Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 23:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 12 Mar 2019, 09:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Javilato, creo que tienes que probarla más tiempo y verás que todo cambia a mejor.

Yo vengo también de una GSXR 1000 2006 (K6) entre otras (casi siempre tuve R´s ) y una vez que pones a punto al Tracer, te puedo decir que no vas a echar de menos las R. De hecho yo aun tengo una CBR 600 y no la cojo casi nunca porque me resulta mucho más incómoda y eso que ese modelo, dentro de su categoría es comodísimo.

Respecto al comportamiento, es verdad que la mía lleva suspensiones Nitron R2 y Andreanni, pero si te la pones a tu gusto, te puedo asegurar que en algunos sitios irás igual de rápido que con la R...y en otros sitios aun más rápido, sobre todo si el asfalto no es muy bueno. Y sobre todo, llegar a casa después de una ruta de 400 km y bajarte de la moto sin que te duela nada, no tiene precio.Chorradas como los puños calefactables dejan de serlo cuando los tienes . Ya no quiero una moto sin ellos.Un gustazo tener las manos calentitas.Los modos de potencia es como tener tres motores distintos en la misma moto.

115 CV en ese modo A, hacen que no me acuerde de mis anteriores R, subir marchas a tope de vueltas sin tocar embrague, si tienes instalado el sistema que permite hacerlo, es una experiencia muuuuuuy adrenalínica y la mía frena muy bien.A parte que el ABS ya me salvó de algún susto.

Un amigo mío va con la suya de serie tocado rodilla en todas las curvas que puede y su ritmo es increíble.
Llévala simplemente a alguien que entienda bien de suspensiones y tendrás una moto mucho mejor,

Yo cuando la compré también pensé que me había equivocado porque las RR son muy distintas. Me parecía torpe, pero ahora ya estoy hecho a ella y me parece un juguete . Pienso muchas veces que es una lástima no haberla comprado antes.
Ponla a tu gusto y disfruta de tu moto, que creo que no te has equivocado.

PD: espero haberte ayudado. ;)

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Mar 2019, 19:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
Muchas gracias
Seguire tus consejos

Uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Mar 2019, 19:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
Lo que mas hecho de menos es salur de la curva con esa sensacion de que la goma de atras desliza un pelin. Sabes a lo que me refiero, cuando abres gas a la susi a 8 mil vueltas..... te aparece una sonrisa en la cara....
En fin cambiemos el chip

Uves de nuevo

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Mar 2019, 09:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Cuando le pilles el truco a esta en el modo A, eso lo harás a la mitad de vueltas que con la GSXR y el manillar alto te permitirá disfrutar mejor ese deslizamiento (siempre que no lleves el TCS al 2), pero en el 1 te da ese margen de diversión sin cortar inyección y con un poco de ese deslizamiento en firmes con poco agarre, pero controlado. Un poco en plan Supermotard si te gusta ese tipo de conducción. (Siempre en circuito cerrado ;) ).

Respecto al deslizamiento, mira este vídeo en el minuto 7:29 https://www.youtube.com/watch?v=ZLqkpDyd_9Y&t=501s.
Lo dicho, hacte a ella y olvidarás a tu ex. :D

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Mar 2019, 19:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Lo que mas hecho de menos es salur de la curva con esa sensacion de que la goma de atras desliza un pelin. Sabes a lo que me refiero, cuando abres gas a la susi a 8 mil vueltas..... te aparece una sonrisa en la cara....
En fin cambiemos el chip

Uves de nuevo
Quítale el tcs, y me lo cuentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Mar 2019, 20:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
Probare
Uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 11:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 10:50
Mensajes: 9
En mi opinion, a los que estáis decepcionados con la potencia de una moto de 115 cv, decir que solo hace falta que el tiempo pase para que acaben siendo prohibidas para la calle todas las que tengan mas potencia.
Decis que no anda. Eso debe pensar tambien Fernando Alonso cuando se baja de un F1 y coge su coche particular, sea el que sea.
Es un contrasentido el que no se pueda correr (por ley) a mas de 120-130 km/h y vendan motos con 200 cv.
Yo creo que una moto con 100cv por litro aproximadamente es el tope que deberían dejar homologar matriculable.
Y si queremos correr mas, pues para eso estan los circuitos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 11:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
En mi opinion, a los que estáis decepcionados con la potencia de una moto de 115 cv, decir que solo hace falta que el tiempo pase para que acaben siendo prohibidas para la calle todas las que tengan mas potencia.
Decis que no anda. Eso debe pensar tambien Fernando Alonso cuando se baja de un F1 y coge su coche particular, sea el que sea.
Es un contrasentido el que no se pueda correr (por ley) a mas de 120-130 km/h y vendan motos con 200 cv.
Yo creo que una moto con 100cv por litro aproximadamente es el tope que deberían dejar homologar matriculable.
Y si queremos correr mas, pues para eso estan los circuitos.
Opinión respetable, pero para mí no tiene ninguna validez. Está decepcionado porque viene de una moto con mayor potencia. Lo mismo que nos pasaría a los demás, si volvemos a coger una moto menos potente. No la probó , imagino que se guió por las buenas críticas en cuanto al brío que tiene esta moto. Decir que acabarán siendo prohibidas no solo me parece aventurado, si no más bien una utopía. Un panda también llega a 120km/h , y no veo que vayamos todos en Pandas, ni en cuidad en 49cc , que no se puede pasar de 50km/h.

P.d: A Fernando Alonso le parece que tira hasta un patinete eléctrico, porque sus F1 siempre están paraos ImagenImagenImagen (obviamente es cachondeo)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 11:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
lo bueno de haber probado dos cosas distintas es poder compararlas. cuando no se ha probado una cosa, no se puede comparar con otra. en mi caso, con 40 tacos, he tenido desde los 18 años motos RR, y rodado en circuito muchas veces, pero ahora busco algo mas de comodidad. y tras haber probado la tracer, ha cumplido dichas expectativas (comodidad).
eso no quita que comente la comparativa, en cuanto a finura de motor, chasis, y respuesta al acelerador con una R. sé perfectamente que son mundos distintos y motos distintas. es un simple comentario.
me toca disfrutar de la tracer si o sí,

uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 12:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
lo bueno de haber probado dos cosas distintas es poder compararlas. cuando no se ha probado una cosa, no se puede comparar con otra. en mi caso, con 40 tacos, he tenido desde los 18 años motos RR, y rodado en circuito muchas veces, pero ahora busco algo mas de comodidad. y tras haber probado la tracer, ha cumplido dichas expectativas (comodidad).
eso no quita que comente la comparativa, en cuanto a finura de motor, chasis, y respuesta al acelerador con una R. sé perfectamente que son mundos distintos y motos distintas. es un simple comentario.
me toca disfrutar de la tracer si o sí,

uves
De verdad te parece que ande tan poco?

Date tiempo, ajustatela bien, y verás de lo que es capaz en buenas manos ( si es tu caso)

La mía es una 2016, la llevo con ohlins, y hace 2 días le he montado los cartuchos andreani, ya la noto diferente pero el domingo la probaré bien.

Este año me hice Pinguinos, y llegué entero( tengo 52 tacos), pero donde para mi va realmente bien es en carreteras de 2ª-3ª, aquí te aseguro que las R’s me ven por atrás, no hay color, se puede ir muy muy rápido de verdad.

Llevo desde los 16 en moto, y esta para mi es de momento por calidad- precio la mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: