Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 850 mensajes ]  Ir a la página Anterior 180 81 82 83 84 85 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 26 Abr 2016, 22:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Abr 2016, 12:24
Mensajes: 27
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Citar:
Citar:
Pedida 02/04/16, en concesionario 22/04/16 y a falta de un par de dias para la matriculacion. Vamosss :bikerday:
:cry: La mía estuvo matriculada en una mañana.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En vitoria se hace en un dia. Pero la he comprado en bizkaia y por lo visto, en bilbo tardan algo mas. Eso si, la espera merece la pena. Ya os pondre precio con extras y matriculacion cuando la tenga. Sin palabras :o :rofl:

_________________
Por una retirada digna, Rossi callate :x :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Abr 2016, 20:06 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo la pedí el 2 de marzo y la sacaba el 15 de Junio del conce...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Abr 2016, 16:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 15 Abr 2016, 16:02
Mensajes: 19
Ubicación: Valencia
Citar:
Pedida el 18/04/2016 Tracer Red Lava, no hay disponibles, del resto de colores sin problema.

Ya os informare cuando la reciba.
En Valencia nos llegan para Julio quienes hagan la reserva.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Abr 2016, 16:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 15 Abr 2016, 16:02
Mensajes: 19
Ubicación: Valencia
Chicos, según los colores pueden estar de un día para otro, o esperar un par de meses.
El Race Blue de un día para otro; la gris/azul en un mes, y la roja en un par.

Eso no es nada, el tiempo pasa volando!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 May 2016, 21:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 13:05
Mensajes: 106
Ubicación: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Pues me acaban de decir la fecha prevista de entrega y tiene tela 21-06-16, más de dos meses, la pedí el 14-04, no entiendo como no aprenden.

Tienen un problema grave, se piensan que los clientes se van a quedar otro color aunque no les guste por tener la moto y por algo será que la primera en quedarse sin stock es la Red Lava.

De Race Bluetooth y de Mistral Grey sin problemas.

Podían echar al que elige los colores, porque no acierta ni una.

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 May 2016, 12:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Pues me acaban de decir la fecha prevista de entrega y tiene tela 21-06-16, más de dos meses, la pedí el 14-04, no entiendo como no aprenden.

Tienen un problema grave, se piensan que los clientes se van a quedar otro color aunque no les guste por tener la moto y por algo será que la primera en quedarse sin stock es la Red Lava.

De Race Bluetooth y de Mistral Grey sin problemas.

Podían echar al que elige los colores, porque no acierta ni una.
También depende de la línea de crédito que tengan con la marca. Hoy en día, la mayoría de los concesionarios piden el stock basado en sus límites de crédito que la marca negocia con ellos, y aunque sepan que están vendidas, si no tienen pasta para pagarlas y su línea de crédito está al límite, no pueden pedir más motos. Así son las cosas...

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 May 2016, 15:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Hola . Llas polizas de credito no las tienen con Yamaha. las tienen cada concesionario con sus bancos.
Los concesionarios tienen las motos que previamente , meses antes , han pedido que Yamaha les fabrique y por lo tanto compre.
Si los concesionarios no tienen motos es porque los concesionarios no las encargaron.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 19:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
No te quiero llevar la contraria, pero trabajé en este mundo hace años y la mayoría de los conces tenían pólizas con la marca porque las condiciones eran más suaves que las de los bancos, los cuales también dan pólizas wholesale (o flooring credit como lo llaman las financieras de marca). Si retrasas tu pago a la marca 15 días el daño es inferior que si se lo haces a un banco, que no te pasa ni una.

De todas las maneras me da lo mismo: si tu capacidad de financiación como conce es limitada, y tu póliza está al 100% te aseguro que el fabricante no te entrega una moto hasta que vean la pasta por delante, por mucho que tu previsión de pedidos diga que necesitas x. Esto hace que un concesionario que parece grande lo mismo no es solvente en ese momento, o su cashflow es negativo, y por eso piden entrada para la moto para poder hacer ellos sus pedidos.

Si fuera tan fácil como enviar una previsión de ventas para el año siguiente, sin más, te aseguro que ya habría montado un concesionario, pero en este mundo el análisis de solvencia está por encima de los pedidos.

:salud:

_________________
Imagen LAVA RED
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 May 2016, 15:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 22:13
Mensajes: 7
Buenas Tracerianos!

Yo he pedido mi Race Blue el 5 de Mayo y me llega a principios de Junio, según concesionario oficial aquí en Andorra, veremos si es verdad!!! Ya llevo unos días sufriendo... xD
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 May 2016, 19:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 13:05
Mensajes: 106
Ubicación: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Hace un rato hable con el concesionario y me comenta que se mantienen los plazos de entrega, es decir para finales de junio, por otro lado me ha dicho que han roto stock también de la MT07, que es una moto que se vende mucho mas y que en central se han quedado sin.

En resumidas cuentas que están muriendo de éxito, una pena, habría que exigir que a plazos tan largos compensaran de alguna manera a los clientes por la fidelidad.

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 850 mensajes ]  Ir a la página Anterior 180 81 82 83 84 85 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: