Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 21:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 May 2018, 13:21
Mensajes: 14
Modelo/año: tracer 900 2018
Color: negra/azul
Buenas compañero! Yo vengo de una yamaha r6r de 2007 y cada dia estoy mas satisfecho de haber hecho el cambio,si es cierto que las suspensiones son mas blandas pero si lo que buscas es comodidad y diversión son perfectas para eso...y sin ninguna duda en tramos con asfalto en peor estado curvas lentas y carreteras muy reviradas la tracer es mucho mas rápida por mi parte todo un acierto el cambio. Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 21:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Gracias por las respuestas compañeros :) mañana si no hay novedad la pruebo y la encargo sobre la marcha. Ya os contaré mis impresiones. :D

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jun 2018, 17:32 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Yo tuve también la K6 (GSXR1000) y la verdad es que tuve buenos tiempos con ella, pero lo que me gusta de esta es su polivalencia.
Si además tiene un comportamiento deportivo como la mitad de la otra ya sería la leche.
Qué es lo que no te gusta de la Tracer?
la gsxr era todo suavidad...vale,los frenos no eran su fuerte pero, tenia mejor aerodinamica, era mas suave, vibraba menos...todo menos la posicion...la tracer para mi ha sido un fallo sin duda
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Jun 2018, 08:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Bueno amigos.
La he probado y en líneas generales me ha gustado. (Modelo GT).
Me gusta mucho la electrónica que trae y el comportamiento de la moto en general.
Mejoraría la dureza del asiento, que vibra algo más que las 4 cilindros y la distancia comentada entre la estribera del piloto y la del pasajero, pero nada que me decline a no comprarla.
El motor me ha sorprendido mucho. No esperaba ese par y ya desde abajo.
Suspensión trasera bien y la delantera un pelo blanda pero creo que con un par de clics se soluciones sin problema.Nada de flancos ni falta de estabilidad, no en autovía ni en curvas ni en fuertes aceleraciones.
La fui a encargar y de momento un mal entendido con una oferta de equipamiento en el concesionario lo dejó en Stand by.
Ya veremos en qué queda.
Gracias por vuestra ayuda y espero que yo también haya podido aportar algo.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2018, 17:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Yo tenia una cbr600f del 2006, son conceptos distintos, yo estoy contento con el cambio.
Pros y contras:
Respecto a la cbr es mucho mas comoda, mas par a bajas vueltas, mas inestable a altas velocidades, ayudas electronicas respecto a la cbr, el motor es mas tosco, no tiene esa finura y sonido perfecto de la cbr.

Vamos las cosas logicas cuando cambias de estilo de moto y los avances tecnologicos del momento... led, abs, tcs...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Jun 2018, 10:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 08 May 2018, 08:29
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Myca Grey
Yo vengo de una R6, y tienes su pros y sus contras, pros, versatilidad y un motor muy conseguido. Cómo contras, las suspensiones muy justitas y los frenos, al menos en situaciones de frenadas de emergencia o fuertes, no lleva ni mucho menos los frenos de la R6, como ha dicho un compi, ni lleva bomba radial y los discos son más pequeños, sólo lleva las pinzas de anclaje radial.
Pero él que busque versatilidad y prestaciones de superdeportiva, tiene la S1000xr y la multistrada.....

_________________
ImagenGooseneck Corner, TT iom´18
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Jun 2018, 11:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Yo vengo de una R6, y tienes su pros y sus contras, pros, versatilidad y un motor muy conseguido. Cómo contras, las suspensiones muy justitas y los frenos, al menos en situaciones de frenadas de emergencia o fuertes, no lleva ni mucho menos los frenos de la R6, como ha dicho un compi, ni lleva bomba radial y los discos son más pequeños, sólo lleva las pinzas de anclaje radial.
Pero él que busque versatilidad y prestaciones de superdeportiva, tiene la S1000xr y la multistrada.....
Correcto, pero no nos olvidemos del precio.... esas deportivas lo tienen porque lo pagas.... El que quiera puede gastarse todo ese dinero en ponerle suspensiones y frenos deportivos a la Tracer y ya está igualada :-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 15:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,

Creo que llego tarde... pero bueno...

Yo venía de una CBR 600F, y llevo unos 11000k con la Tracer.
Desde luego tienes que saber lo que implica el cambio, por que son motos muy distintas. Yo la cambié por comodidad y por que tampoco apretaba a la CBR, con lo que primaba lo que me aporta la moto a mi que es: comodidad, AUTONOMIA, seguridad (poca gente habla de lo que es conducir de noche con esta moto (led)....
Decir que la Tracer la tengo de serie en cuanto a mecánica, es decir, ni suspensiones, ni nada... y tampoco he necesitado instalar nada mas, ajustarla y pista.
Si encima te interesa la GT.... mas si cabe, yo tengo maletas y no las he usado mas que dos veces.

Esto te lo digo por que, si lo que buscas es una R en la Tracer, pues no lo es. Y luego la gente suspensiones, muelles, que si esto, que si shimies....

Si el cambio es en el sentido que te indico arriba, adelante....

La mayor pega, como habrás podido comprobar.... es el tema cúpula.... si mides 1,75+- sin problema... si eres alto ya te volveras loco con las cúpulas.... Aunque no sé si en el modelo nuevo se ha corregido todo esto...

PD: NI que decir tiene que el motor es impresionante.... y anda lo que quieras.....(para una moto trail-asfáltica) jajajaja

Suerte y Vssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Nov 2018, 11:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
yo actualmente tengo una gsxr 750 2007, y ya he tocado fondo. es una moto genial, pero muy incomoda para las personas de avanzada edad.......pasando los 40, ya todo va cuesta abajo!!!!!!!!!
me gustaria saber si midiendo 185, ire lo suficientemente cómodo?
y tambien si no echare de menos los caballos de potencia, frenada, etc?

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Nov 2018, 11:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
yo actualmente tengo una gsxr 750 2007, y ya he tocado fondo. es una moto genial, pero muy incomoda para las personas de avanzada edad.......pasando los 40, ya todo va cuesta abajo!!!!!!!!!
me gustaria saber si midiendo 185, ire lo suficientemente cómodo?
y tambien si no echare de menos los caballos de potencia, frenada, etc?
Hola:

Yo mido 1.85 y me encuentro muy cómodo en la Tracer. Tendrás que ponerle una pantalla más grande si quieres que te cubra totalmente del aire, aunque viniendo la GSXR hasta con la de origen notarás mejoría.

La frenada no creo que te decepcione. No será la de la Susi pero yo creo que frena muy bien. Lo de los caballos si que es más fácil que los eches en falta, aunque yo vengo de motos más potentes y considero que la Tracer tiene potencia más que suficiente, aunque eso es algo muy personal.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: