Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2018, 11:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
El otro día que la estuve viendo en el concesionario... ya noté que las estriberas las había modificado, como alargadas hacia atrás. Luego comentando las diferencias que tenían las nuevas, mejoras y demás..... pues la comercial me confirmó que las estriberas era una de las posibles mejoras, ahora habrá que ver si realmente condiciona la comodidad del piloto. Otra de las cosas que me fijé.... es la nueva pantalla tft, en apariencia se ve bien en tamaño, pero al encenderla te das cuenta que no es funcional el 100% de la misma, se queda más bien pequeña en lo que realmente necesitas ir viendo....-


Salu2.-
Maletas ridículamente pequeñas y pantalla TFT ridículamente pequeña en la GT, son las cosas que han hecho que me decante por la "normal".

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2018, 20:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 13:50
Mensajes: 15
Citar:
Yo la estuve probando ayer durante unos 100km haciendo un poco de todo (ciudad, carreteras de curvas y Autovia) y no noté nada de lo que comentas (yo calzo un 44). La moto llevaba las maletas puestas.
Por cierto, aunque ahora llevo una GS 1200 me gustó mucho la Tracer Gt nueva...no es tan agil como mi ex-Tracer pero mucho mas aplomada, la probé a alta velocidad y no noté ninguno de los sintomas de los que padecia la mia, con la cupula alta opcional cubria muy bien para mantener una buena velocidad de crucero y las suspensiones pienso que no será necesario tocarlas. Lo que menos me gustó fue el cambio (muy tosco) y el tft que aunque se ve perfecto de iluminacion es muy pequeño y alguna información cuesta de encontrar.

Hola ya leí en una prueba eso de que el cambio era algo duro en la gt. pero algo que pueda lle gar a molestar? que tal el quickshifter?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2018, 20:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
Citar:
Yo la estuve probando ayer durante unos 100km haciendo un poco de todo (ciudad, carreteras de curvas y Autovia) y no noté nada de lo que comentas (yo calzo un 44). La moto llevaba las maletas puestas.
Por cierto, aunque ahora llevo una GS 1200 me gustó mucho la Tracer Gt nueva...no es tan agil como mi ex-Tracer pero mucho mas aplomada, la probé a alta velocidad y no noté ninguno de los sintomas de los que padecia la mia, con la cupula alta opcional cubria muy bien para mantener una buena velocidad de crucero y las suspensiones pienso que no será necesario tocarlas. Lo que menos me gustó fue el cambio (muy tosco) y el tft que aunque se ve perfecto de iluminacion es muy pequeño y alguna información cuesta de encontrar.

Hola ya leí en una prueba eso de que el cambio era algo duro en la gt. pero algo que pueda lle gar a molestar? que tal el quickshifter?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues la verdad es que me sorprendió para mal, aunque lo dejo en duda porque la moto solo tenia 300km y a lo mejor con el tiempo se suaviza, pero yo no recuerdo para nada el mío tan duro.
Y respecto al quickshifter, lo probé en varias ocasiones y si vas muy alto de vueltas bien, pero tampoco lo veo afinado del todo...cambia mucho mejor con embrague.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2018, 22:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 13:50
Mensajes: 15
Citar:
Citar:
Citar:
Yo la estuve probando ayer durante unos 100km haciendo un poco de todo (ciudad, carreteras de curvas y Autovia) y no noté nada de lo que comentas (yo calzo un 44). La moto llevaba las maletas puestas.
Por cierto, aunque ahora llevo una GS 1200 me gustó mucho la Tracer Gt nueva...no es tan agil como mi ex-Tracer pero mucho mas aplomada, la probé a alta velocidad y no noté ninguno de los sintomas de los que padecia la mia, con la cupula alta opcional cubria muy bien para mantener una buena velocidad de crucero y las suspensiones pienso que no será necesario tocarlas. Lo que menos me gustó fue el cambio (muy tosco) y el tft que aunque se ve perfecto de iluminacion es muy pequeño y alguna información cuesta de encontrar.

Hola ya leí en una prueba eso de que el cambio era algo duro en la gt. pero algo que pueda lle gar a molestar? que tal el quickshifter?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues la verdad es que me sorprendió para mal, aunque lo dejo en duda porque la moto solo tenia 300km y a lo mejor con el tiempo se suaviza, pero yo no recuerdo para nada el mío tan duro.
Y respecto al quickshifter, lo probé en varias ocasiones y si vas muy alto de vueltas bien, pero tampoco lo veo afinado del todo...cambia mucho mejor con embrague.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Joer que chasco :worried: . creo que de momento es el único pero que le veo a la gt.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 07:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:
Yo la estuve probando ayer durante unos 100km haciendo un poco de todo (ciudad, carreteras de curvas y Autovia) y no noté nada de lo que comentas (yo calzo un 44). La moto llevaba las maletas puestas.
Por cierto, aunque ahora llevo una GS 1200 me gustó mucho la Tracer Gt nueva...no es tan agil como mi ex-Tracer pero mucho mas aplomada, la probé a alta velocidad y no noté ninguno de los sintomas de los que padecia la mia, con la cupula alta opcional cubria muy bien para mantener una buena velocidad de crucero y las suspensiones pienso que no será necesario tocarlas. Lo que menos me gustó fue el cambio (muy tosco) y el tft que aunque se ve perfecto de iluminacion es muy pequeño y alguna información cuesta de encontrar.

Hola ya leí en una prueba eso de que el cambio era algo duro en la gt. pero algo que pueda lle gar a molestar? que tal el quickshifter?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues la verdad es que me sorprendió para mal, aunque lo dejo en duda porque la moto solo tenia 300km y a lo mejor con el tiempo se suaviza, pero yo no recuerdo para nada el mío tan duro.
Y respecto al quickshifter, lo probé en varias ocasiones y si vas muy alto de vueltas bien, pero tampoco lo veo afinado del todo...cambia mucho mejor con embrague.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como dijo alguien: "en esta vida todo es por comparación". En mi caso, viniendo de una R1200RS en el que tenías que cambiar de marcha (sin embrague) cuando "tocaba". Es decir, necesitabas un aprendizaje hasta llegar a saber cual era el momento y el modo adecuado de cambiar de marcha, si no era un auténtico desastre.

Pues en comparación, el de la Tracer me pareció pura mantequilla. Tanto subiendo como bajando. Usando embrague y sin hacerlo. Cierto que para subir sin embrague es mejor que el motor esté un poco alto de vueltas, pero aún teniendo en cuenta de que mi moto tiene menos de 100 kms. me pareció una delicia. Lástima que el quickshift no se pueda usar también para bajar porque entonces ya sería la repera.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 07:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 15 Nov 2016, 07:38
Mensajes: 13
Hola a todos,

Yo tengo la gt y es cierto lo de las estriberas, con la punta apoyada se toca. Sin embargo ayer fui con pasajero durante un rato y no me molesto nada de nada.

Respecto a quickshifter, en bajas si es un poco más tosco, a partir de 5-6k revoluciones va más suave. Con embrague es mucho más suave.

Saludos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 07:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
A mi manera de ver, os equivocáis de para que sirve el Quickshift, Quickshift no sirve para cambiar simplemente sin embrague, si no para cambiar rápido , bajo una demanda de conducción deportiva , sin desconectar el motor , así que su funcionamiento óptimo , es para cambiar de marcha a alto régimen. No está hecho para vaguear , voy tranquilito y así me ahorro apretar la palanca de embrague. Así que a altas funciona bien, porque está concebido para que vaya así. Otra cosa distinta es que con un motor ya rodado, vaya más fino , pero eso no es cosa del Quickshift, es cosa del cambio de marchas y sus engranajes, que se van desgastando y acoplando mejor, pero esto es así en todas las motos.
Usarlo de otra manera que no sea para una conducción deportiva, a mí me parece maltratar la caja de cambios.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 10:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 03 Abr 2018, 07:54
Mensajes: 15
Modelo/año: TRACER 900 GT 2018
Color: MIDNIGHT BLACK
Uso un 43 con bota alpinestars SMX-4, el problema no se da cuando piso la estribera en plano, con el puente del pie. Con pasajero no puedo dar sensaciones porque no he tenido la ocasión de probarlo. Dos opciones para hacer conducción deportiva:

A- Si trato de librar la estribera, piso por detrás de la almohadilla del pié, hacía el talón, posición que no me da estabilidad ni seguridad cuando trabajo pesos y cambios de posición sobre la moto antes de enfrentar una curva.

B- Si piso con la parte delantera de la almohadilla del pie (la posición que más seguridad me da en conducción deportiva), entonces sí o sí me meto en la estribera del pasajero, lo cual no sería un problema si no fuese porque al modificar Yamaha las estriberas traseras para ofrecer más comodidad al pasajero ha hecho que sobresalgan mas del eje central de la moto que lo que sobresalen las del conductor. Esto es lo que hace que al colocar el pie en mi estribera bien pegadita la parte interior de este al chasis de la moto, el talón del pie se proyecte hacia el exterior de manera exagerada al tener que apoyarlo sobre la estribera trasera y como os digo, a los 40-50 km la rodilla izquierda me molestaba.

Cuando voy con paquete rara vez me da por ir al ataque, ya que existe en mi casa una ley no escrita por la cual se me puede condenar a costear un divorcio...

Lo de modificar la posición de las estriberas me lo están mirando en Yamaha. Modificar las estriberas delanteras me dicen que está complicado y que no iría comodo y modificar las traseras implicaría a su vez modificar los herrajes que se anclan a las mismas y que sirven para asegurar las maletas en los movimientos laterales (me da que son imprescindibles para evitar sobre esfuerzos en las sujecciones que estas llevan sobre y bajo el colín, de lo contrario Yamaha no habría colocado ahí dos hierros inservibles).

En relación a la pantalla TFT tenéis toda la razón, algunos datos importantes se ven muy pequeños, pero no creo que el problema sea el tamaño de la pantalla sino el software que implementa. Modificar esto haciendo uso de menús emergentes temporales con caracteres más grandes, modificar el color de fondo de la pantalla tft en función del modo de conducción (por ejemplo, modo A- Fondo rojo, modo STD - fondo blanco, modo B - Fondo Azul) serían cosas que facilitarían mucho la lectura del cuadro, evitando desviar la atención de la carretera. La KTM 1290 súper adventure, pese a tener una tft a color mas grande, resuelve su apariencia de una forma mucho más eficiente.

Respecto a la dureza del cambio también lo acusé, si bien no le di importancia ya que la moto estába en rodaje, con 70 km cuando la probé. Ya se soltará con el tiempo y un buen aceite también ayudará.

Respecto a la estabilidad de la moto me dió la impresión de tener mucho mas aplomo que la anterior, aunque eche un poco de menos el manillar ancho de la 2017...

Salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 10:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 03 Abr 2018, 07:54
Mensajes: 15
Modelo/año: TRACER 900 GT 2018
Color: MIDNIGHT BLACK
Citar:
A mi manera de ver, os equivocáis de para que sirve el Quickshift, Quickshift no sirve para cambiar simplemente sin embrague, si no para cambiar rápido , bajo una demanda de conducción deportiva , sin desconectar el motor , así que su funcionamiento óptimo , es para cambiar de marcha a alto régimen. No está hecho para vaguear , voy tranquilito y así me ahorro apretar la palanca de embrague. Así que a altas funciona bien, porque está concebido para que vaya así. Otra cosa distinta es que con un motor ya rodado, vaya más fino , pero eso no es cosa del Quickshift, es cosa del cambio de marchas y sus engranajes, que se van desgastando y acoplando mejor, pero esto es así en todas las motos.
Usarlo de otra manera que no sea para una conducción deportiva, a mí me parece maltratar la caja de cambios.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo y viniendo de una Fazer S2, este embrague me pareció mantequilla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 10:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 03 Abr 2018, 07:54
Mensajes: 15
Modelo/año: TRACER 900 GT 2018
Color: MIDNIGHT BLACK
Citar:
Sí, a este tío le pasa
https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/r ... est-review
No sé si sabes inglés, pero, vamos, viene a describir lo mismo que dices tú. Eso sí, él no lo ve como un gran problema; y dice que le parece correcto que, en el nuevo diseño, hayan optado por ofrecer un poco más de comodidad al pasajero (a costa de el piloto pueda ir un poco más incómodo...).
Correcto, pero a diferencia de el, a mí no es que me roce el talón en la estribera, es que se me monta sobre ella y como las estriberas del pasajero sobresalen más que las del conductor, voy zambo y me provoca molestias en las rodillas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: