una Supermotard tmb lleva para manos, y no es trail. En serio pensabas que era una trail? Madre mía....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo no considero nada, me fijo en lo que la marca da a entender... La han sacado como una deportiva? No, en las fotos same con sus maletas, sus accesorios para hacerla más trail, etc... Y en la actual aún más donde han mejorado en confort, los paramanos, etc...

Vamos, que para hacerla deportiva te tienes que dejar un dinero que para eso mejor irse a otras, y para turismo no vale por muchas cosas que le hagas así que... Hasta otra yamaha...

Lo del guardabarros yo lo he probado con el corto y el de serie y daba igual, los pies calados...
Otra vez.... Sport Turismo , y viene catalogada así, puedes ir a la página de Yamaha para mirarlo , realmente no tienes ni idea de lo que has comprado, por lo tanto , doy por zanjado el tema , es imposible debatir así. Ojalá puedas vender la moto y así seas menos infeliz .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 09:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Mi aportación sobre lo de que te moje los pies es que yo vengo de una BMW R1200RS que cuesta unos 18.000 pavos y para no acabar con los pies chorreando de agua y barro has gastarte el dinero en poner un guardabarros adicional y no he oído a nadie (bueno, solo a uno) decir que es una mierda de moto.

Yo creo que el mercado nos brinda un abanico muy amplio de motos para comprar, y no creo que ninguna (o casi ninguna) pueda ser considerada como una mala moto. De hecho, el propio mercado es el que se encarga de poner a cada producto en su sitio; y 30.000 unidades de tracer (si no me equivoco) vendidas en Europa y otro montón de MT 09 no creo que signifique que somos un montón de gilipollas que no sabemos comprar, sino que unos pocos se han equivocado al elegir a su compañera de ruta.

Que la KTM es mejor? Pues puede que sea unos 3.000 mejor, no? Y una XR será entonces casi el doble de buena, no? Pues depende de lo que le pida cada uno a su moto. Para mí la Tracer es la mejor moto. Por qué? Pues porque me da lo que necesito a un precio que puedo o estoy dispuesto a pagar. Si no fuera así, pues hubiera escogido otra. Más fácil no puede ser.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 12:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
Citar:

Si mi unidad ha salido mala que quieres que le haga, que hable bondades sobre ella? Y si no te gusta pues ajo y agua... Eres comercial de yamaha? O solo el típico que no sabe aceptar los errores de las motos? (todas tienen, te podría sacar cosas de todas las que he tenido)

Y si, he sabido reclamar, y lo de las vibraciones es algo que a nadie le han arreglado así que no me vengas con que no se reclamar... Quieres que te la deje y lo haces tú? Ya me cambiaron las cachas traseras, el amortiguador, los puños que me costó dios y ayuda a pesar de que fue culpa del propio taller por montarlos mal... Además, la moto no vibra en todo el rango de revoluciones, es a partir de 120km/h aprox cuando se hace molesto pero si tan finolis crees que soy te la cambio...

La moto es lo que lo es, y no soy el único que lo dice, te guste o no.. Si con la nueva lo han solucionado pues genial, pero las primeras unidades o el primer modelo era malo, y punto...

Y si, quizás tenia que haber comprado la z1000sx que es muchísima mejor moto, y seguramente si hubiese estado la 1090 en vez de la 1050 cuando compre la tracer, a lo mejor no hubiese acabado con la Tracer... Una pena

Aún así para lo que la uso me cumple el papel, el día que quiera viajar la largo, o usarla todos los días lo mismo...
Por supuesto que se aceptar errores de cualquier moto, pero te repito, que hay que saber que compras. Antes tenía una Street Triple R, que dado mi tamaño, era una moto más incómoda para rutas largas o viajes, y no por ello despotricaba de ella, sencillamente no era la moto indicada para mi , meterme en un domingo 500km y volver a casa con los tobillos , rodillas y muñecas echas polvo, no eran culpa de la moto. La Tracer es un concepto de moto distinto , nervio y rabia en una moto que te permite ir más comodo, pero ni es 100% sport ni es 100% un sofá, y la combinación de ambos factores es lo que muchos compradores hemos buscado en esta moto (de hecho tira más hacia Sport). Obviamente tiene sus fallos y es susceptible de mejorar , como TODO , pero que algo no te satisface A TI, no lo convierte en una mierda, ha quedado clarísimo tu opinión, pero no te da derecho a tildar de mierda. Reitero, esta moto no se ajusta a tus pretensiones, ni más ni menos, y todo lo demás, son gilipolleces. Una moto ligera de pesos , ágil en curvas , un motor nervioso que pide guerra a gritos, siempre siempre irá en detrimento de tranquilidad y asentamiento en carretera. El ADN de la Tracer es una moto cañera , que te permite irte más lejos que una R. Si no es tu caso, te equivocaste de moto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pero es que una moto por tamaño si es error del comprador, las motos no van por tallas como la ropa... Una moto que se saca como trail con una protección aerodinámica totalmente deficiente (paramanos, cúpula), un asiento duro como una tabla (gel+visco), con un guardabarros trasero que te cala entero (de ahí el dea conjunta), y un moto vibron (y no las típicas vibraciones, que yo he tenido mono, bi y tetra aunque este es mi primer tri) pues tu me dirás... Yo quería algo cañero pero cómodo, ahora lo de cañero con estas suspensiones no se donde esta (bueno con el cambio de a rotulador trasero mejoro muchísimo, el que se oxidada era una auténtica estafa, dicho por el del taller yamaha que me lo cambió) y lo de cómodo con el asiento, las vibraciones y el viento tampoco

Si consiguiese quitar las vibraciones estaría más o menos contento después de haberle puesto de todo (paramanos ktm, cúpula ermax y givi, amortiguador de dirección, guardabarros trasero, asiento gel+visco, maletas... Y lo demás ya es estético)... Y aun así me quedaría la repro para quitarle el molesto bache justo en las rpm o km/h en los que más tiempo pasa

Y aún así, para irse de curvas cómodo hay motos infinitamente mejores, sport turismo aunque más caras... Esta moto lo que si tiene es buen motor, sin duda, una de las cosas que me enamoro frente a las que probé en su día, y los frenos tampoco están mal, teniendo en cuenta que me bajaba de una k6 que no era su fuerte ni mucho menos tampoco

Sinceramente, te leo y creo que tenemos motos completamente distintas......
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 12:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
Es que esta moto no es trail, ni te la venden como trail , es una Sport Turismo , y los páramos no la hacen trail, una Supermotard tmb lleva para manos, y no es trail. En serio pensabas que era una trail? Madre mía....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo no considero nada, me fijo en lo que la marca da a entender... La han sacado como una deportiva? No, en las fotos same con sus maletas, sus accesorios para hacerla más trail, etc... Y en la actual aún más donde han mejorado en confort, los paramanos, etc...

Vamos, que para hacerla deportiva te tienes que dejar un dinero que para eso mejor irse a otras, y para turismo no vale por muchas cosas que le hagas así que... Hasta otra yamaha...

Lo del guardabarros yo lo he probado con el corto y el de serie y daba igual, los pies calados...
Yamaha cuando saco el modelo al mercado la saco como una mt-09 con un radio de accion mayor, dicho por la marca en las presentaciones, no para hacerla mas trail, eso te lo sacas tu de la manga, quiza confundido por la estetica.

¿Que para turismo no vale? Joder, si lo llego a saber no me voy con ella a los Balcanes, me podias haber avisado antes, a ver ahora que hago el año que viene para ir a Escocia...¿tendre que ir a comprarme una adventure?

En serio y no te lo tomes a mal, pero cuanto más argumentas tu malestar con la moto más claro tengo que te has confundido de moto.

P.d: yo tambien he probado la 1190 y la 1290 y no la cambio ni de coña, la tracer me da todo lo que necesito por mucho menos dinero y hay aspectos en los que supera a la ktm
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 13:11 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Bueno pues listo... Para mi es una moto que no merece la pena, no la volvería a comprar ni en broma.. Habrá gente para la que si, perfecto

A disfrutarla
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 16:08 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Errar es humano. Si se puede solucionar con dinero considéralo como el precio por aprender una lección. Suerte con la próxima.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 16:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Mi aportación sobre lo de que te moje los pies es que yo vengo de una BMW R1200RS que cuesta unos 18.000 pavos y para no acabar con los pies chorreando de agua y barro has gastarte el dinero en poner un guardabarros adicional y no he oído a nadie (bueno, solo a uno) decir que es una mierda de moto.

Yo creo que el mercado nos brinda un abanico muy amplio de motos para comprar, y no creo que ninguna (o casi ninguna) pueda ser considerada como una mala moto. De hecho, el propio mercado es el que se encarga de poner a cada producto en su sitio; y 30.000 unidades de tracer (si no me equivoco) vendidas en Europa y otro montón de MT 09 no creo que signifique que somos un montón de gilipollas que no sabemos comprar, sino que unos pocos se han equivocado al elegir a su compañera de ruta.

Que la KTM es mejor? Pues puede que sea unos 3.000 mejor, no? Y una XR será entonces casi el doble de buena, no? Pues depende de lo que le pida cada uno a su moto. Para mí la Tracer es la mejor moto. Por qué? Pues porque me da lo que necesito a un precio que puedo o estoy dispuesto a pagar. Si no fuera así, pues hubiera escogido otra. Más fácil no puede ser.

Saludos,
Totalmente de acuerdo compañero.
Me encanta mi moto, estéticamente me gustan sus líneas "manga", me da lo que le pido, nunca la llevaré al límite, será por eso que cumple sobradamente mis expectativas de motero tranquilo, sin más aspiraciones que pasármelo bien, disfrutando de ruta en curvas, en autopista o cualquier día cogerla para ir al despacho.
Dicho esto, la KTM me parece una súper máquina.
Saludos.
Joaquín.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: