Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 14 Jun 2018, 08:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
La KTM cuesta casi 3.000 pavos más. Eso sí que es perder dinero (entre comprar una u otra, si te gusta la KTM no es ninguna perdida, claro).Yo lo decía porque si podrías haber pagado esos 3.000 euros de más, creía que no era un problema de dinero. Estar a disgusto con tu moto es un poco tonteria. Esto es una afición, no una obligación
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Jun 2018, 08:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
La KTM cuesta casi 3.000 pavos más. Eso sí que es perder dinero (entre comprar una u otra, si te gusta la KTM no es ninguna perdida, claro).Yo lo decía porque si podrías haber pagado esos 3.000 euros de más, creía que no era un problema de dinero. Estar a disgusto con tu moto es un poco tonteria. Esto es una afición, no una obligación
Pero no se compara la diferencia de dinero entre una moto y otra, es absurdo. Se compara entre lo que pagaste comprando la moto, y lo que consigues vendiéndola. Lo que tú te compres luego, es indiferente. Como si te compras una bicicleta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2018, 06:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Ese es el tema...3000 euros mas de.moto....que se dice pronto. Invierte 600 en un ohllins basico y flipas...invierte otros 500 en cartuchos andreani y ya ni te cuento....y aun estas a 1800 de la ktm.
Citar:
La KTM cuesta casi 3.000 pavos más. Eso sí que es perder dinero (entre comprar una u otra, si te gusta la KTM no es ninguna perdida, claro).Yo lo decía porque si podrías haber pagado esos 3.000 euros de más, creía que no era un problema de dinero. Estar a disgusto con tu moto es un poco tonteria. Esto es una afición, no una obligación
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2018, 17:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Compis yo he hecho el cambio de una mt09 street rally con suspensiones,centralita,escape y más accesorios y os puedo decir que no se acerca a la ktm.me encantaba la Yamaha pero un día me divertía y otro quería dar media vuelta e irme a casa porque la moto no iba bien.tambien es verdad que ahora tengo la superduke gt...y la semana pasada probé la 1090 y me encanto.es más moto que la Yamaha en mi opinión
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2018, 18:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
La KTM cuesta casi 3.000 pavos más. Eso sí que es perder dinero (entre comprar una u otra, si te gusta la KTM no es ninguna perdida, claro).Yo lo decía porque si podrías haber pagado esos 3.000 euros de más, creía que no era un problema de dinero. Estar a disgusto con tu moto es un poco tonteria. Esto es una afición, no una obligación
No es cuestión de piezas, la mía lleva todo menos suspensiones y repro, pero la ktm por ejemplo no vibra como la mierda esta de yamaha que es pasar de 120 y tiene las malditas vibraciones de baja frecuencia que son super molestas....

Claro, cuando la pruebas 20min no es algo que te percates de ello, sino en el día a día o en viajes que en el último mi ex pareja y yo en la primera parada teníamos todo el cuerpo como con vibraciones (y si, llevo estriberas con goma, ruedas cambiadas y equilibradas, solo me quedaría ver si se soluciona cambiando el kit de arrastre)... Después de cambiarle de todo a la moto es lo único que le queda y sin duda lo peor ya que no la hace nada amable de usar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2018, 18:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo ahora estoy en terreno imparcial, tuve una tracer 900 2015, y he probado dos veces la ktm 1090 la adventure, no la R, la cual por cierto se puede sacar en 12000 euros, y sin entrar en muchos detalles estoy de acuerdo contigo, la ktm es mas moto que la Yamaha, es difícil entenderlo y aceptarlo, es como si entras en un foro de bmw y dices que el mercedes es mejor, la tracer fue un engendro rápido que hizo Yamaha partiendo de una naked y pretendiendo una trail, parece ser que en el modelo nuevo al alargar 6 cms ( que no es poco ) el basculante se han solucionado los famosos shimies , , la ktm tiene como minimo la misma agilidad que la tracer en carretera de curvas y en autovía el aplomo que tiene le da un buen repaso a la tracer , ojo hablo de la 1090 adventure , no de la R ( esta ultima lleva mas llanta delantera, neumáticos de radios y mayores recorridos de suspensión ) sin animo de ofender /molestar a nadie decir que la Yamaha es muy buena moto pero en mi opinión es peor que la ktm , para gustos los colores, salu2 ;)
Citar:
Compis yo he hecho el cambio de una mt09 street rally con suspensiones,centralita,escape y más accesorios y os puedo decir que no se acerca a la ktm.me encantaba la Yamaha pero un día me divertía y otro quería dar media vuelta e irme a casa porque la moto no iba bien.tambien es verdad que ahora tengo la superduke gt...y la semana pasada probé la 1090 y me encanto.es más moto que la Yamaha en mi opinión
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2018, 20:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech

Citar:

No es cuestión de piezas, la mía lleva todo menos suspensiones y repro, pero la ktm por ejemplo no vibra como la mierda esta de yamaha que es pasar de 120 y tiene las malditas vibraciones de baja frecuencia que son super molestas....

Claro, cuando la pruebas 20min no es algo que te percates de ello, sino en el día a día o en viajes que en el último mi ex pareja y yo en la primera parada teníamos todo el cuerpo como con vibraciones (y si, llevo estriberas con goma, ruedas cambiadas y equilibradas, solo me quedaría ver si se soluciona cambiando el kit de arrastre)... Después de cambiarle de todo a la moto es lo único que le queda y sin duda lo peor ya que no la hace nada amable de usar
Terracero, que estés descontento con tu moto, no significa que sea una mierda de moto, que no sepas lo que compras, no significa que sea una mierda de moto, o tú eres muy finolis , y para ser tan finolis poco nada de fijaste , o te ha salido una unidad mala. En cualquier caso, ni sabes comprar, ni sabes reclamar en caso de que algo estuviera mal. Mis dos últimas motos han sido tricilindricas sport , y vibran exactamente como tienen que hacerlo , esto no son tetras , que es lo que te tendrías que haber comprado, para una persona como tú. Sin más te animo que si tus comentarios van a ser del calibre mierda, te los ahorres , porque hace ya un tiempo que te veo la actitud, y sinceramente el problema no es la mierda Yamaha esta, si no el piloto que no ha sabido comprar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2018, 21:27 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:

No es cuestión de piezas, la mía lleva todo menos suspensiones y repro, pero la ktm por ejemplo no vibra como la mierda esta de yamaha que es pasar de 120 y tiene las malditas vibraciones de baja frecuencia que son super molestas....

Claro, cuando la pruebas 20min no es algo que te percates de ello, sino en el día a día o en viajes que en el último mi ex pareja y yo en la primera parada teníamos todo el cuerpo como con vibraciones (y si, llevo estriberas con goma, ruedas cambiadas y equilibradas, solo me quedaría ver si se soluciona cambiando el kit de arrastre)... Después de cambiarle de todo a la moto es lo único que le queda y sin duda lo peor ya que no la hace nada amable de usar
Terracero, que estés descontento con tu moto, no significa que sea una mierda de moto, que no sepas lo que compras, no significa que sea una mierda de moto, o tú eres muy finolis , y para ser tan finolis poco nada de fijaste , o te ha salido una unidad mala. En cualquier caso, ni sabes comprar, ni sabes reclamar en caso de que algo estuviera mal. Mis dos últimas motos han sido tricilindricas sport , y vibran exactamente como tienen que hacerlo , esto no son tetras , que es lo que te tendrías que haber comprado, para una persona como tú. Sin más te animo que si tus comentarios van a ser del calibre mierda, te los ahorres , porque hace ya un tiempo que te veo la actitud, y sinceramente el problema no es la mierda Yamaha esta, si no el piloto que no ha sabido comprar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si mi unidad ha salido mala que quieres que le haga, que hable bondades sobre ella? Y si no te gusta pues ajo y agua... Eres comercial de yamaha? O solo el típico que no sabe aceptar los errores de las motos? (todas tienen, te podría sacar cosas de todas las que he tenido)

Y si, he sabido reclamar, y lo de las vibraciones es algo que a nadie le han arreglado así que no me vengas con que no se reclamar... Quieres que te la deje y lo haces tú? Ya me cambiaron las cachas traseras, el amortiguador, los puños que me costó dios y ayuda a pesar de que fue culpa del propio taller por montarlos mal... Además, la moto no vibra en todo el rango de revoluciones, es a partir de 120km/h aprox cuando se hace molesto pero si tan finolis crees que soy te la cambio...

La moto es lo que lo es, y no soy el único que lo dice, te guste o no.. Si con la nueva lo han solucionado pues genial, pero las primeras unidades o el primer modelo era malo, y punto...

Y si, quizás tenia que haber comprado la z1000sx que es muchísima mejor moto, y seguramente si hubiese estado la 1090 en vez de la 1050 cuando compre la tracer, a lo mejor no hubiese acabado con la Tracer... Una pena

Aún así para lo que la uso me cumple el papel, el día que quiera viajar la largo, o usarla todos los días lo mismo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jun 2018, 21:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:

No es cuestión de piezas, la mía lleva todo menos suspensiones y repro, pero la ktm por ejemplo no vibra como la mierda esta de yamaha que es pasar de 120 y tiene las malditas vibraciones de baja frecuencia que son super molestas....

Claro, cuando la pruebas 20min no es algo que te percates de ello, sino en el día a día o en viajes que en el último mi ex pareja y yo en la primera parada teníamos todo el cuerpo como con vibraciones (y si, llevo estriberas con goma, ruedas cambiadas y equilibradas, solo me quedaría ver si se soluciona cambiando el kit de arrastre)... Después de cambiarle de todo a la moto es lo único que le queda y sin duda lo peor ya que no la hace nada amable de usar
Terracero, que estés descontento con tu moto, no significa que sea una mierda de moto, que no sepas lo que compras, no significa que sea una mierda de moto, o tú eres muy finolis , y para ser tan finolis poco nada de fijaste , o te ha salido una unidad mala. En cualquier caso, ni sabes comprar, ni sabes reclamar en caso de que algo estuviera mal. Mis dos últimas motos han sido tricilindricas sport , y vibran exactamente como tienen que hacerlo , esto no son tetras , que es lo que te tendrías que haber comprado, para una persona como tú. Sin más te animo que si tus comentarios van a ser del calibre mierda, te los ahorres , porque hace ya un tiempo que te veo la actitud, y sinceramente el problema no es la mierda Yamaha esta, si no el piloto que no ha sabido comprar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si mi unidad ha salido mala que quieres que le haga, que hable bondades sobre ella? Y si no te gusta pues ajo y agua... Eres comercial de yamaha? O solo el típico que no sabe aceptar los errores de las motos? (todas tienen, te podría sacar cosas de todas las que he tenido)

Y si, he sabido reclamar, y lo de las vibraciones es algo que a nadie le han arreglado así que no me vengas con que no se reclamar... Quieres que te la deje y lo haces tú? Ya me cambiaron las cachas traseras, el amortiguador, los puños que me costó dios y ayuda a pesar de que fue culpa del propio taller por montarlos mal... Además, la moto no vibra en todo el rango de revoluciones, es a partir de 120km/h aprox cuando se hace molesto pero si tan finolis crees que soy te la cambio...

La moto es lo que lo es, y no soy el único que lo dice, te guste o no.. Si con la nueva lo han solucionado pues genial, pero las primeras unidades o el primer modelo era malo, y punto...

Y si, quizás tenia que haber comprado la z1000sx que es muchísima mejor moto, y seguramente si hubiese estado la 1090 en vez de la 1050 cuando compre la tracer, a lo mejor no hubiese acabado con la Tracer... Una pena

Aún así para lo que la uso me cumple el papel, el día que quiera viajar la largo, o usarla todos los días lo mismo...
Por supuesto que se aceptar errores de cualquier moto, pero te repito, que hay que saber que compras. Antes tenía una Street Triple R, que dado mi tamaño, era una moto más incómoda para rutas largas o viajes, y no por ello despotricaba de ella, sencillamente no era la moto indicada para mi , meterme en un domingo 500km y volver a casa con los tobillos , rodillas y muñecas echas polvo, no eran culpa de la moto. La Tracer es un concepto de moto distinto , nervio y rabia en una moto que te permite ir más comodo, pero ni es 100% sport ni es 100% un sofá, y la combinación de ambos factores es lo que muchos compradores hemos buscado en esta moto (de hecho tira más hacia Sport). Obviamente tiene sus fallos y es susceptible de mejorar , como TODO , pero que algo no te satisface A TI, no lo convierte en una mierda, ha quedado clarísimo tu opinión, pero no te da derecho a tildar de mierda. Reitero, esta moto no se ajusta a tus pretensiones, ni más ni menos, y todo lo demás, son gilipolleces. Una moto ligera de pesos , ágil en curvas , un motor nervioso que pide guerra a gritos, siempre siempre irá en detrimento de tranquilidad y asentamiento en carretera. El ADN de la Tracer es una moto cañera , que te permite irte más lejos que una R. Si no es tu caso, te equivocaste de moto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 06:27 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Citar:


Terracero, que estés descontento con tu moto, no significa que sea una mierda de moto, que no sepas lo que compras, no significa que sea una mierda de moto, o tú eres muy finolis , y para ser tan finolis poco nada de fijaste , o te ha salido una unidad mala. En cualquier caso, ni sabes comprar, ni sabes reclamar en caso de que algo estuviera mal. Mis dos últimas motos han sido tricilindricas sport , y vibran exactamente como tienen que hacerlo , esto no son tetras , que es lo que te tendrías que haber comprado, para una persona como tú. Sin más te animo que si tus comentarios van a ser del calibre mierda, te los ahorres , porque hace ya un tiempo que te veo la actitud, y sinceramente el problema no es la mierda Yamaha esta, si no el piloto que no ha sabido comprar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si mi unidad ha salido mala que quieres que le haga, que hable bondades sobre ella? Y si no te gusta pues ajo y agua... Eres comercial de yamaha? O solo el típico que no sabe aceptar los errores de las motos? (todas tienen, te podría sacar cosas de todas las que he tenido)

Y si, he sabido reclamar, y lo de las vibraciones es algo que a nadie le han arreglado así que no me vengas con que no se reclamar... Quieres que te la deje y lo haces tú? Ya me cambiaron las cachas traseras, el amortiguador, los puños que me costó dios y ayuda a pesar de que fue culpa del propio taller por montarlos mal... Además, la moto no vibra en todo el rango de revoluciones, es a partir de 120km/h aprox cuando se hace molesto pero si tan finolis crees que soy te la cambio...

La moto es lo que lo es, y no soy el único que lo dice, te guste o no.. Si con la nueva lo han solucionado pues genial, pero las primeras unidades o el primer modelo era malo, y punto...

Y si, quizás tenia que haber comprado la z1000sx que es muchísima mejor moto, y seguramente si hubiese estado la 1090 en vez de la 1050 cuando compre la tracer, a lo mejor no hubiese acabado con la Tracer... Una pena

Aún así para lo que la uso me cumple el papel, el día que quiera viajar la largo, o usarla todos los días lo mismo...
Por supuesto que se aceptar errores de cualquier moto, pero te repito, que hay que saber que compras. Antes tenía una Street Triple R, que dado mi tamaño, era una moto más incómoda para rutas largas o viajes, y no por ello despotricaba de ella, sencillamente no era la moto indicada para mi , meterme en un domingo 500km y volver a casa con los tobillos , rodillas y muñecas echas polvo, no eran culpa de la moto. La Tracer es un concepto de moto distinto , nervio y rabia en una moto que te permite ir más comodo, pero ni es 100% sport ni es 100% un sofá, y la combinación de ambos factores es lo que muchos compradores hemos buscado en esta moto (de hecho tira más hacia Sport). Obviamente tiene sus fallos y es susceptible de mejorar , como TODO , pero que algo no te satisface A TI, no lo convierte en una mierda, ha quedado clarísimo tu opinión, pero no te da derecho a tildar de mierda. Reitero, esta moto no se ajusta a tus pretensiones, ni más ni menos, y todo lo demás, son gilipolleces. Una moto ligera de pesos , ágil en curvas , un motor nervioso que pide guerra a gritos, siempre siempre irá en detrimento de tranquilidad y asentamiento en carretera. El ADN de la Tracer es una moto cañera , que te permite irte más lejos que una R. Si no es tu caso, te equivocaste de moto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pero es que una moto por tamaño si es error del comprador, las motos no van por tallas como la ropa... Una moto que se saca como trail con una protección aerodinámica totalmente deficiente (paramanos, cúpula), un asiento duro como una tabla (gel+visco), con un guardabarros trasero que te cala entero (de ahí el dea conjunta), y un moto vibron (y no las típicas vibraciones, que yo he tenido mono, bi y tetra aunque este es mi primer tri) pues tu me dirás... Yo quería algo cañero pero cómodo, ahora lo de cañero con estas suspensiones no se donde esta (bueno con el cambio de a rotulador trasero mejoro muchísimo, el que se oxidada era una auténtica estafa, dicho por el del taller yamaha que me lo cambió) y lo de cómodo con el asiento, las vibraciones y el viento tampoco

Si consiguiese quitar las vibraciones estaría más o menos contento después de haberle puesto de todo (paramanos ktm, cúpula ermax y givi, amortiguador de dirección, guardabarros trasero, asiento gel+visco, maletas... Y lo demás ya es estético)... Y aun así me quedaría la repro para quitarle el molesto bache justo en las rpm o km/h en los que más tiempo pasa

Y aún así, para irse de curvas cómodo hay motos infinitamente mejores, sport turismo aunque más caras... Esta moto lo que si tiene es buen motor, sin duda, una de las cosas que me enamoro frente a las que probé en su día, y los frenos tampoco están mal, teniendo en cuenta que me bajaba de una k6 que no era su fuerte ni mucho menos tampoco
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: