Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 850 mensajes ]  Ir a la página Anterior 181 82 83 84 85
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 19 Abr 2017, 20:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 15 Abr 2017, 10:34
Mensajes: 8
Modelo/año: Traer 900'17
Color: Negra
Hola. Alguien de los nuevos que todavía no tenga la moto. Pedí la moto el 30 de marzo y me acaban de decir que hasta el 4 de mayo no la reciben. Concesionario de Madrid. Es normal? Que plazo tenéis vosotros?

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 13:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
Citar:
Hola. Alguien de los nuevos que todavía no tenga la moto. Pedí la moto el 30 de marzo y me acaban de decir que hasta el 4 de mayo no la reciben. Concesionario de Madrid. Es normal? Que plazo tenéis vosotros?

Gracias
a mi en su dia me tardaron 5 días en entregarla
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2017, 16:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 08:51
Mensajes: 43
Ubicación: MADRID
Modelo/año: 2016
Color: RED LAVA
Creo que no es en absoluto normal. Salvo que tengas una muy buena oferta, cambia de conce. Es mucho tiempo y para mí indica o una pésima capacidad para gestionar pedidos, reservas, etc... o que están a la cola de las colas ante Yamaha España. Cualquiera de las dos opciones es mala cosa para sentar las bases para el futuro.
...Ese concesionario, no estará cerca de José Abascal, por casualidad?
Citar:
Citar:
Hola. Alguien de los nuevos que todavía no tenga la moto. Pedí la moto el 30 de marzo y me acaban de decir que hasta el 4 de mayo no la reciben. Concesionario de Madrid. Es normal? Que plazo tenéis vosotros?

Gracias
a mi en su dia me tardaron 5 días en entregarla

_________________
Sueños a la carga. Abrid los ojos!
https://www.facebook.com/eduardosamanipulador/" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 10:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Si aceptas un consejo cambia de concesionario. No sera en Yamaha Madrid verdad? A me digeron los mismo.

Yo la compre en Motos Cortes (el precio fue muy bueno) y en 3 dias tenia mi moto. . La pague un lunes y el miercoles estaba lista, en realidad tardan un dia en matricularla....
Ayer estube por alli y tenian una azul en stock en la exposicion.

Aprovecho para decir que el trato de Motos Cortes ha sido impecable, tanto antes como despues. He tenido un problemilla con la moto que se ha solucionado sin ningun problema y muy rapido. Hacia tiempo que no encontraba este trato en un concesionario oficial de marca, tanto de los comerciales como de los mecanicos y recepcion. Algo que me sorprendio gratamente es que me reservaron la moto sin ni siquiera dar una señal, me digeron que con mi palabra valia, que no hacia falta entregar nada. :clap: :clap:

Saludos.

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 07:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 19:00
Mensajes: 46
Ubicación: CYL
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Yo la pedido el día 5 de abril y todavía no se nada de ella , he preguntado esta semana y a ver si la semana que viene me dicen algo,también pedí los puños calefactables y el cambio qss.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Abr 2017, 16:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 15 Abr 2017, 10:34
Mensajes: 8
Modelo/año: Traer 900'17
Color: Negra
Hola gracias por vuestra respuesta. En principio me han dicho que la reciben este martes, ahora tienen que matricular, montarme los accesorios así que ya veremos si la tengo esta semana. El concesionario es de Madrid y está por la Castellana.

Ha sido una buena promoción, 10.653 con seguro y matriculada y en todos los accesorios un 20%. Y un akrapovic con un 10 todo montado. Por eso me decidí allí por la promoción, pero no creía que iba a tardar tanto.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Abr 2017, 17:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 19 Nov 2015, 10:27
Mensajes: 9
Citar:
Hola gracias por vuestra respuesta. En principio me han dicho que la reciben este martes, ahora tienen que matricular, montarme los accesorios así que ya veremos si la tengo esta semana. El concesionario es de Madrid y está por la Castellana.

Ha sido una buena promoción, 10.653 con seguro y matriculada y en todos los accesorios un 20%. Y un akrapovic con un 10 todo montado. Por eso me decidí allí por la promoción, pero no creía que iba a tardar tanto.

Saludos.
en que conce por ese precio? me interesa bastante
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Abr 2017, 18:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 15 Abr 2017, 10:34
Mensajes: 8
Modelo/año: Traer 900'17
Color: Negra
Fue una promoción de la feria de Madrid. La tenías que reservar allí para acogerte. Ahora 11099 solo la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 14:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Citar:
Fue una promoción de la feria de Madrid. La tenías que reservar allí para acogerte. Ahora 11099 solo la moto.
Eso es, a mi me costo lo mismo, aunque en otro conce.

Saludos

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Jul 2017, 19:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 09:31
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 - 2017
Color: Black Tech
MT09 TRACER BLACK TECH

Fecha de reserva: 1/07/2017 --> Fecha de entrega estimada: 6-7/07/2017

Que ganas jodeeeeeeeeer

:bikerday:

_________________
Enviado desde mi Tracer 900 :bikerday:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 850 mensajes ]  Ir a la página Anterior 181 82 83 84 85

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: