Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 17:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 611 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 26 Nov 2018, 12:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
que le soléis poner a la moto los que sois altos, una pantalla elevada supongo no?
la pantalla se puede regular en varias posiciones segun he leido. en la posicion mas alta no te protege bien?

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Nov 2018, 13:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
que le soléis poner a la moto los que sois altos, una pantalla elevada supongo no?
la pantalla se puede regular en varias posiciones segun he leido. en la posicion mas alta no te protege bien?
Supones bien. Yo llevo la pantalla alta original Yamaha y, en su posición alta, me cubre completamente.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Nov 2018, 19:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Hay un hilo entero de pantallas para la tracer, yo mido 1,80 y le puse la Puig Touring, y una maravilla.
La de serie no me cubria completamente
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Nov 2018, 20:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Oct 2018, 15:14
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Phantom Blue
Citar:
que le soléis poner a la moto los que sois altos, una pantalla elevada supongo no?
la pantalla se puede regular en varias posiciones segun he leido. en la posicion mas alta no te protege bien?
Mido 182 y con la pantalla original de la tracer 2018 en la posición más alta, el aire me daba a mitad del casco. Viniendo de una fazer, era gloria porque no se me cargaba el cuello.

Eso sí, cambie a la pantalla touring original que en la posición alta el aire me pasa al ras del casco y puedo ir con el intercomunicador escuchando música sin llevar el volumen tan alto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Nov 2018, 07:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
en el modelo 2017 se puede regular la altura de la pantalla?

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Nov 2018, 08:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
en el modelo 2017 se puede regular la altura de la pantalla?
Si, pero no en marcha, en lugar de llevar una pestaña que accionas y regulas, lleva 2 ruletas más abajo (casi detrás de los focos) que aflojas, regulas y aprietas. Sin herramientas ni nada, lo único que con guantes igual no atinas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Nov 2018, 09:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
ok, gracias

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Nov 2018, 20:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 19 Nov 2018, 15:44
Mensajes: 6
Modelo/año: 2016
Color: Race Blue
Yo vengo de una FZ1 y no puedo estar más contento. Totalmente recomendable.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Mar 2019, 09:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
este fin de semana, he probado mi tracer por primera vez. he hecho mi ruta habitual por la sierra de madrid, unos 300km. las sensaciones que tengo son malas. vengo de una gsxr 750 y las diferencias que encuentro son;
puntos positivos, mayor comodidad, menor consumo
punto negativos, poco agarre, poca frenada, suspension blanda, no entra en la curva como yo quiero, el motor no anda na de na, ni en modo A,
entras frenando fuerte en la curva y se menea cosa mala.

pense que tendria mas par motor, pero me ha parecido un motor muy descafeinado, le faltan 40 cv. no se si me empiezo a arrepentir del cambio....

tendre que cambiar el chip y conducir en plan tranqui.....

uves a todos, y un consejo a todos los que vayais a cambiar vuestra deportiva por la tracer. probadla antes. las opiniones son muy subjetivas y personales.

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Mar 2019, 10:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
este fin de semana, he probado mi tracer por primera vez. he hecho mi ruta habitual por la sierra de madrid, unos 300km. las sensaciones que tengo son malas. vengo de una gsxr 750 y las diferencias que encuentro son;
puntos positivos, mayor comodidad, menor consumo
punto negativos, poco agarre, poca frenada, suspension blanda, no entra en la curva como yo quiero, el motor no anda na de na, ni en modo A,
entras frenando fuerte en la curva y se menea cosa mala.

pense que tendria mas par motor, pero me ha parecido un motor muy descafeinado, le faltan 40 cv. no se si me empiezo a arrepentir del cambio....

tendre que cambiar el chip y conducir en plan tranqui.....

uves a todos, y un consejo a todos los que vayais a cambiar vuestra deportiva por la tracer. probadla antes. las opiniones son muy subjetivas y personales.
LA gsxr 750 no tiene 149 cv? Claro es que la tracer 900 tiene 115... Entonces veo lógico que veas que esta anda menos...

De todas formas cual has probado la vieja o la nueva? Porque yo tengo una "vieja" que compré en el año 2016 y probé hace poco la nueva y he visto bastante diferencia de potencia en el motor (la vieja anda mucho mas)... Se lo comenté al comercial y me dice que es por la normativa nueva de contaminación. No se si será por este motivo, pero ya te digo, veo bastante diferencia.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 611 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: