Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 23:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Tampoco hay que poner al compañero como un raro,conozco a mucha gente que no está contento con esta moto por lo de las unidades vendidas en Europa...lo que pasa es que no pueden permitirse comprar otra.verdad es que Yamaha no esconde para que esta enfocado este producto y sabemos que es un maquinon.yo admito que me encanto la moto en su día pero después de hacerle tanto cambio de piezas aún seguía con sinsabores y la vendí.tambien he de decir que con el precio que salió la primera versión era un producto insuperable en calidad precio,Nadie tenía en el mercado un producto así.ahora con la pasta que vale ya,creo que tiene competencia algo mejor en el tema Sport turismo que es donde la engloba Yamaha...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Jun 2018, 05:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
¿de verdad crees que muchos de quienes tienen una tracer la tiene porque no puede permitirse otra?









:D :D :D :D :D :D :D :D :D


Yo no digo que el compañero sea un raro, digo que se equivoca en su manera de exponer el descontento con su moto.
Simplemente no es lo que el busca. Te pongo un ejemplo:

Yo tengo una tracer con el asiento con visco y gel poruqe me parecia insufrible y tengo un colega con una tracer con el asiento de serie porque no le resulta tan incomodo. ¿Es el asiento una puta mierda? Se ve que no, porque a mi compañero le funciona, pero yo no me adapto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Jun 2018, 07:32 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Tampoco hay que poner al compañero como un raro,conozco a mucha gente que no está contento con esta moto por lo de las unidades vendidas en Europa...lo que pasa es que no pueden permitirse comprar otra.verdad es que Yamaha no esconde para que esta enfocado este producto y sabemos que es un maquinon.yo admito que me encanto la moto en su día pero después de hacerle tanto cambio de piezas aún seguía con sinsabores y la vendí.tambien he de decir que con el precio que salió la primera versión era un producto insuperable en calidad precio,Nadie tenía en el mercado un producto así.ahora con la pasta que vale ya,creo que tiene competencia algo mejor en el tema Sport turismo que es donde la engloba Yamaha...
No sé si lo dices por mí, pero yo no he dicho que sea (o seáis) raros. Raros somos todos, cada uno a su manera. Lo que digo es que sois una minoría. Yamaha ofrece el producto que tiene y la gente se lo compra, o no se lo compra. Es el encanto del libre mercado.

Yo sigo pensando, que a pesar de haber subido ligeramente el precio de la Tracer, sigue siendo un producto muy interesante, en cuanto a su relación precio calidad. Yo también le he cambiado cosas a la mía (y eso que sólo tiene 150 kms.) pero es que a la anterior (R1200RS) también le cambié un montón de cosas. Hay gente que lleva la moto de serie y está encantada. A otros nos gusta personalizarla. Hay sitio para todos.

En cuanto a lo de que hay productos mejores, pues será para ti; opinión muy respetable, pero sólo es tu opinión. Yo no lo creo porque si lo creyera me hubiese comprado otra moto. Y no sé la situación económica de otros compañeros, pero yo no me la compré porque no pudiera comprarme otra más cara. De hecho probé y estuve valorando la S1000XR, pero la descarté, no por precio, sino porque no era lo que yo quería y/o necesitaba. No necesito 165CV, ni necesito suspensiones electrónicas y no quiero pagar revisiones de 400€ de media. Para el uso que yo le doy, la Tracer cumple sobradamente, por la mitad de dinero.

Como se suele decir y creo que es muy cierto: "No hay moto mala sino compra equivocada"; que no pasa nada... mientras haya solución. Yo me equivoqué comprando la R1200RS; la vendí y volví a probar con otra. Citando a Charles Chaplin, a quien atribuyen esta frase: "Me encantan mis errores, no quisiera renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme". :P

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Jun 2018, 12:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
¿de verdad crees que muchos de quienes tienen una tracer la tiene porque no puede permitirse otra?









:D :D :D :D :D :D :D :D :D


Yo no digo que el compañero sea un raro, digo que se equivoca en su manera de exponer el descontento con su moto.
Simplemente no es lo que el busca. Te pongo un ejemplo:

Yo tengo una tracer con el asiento con visco y gel poruqe me parecia insufrible y tengo un colega con una tracer con el asiento de serie porque no le resulta tan incomodo. ¿Es el asiento una puta mierda? Se ve que no, porque a mi compañero le funciona, pero yo no me adapto.
Si, es una mierda cuando ves Rs con mejores asientos que la nuestra, lo cual quiere decir que se podría haber hecho mucho mejor.... Una moto teóricamente más incómoda y con un asiento mucho mejor... Que tu amigo tenga callo en el culo no quiere decir que el asiento no sea malo, a esto me refiero... Se trata de comparar

Y lo mismo con la gsxr que tuve, es una vergüenza que esa moto tuviese esos frenos siendo una R pero bueno, hay que saber aceptar los errores
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 01:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Lo de que no pueden permitirse otra es en el sentido en el que la compraron y luego se defraudaron con el producto y ahora se lo comen con patatas...cada uno que se compre la moto que le guste.una cosa es ponerle chuches a la moto porque te guste personalizarla y otra ir con tu chica por una carretra y coger dos badenes y estar 10 metros más adelante aún rebotando.eso es una necesidad para tu comodidad y seguridad.habiendo pasado a 15 km/h eso en una moto de 11500€ no es muy entendible.que tú no lo quieras ver...porque una bandit con 10 años a cuestas y valiendo 6500€ no lo hace.
Solo digo que en Yamaha han descuidado ciertas cosas y muchos clientes se han llevado un desengaño con la TRACER igual que muchos otros están encantados.
A mí me gusto mucho la moto pero que se te oxide el amortiguador...
Chicos y chicas espero que la disfrutéis porque es una gran moto pero Sport turismo no es.creo que podríamos encasillarla en turismo picante porque tiene un muy buen motor.Pero lo demás no le acompaña.saludos y disfrutarla.espero ver muchas por las carreteras.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 11:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
el otro día probé la ducati multiestrada 1260 s equipada hasta las trancas y no veáis como va esa moto , tiene tela es increíble , en todo , pero en todo , velocidad , comodidad , extras , me quede enamorado de ella .
me puse a hacer números y al final el resultado fue , que por el doble de lo que me costo mi trace esas diferencias que se notan , no valen dos tracers el doble del valor en la moto , no lo valen .
equipo la mía si quiero mitigo las deficiencias y carencias que pueda encontrar en ella y chapo una de las mejores motos del mercado relación calidad precio.
la tracer es una gran moto para quien busca lo que da , quien no lo encuentra tiene infinidad de modelos y marcas para comparar y comprar.
no conozco marca que no tenga fallos y problemas de serie , hasta la 1260 tiene tela si entras en los foros saltan chispas , la que probe no le funcionaba el freno trasero y eso que es la de pruebas y así también tiene su etc.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 15:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Muy de acuerdo con Alfa:

En primer lugar, creo que la comparación entre Tracer y 1090 está cogida con papel de fumar. Una es una sport- touring y la otra una trail, nos pongamos como nos pongamos. En nigún lugar Yamaha llega a insinuar que la Tracer sea apta para sacar de lo negro.

Que la Tracer no es una moto perfecta está claro; pero cuesta lo que cuesta. Como dice Alfa, es relativamente fácil coger unos billetes y cambiar suspensiones, ponerle unas estriberas aisladas y retapizar el asiento y la has mejorado ostensiblemente. Eso si, es probable que te hayas gastado tanto como cuesta la 1090 Adventure de serie. Pero hay que tener en cuenta otro aspecto más: seguirás pagando 70 € por las revisiones de los 10.000 kms y 190 por las de los 20.000. Mantenimientos que en las marcas Premium (KTM, Ducati o BMW) son bastante más caros.

Son 2 motos excelentes, que encajan, cada una de ellas, con un perfil de usuario distinto. Igual que puede comprarte unos pantalones en el Zara o en El Corte Ingles, pagarás distinto, pero irás vestido con cualquiera de ellos.

Y una cosa más: he hecho algunas salidas con una Ducati Multistrada Enduro, y yo con mi Tracer 700 limitada; y cada vez que parábamos no veía que el otro hubiese disfrutado más que yo...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2018, 14:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 01 Abr 2017, 21:42
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer Mt09 2017
Color: Negro
Pero alguien tiene la moto perfecta? La única manera es tener 3 o 4 motos. Siempre ves mas lo que falta que lo que tienes. Vengo de motos muy diferentes, y solo otra me llenó igual (nunca del todo las dos), la Buell 1125CR. He tenido Honda Hornet (la peor), Buell xb12, Buell XB 12 Ulysses, Buell 1125 CR, Yamaha MT 09 naked, BMW Ninet T y ahora esta. Es mi reflexión solo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 09:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Buenas a todos, y como responsable aquí del lio, os doy mi opinión de nuevo, y no pretendo crear polémica, sólo es mi opinión personal, la comparativa y cito por alusiones, no es porque estas dos motos estén en el mismo segmento, si no porque creo que las dos pueden cumplir mis expectativas, seamos claros, la Tracer no la pondré nunca a 240, ni he entrado por pistas con mis anteriores trail, o es que la Vstrom 1000 antigua era Trail? lo digo porque de bajita mas o menos como la tracer, de hecho tocaba con el protector del carter antes que con las estriberas, malos frenos, etc.

A lo que vamos, creo que cada moto tiene sus peculiaridades, y está claro que perfecta, ninguna, ahora, si te compensan o no es cuestión de cada uno, para mi nuestra moto, mitigados esos problemas citados, ofrece mas ventajas que inconvenientes, y el asiento es incomodo, cierto, pero nunca te dolerán las rodillas por ir muy flexionadas, (me pasa en todas las de carretera).

Un ejemplo, Africa Twin, moto muy valorada también y que a MI no me gustó, buenísima ergonomia aunque al menda a la hora y media me doliese la espalda, transmisiones de pesos enormes por unas suspensiones blaaandisímas, frenos bien, y un motor.......en fin muy Honda, si sangre, finísimo, pero sin sangre, pero no puedo decir que esa moto es una mierda, ahora comparada con la tracer me quedo con la Yamaha, porque? porque los defectos de la yamaha los puedo mitigar, los de la Honda no, y no necesito meterle un akra de 1200 pavos a la tracer para ganar 3 CV porque le sobran.

No pretendía decir que moto es mejor, si no cual me ha gustado mas.

Tampoco veo mucha gente hablar mal del asiento de la 1200gs, y hablas con LOLO PAMANES, y mas del 50/60 % de su producción de asientos es para este modelo.

En fin, que creo si te compras una GS o una KTM o una Triupmh, de 18000 pavos y luego te gastas otros cuantos para mejorarla es poderío, ahora si lo haces con una tracer pues como que no es lo mismo, o cuantas GS veis de serie sin un sólo extra??


Joder que chapa os he dao, es que me he venido arriba. Vsss

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 12:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Pero lo has clavao. :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: