Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 850 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 585 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 19:09 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 15:54
Mensajes: 42
Si a los moderadores les parece bien, este tema nos interesara a los que hemos reservado nuestra burra y estamos a la espera de recibirla.
Para que vayamos comentando las noticias que vayamos teniendo. Fechas de entreg. Dadas por Yamaha. Adelantos o retrasos en la entrega.

Yo la he pedido el 4 de mayo y aun no me han dicho la fecha prevista de entrega. Las que anteriormente me dijeron era septiembre!!!!
Esto me parece una verguenza. Creeis que al final se pondran las pilas y las entregaran antes o.......
Esto es desesperante....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 19:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 06 May 2015, 17:59
Mensajes: 10
Citar:
Si a los moderadores les parece bien, este tema nos interesara a los que hemos reservado nuestra burra y estamos a la espera de recibirla.
Para que vayamos comentando las noticias que vayamos teniendo. Fechas de entreg. Dadas por Yamaha. Adelantos o retrasos en la entrega.

Yo la he pedido el 4 de mayo y aun no me han dicho la fecha prevista de entrega. Las que anteriormente me dijeron era septiembre!!!!
Esto me parece una verguenza. Creeis que al final se pondran las pilas y las entregaran antes o.......
Esto es desesperante....
Otro en el mismo caso, encargada a primeros de mayo y ni siquiera estimación en la fecha de entrega
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 19:29 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Ya se a comentado. Hay unidades en stock . Si no en ese conce en otros. Si quieres esperar ,espera , pero la puedes comprar mañana.
Hay todos los colores .
http://motos.coches.net/ocasion/default ... t=1&Tops=1

Molestaros un poco en llamar a 10, 20 , 30 conces,
por que si estas , estan anunciadas. Imaginate las que no lo estan. y las proximas que tendran en dias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 19:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 13 Abr 2015, 17:25
Mensajes: 184
Ubicación: Madrid
Citar:
Ya se a comentado. Hay unidades en stock . Si no en ese conce en otros. Si quieres esperar ,espera , pero la puedes comprar mañana.
Hay todos los colores .
http://motos.coches.net/ocasion/default ... t=1&Tops=1

Molestaros un poco en llamar a 10, 20 , 30 conces,
por que si estas , estan anunciadas. Imaginate las que no lo estan. y las proximas que tendran en dias.

Pues yo he llamado a varios conces de Madrid y en todos me han ficho lo mismo, que hay lista de espera...

_________________
Kawasaki ZZR 600
Honda VTR1000F
Kawasaki ZX10R - Suzuki M1800R.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 19:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Encargada 10 de abril, entrega estimada en junio/julio. Ya veremos como acaba esto.

Respecto a las unidades disponibles... echad un vistazo.... no son concesiones oficiales. Lo cual quiere decir que es importación
paralela. MUCHO CUIDADO CON ESTO. Yamaha igual que otras marcas, no se responsabiliza de estas unidades en caso de averías
en garantía. SE HACE CARGO LA TIENDA QUE TE HA VENDIDO LA MOTO. Con lo cual quedas desprotegido. Os lo dice uno que compró
una Bandit allá por el 2006 en la EXTINTA SUZUKA OCASIO (Badalona). Y nunca MAIS.

Si los concesionarios YAMAHA no tienen stock, será porque la importadora ha obrado mal y no previó la demanda real. Con lo cual no hay
unidades HOMOLGADAS para el mercado europeo. Pero yo, huiría como de la peste, de la importación paralela.
Y si lo haceis, rogad al santísimo que no os pase nada. A veces traen motos cuya ficha tecnica
( como mi suzuki bandit ) rezaba que estaba homolgada en Suiza, y despues pasada la ITV en Murcia ( para certificar la homologación )
para acabar en Bcn. CUIDADO!!

Es mi humilde opinión.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 19:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Citar:
Encargada 10 de abril, entrega estimada en junio/julio. Ya veremos como acaba esto.

Respecto a las unidades disponibles... echad un vistazo.... no son concesiones oficiales. Lo cual quiere decir que es importación
paralela. MUCHO CUIDADO CON ESTO. Yamaha igual que otras marcas, no se responsabiliza de estas unidades en caso de averías
en garantía. SE HACE CARGO LA TIENDA QUE TE HA VENDIDO LA MOTO. Con lo cual quedas desprotegido. Os lo dice uno que compró
una Bandit allá por el 2006 en la EXTINTA SUZUKA OCASIO (Badalona). Y nunca MAIS.

Si los concesionarios YAMAHA no tienen stock, será porque la importadora ha obrado mal y no previó la demanda real. Con lo cual no hay
unidades HOMOLGADAS para el mercado europeo. Pero yo, huiría como de la peste, de la importación paralela.
Y si lo haceis, rogad al santísimo que no os pase nada. A veces traen motos cuya ficha tecnica
( como mi suzuki bandit ) rezaba que estaba homolgada en Suiza, y despues pasada la ITV en Murcia ( para certificar la homologación )
para acabar en Bcn. CUIDADO!!

Es mi humilde opinión.

Saludos.
Rectifico.... UNA DE ELLAS ES DE CONCE OFICIAL, PERO DEMOBIKE ( a saber por cuantas manos ha pasado ) y la venden a precio de NUEVA..... UNA GITANADA VAMOS..... ( poca vergüenza..... )
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 20:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Yo la reserve el 22 de abril y me han dado de fecha el 4 de agosto


Sent from my iPhone using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 20:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Ya se a comentado. Hay unidades en stock . Si no en ese conce en otros. Si quieres esperar ,espera , pero la puedes comprar mañana.
Hay todos los colores .
http://motos.coches.net/ocasion/default ... t=1&Tops=1

Molestaros un poco en llamar a 10, 20 , 30 conces,
por que si estas , estan anunciadas. Imaginate las que no lo estan. y las proximas que tendran en dias.
A mi estos anuncios me chocan un poco, hace unos días pasé por motomercado y ni daban fecha tampoco, y curiosamente tienen aquí este anuncio, la única que sí tenían era en el nuevo conce que inauguraron en Madrid, y sólo tenían la de exposición, en los demás de Madrid nada de nada, toca esperar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 22:04 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 15:54
Mensajes: 42
Yo llame a unos cuantos concesionarios no oficiales y me decian que un mes de espera, pero luego en los oficiales me decian que por lo menos 2 y no me garantizaban nada, asi que al final me decidi por el de mi ciudad. Que para una vez que me compro moto nueva, prefiero esperar mas e ir a lo seguro.

Y segun mi conce no me daban fecha porque en yamaha -españa tenian el sistema caido y no podian meter los pedidos en el sistema. Y ya habia 37 motos pediadas delante de la mia. Esto la semana pasada y aun no me han llamado. Solo espero que los japos se pongan las pilas y las fabriquen como churros y se adelanten un poco las fechas de entrega como a algunos que se la han entregado un mes antes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 May 2015, 06:53 
Concesionario multi marca zona Clot, Barcelona, vamos, el taller de confianza de barrio jejejeje

Paga y señal a finales de febrero por una "Red Lava", las últimas noticias que he recibido son que a finales de mayo llegará... pero visto como van las entregas, no las tengo todas conmigo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 850 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 585 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: