Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2018, 23:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Hola. Esa es mi duda. Voy a comprar una Tracer GT,pero no sé si echaré de menos a mi CBR 600F.
Me encanta la agilidad y el comportamiento que tiene mi 600, pero me gustaría saber si la Tracer es tan manejable y la comodidad que voy a ganar, puede compensar el mayor peso e inercias que puede tener.
Si alguien ha tenido o probados los dos modelos o similares, me ayudaría mucho su opinión.
Gracias.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 06:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Yo vengo de una cbr 1100 xx y luego de una FZ1.

La tracer te va a parecer una bicicleta.
Las inercias que puedas tener, desde luego, no van a ser mayores que en la CBR, pero en cualquier caso, el manillar ancho te ayudará muchísimo a controlarlas.

Si tus dudas en cuanto a manejabilidad son por no haber probado una trail asfáltica, estate tranquilo, que te las vas a quitar de un plumazo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 06:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola. Esa es mi duda. Voy a comprar una Tracer GT,pero no sé si echaré de menos a mi CBR 600F.
Me encanta la agilidad y el comportamiento que tiene mi 600, pero me gustaría saber si la Tracer es tan manejable y la comodidad que voy a ganar, puede compensar el mayor peso e inercias que puede tener.
Si alguien ha tenido o probados los dos modelos o similares, me ayudaría mucho su opinión.
Gracias.
Yo he tenido, no una, sino dos CBRs (de distintos años). Salvo que seas muy muy racing, o te guste entrar de vez en cuando en circuito, la Tracer te va a hacer olvidar cualquier deportiva que hayas tenido. Vas a ir más cómodo, en zonas ratoneras cuesta menos de llevar, tendrás más bajos y podrás llevar más equipaje. El único pero que le podrás encontrar viniendo de una moto más deportiva será que notarás las suspensiones más flojas, pero por lo demás creo que es un cambio a mejor.

saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 07:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Siendo la GT, espero poder ponerlas bastante más duras que la standar, habrá que ir vièndolo.
La decisión está tomada, lo que pasa es que alguna duda siempre hay. :)
Me ayudáis mucho con vuestros comentarios.Agradeceré todos y cada uno de ellos.
Gracias.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 08:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Mi anterior moto fue una Cbr 600 RR y no puedo estár más satisfecho con el cambio. Realmente es una moto que vale para todo. Voy muchísimo más ágil en carreteras ratoneras, gracias en parte al manillar superancho que tiene, puedo viajar con equipaje,el pasajero va muy cómodo, y sobretodo el motor, tiene la misma potencia pero es muchísimo más aprovechable. En fin, todo un acierto. El único punto en el que pierde la Tracer respecto a la Cbr es la finura, el 4 cilindros es mucho más suave, fino y con menos vibraciones que el 3 cilindros.
Al principio la postura trail me daba la sensación de tener poco apoyo en la rueda delantera, ya que en una deportiva es todo lo contrario, pero en la tercera ruta te acostumbras y empiezas a disfrutar plenamente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 09:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Yo he tenido dos Cbr 600f, una del 87 y otra del 95.
La Tracer les da 1000 vueltas en todo. Posición, agilidad, diversión, etc
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 13:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Yo he tenido deportivas. Y no cambio el motor de la tracer por ningun otro que haya tenido. El motor es simplemente espectacular lo mires por donde lo mires. La moto es muy agil, agilisima diria yo. Frenos de r6 ...Ahora, a muy alta velocidad no es una cbr...si te gusta ir a circuito y ver +190 no es tu moto...bueno, la 2018 no se, las anteriores no. Yo no la cambio por nada ahoramismo.....quiza x una 2018 jajaja
Citar:
Hola. Esa es mi duda. Voy a comprar una Tracer GT,pero no sé si echaré de menos a mi CBR 600F.
Me encanta la agilidad y el comportamiento que tiene mi 600, pero me gustaría saber si la Tracer es tan manejable y la comodidad que voy a ganar, puede compensar el mayor peso e inercias que puede tener.
Si alguien ha tenido o probados los dos modelos o similares, me ayudaría mucho su opinión.
Gracias.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 13:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 07:28
Mensajes: 41
Modelo/año: Tracer 900' 17
Color: Negra
Citar:
Hola. Esa es mi duda. Voy a comprar una Tracer GT,pero no sé si echaré de menos a mi CBR 600F.
Me encanta la agilidad y el comportamiento que tiene mi 600, pero me gustaría saber si la Tracer es tan manejable y la comodidad que voy a ganar, puede compensar el mayor peso e inercias que puede tener.
Si alguien ha tenido o probados los dos modelos o similares, me ayudaría mucho su opinión.
Gracias.
Yo vengond una cbf600s... y la verdad es q agusto con la tracer... la he andado poco... pero me resulta comoda...

Tambien hay q decir... q la cbf me quedaba pequeña y la tracer es mas de mi altura.. (1.91)

Eso si... la cbf era mas suave... el.motor vibraba menos... en bajas no tiraba y a partir de 6000rpm... te daba su potencia...

La tracer.. tricilindrica.. vibra algo mas... pero en cambio te da su potencia desde abajo...

Yo no lamento el cambio :grupo:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 14:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Hola yo tuve una una CBR 600 RR, y te digo que las sensaciones de la Tracer te ponen a un nivel similar, con la mejora en la comodidad y adicional al pasajero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 15:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Pensáis que con una buena puesta a punto de suspensiones, podré ir al mismo ritmo que con la que tengo ahora? Hablo sobre todo de curvas lentas en tramos revirados.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: