Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 20:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Esta mañana he llevado mi tracer 700 a la revisión, con 11000km.
Yo ya tuve una tracer 900 del 2015, pero por motivos varios ya conté que me la cambié por una 700 de la que estoy muy contento.
El concesionario Yamaha ha tenido la gentileza de dejarme probar durante todo el dia la tracer 900gt, y ahí van mis impresiones.

Aspecto y embergadura de la moto: da la impresión que se ha dado un salto cualitativo respecto al modelo anterior. El asiento por ejemplo se ve de mayor calidad. La moto es más estrecha (dejando atrás la desmesurada anchura) y asemejándose a la tracer 700.

Motor: como siempre el cp3 muy efectivo, suave, sin vibraciones y con un empuje brutal.

Cuadro de instrumentos: muy bonito y con mucha información pero para mi gusto demasiado pequeño.

Estabilidad: Ahí si han acertado esta vez los de Yamaha. Ya no hay shimmies. El paso por curva es perfecto, y da una sensación de aplomo muy buena.

Extras incluidos en la gt: A destacar el control de crucero (muy práctico).
El cambio rápido para mi gusto es algo prescindible, está bien para probar pero solo es de subida, y por lo tanto no se puede eliminar el uso del embrague en reducciones. Regulación de suspensiones remoto, imagino que muy práctico pero yo no lo toqué.
Puños calefactables......es un extra que se puede añadir facilmente a cualquier moto.

Modos de conducción: se nota que los han reprogramado respecto a la anterior. El modo B es mucho más suave, y el A quizás no tan brusco.

Aspectos a mejorar: Con una moto de este precio creo que los intermitentes deberian ser led de serie.
Como siempre la cúpula la encuentro escasa, si bien más grande que la anterior.
Las estriberas yo las prefiero como en la 700, con acabado de goma que son mas confortables.
La estrechar el manillar (cosa que se agradece) quizás el puño queda un poco estrecho, y la mano toca con facilidad la unión con el paramanos.

A pesar de estas pequeñas cosas, en general creo que se ha mejorado un 100% sobre todo en el aspecto estabilidad.

Me la compraría? ......ufff creo que tiene un precio bastante elevado, y quizás si me planteara una compra de 13500€ me miraria otras opciones.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Mar 2019, 04:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo creo que la siguiente tracer va a rozar la perfeccion, para entonces la mia 2015-2017 estara vieja y con km y la cambiare 😀😀

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 19:20 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 14:08
Mensajes: 25
Modelo/año: tracer gt-18
Color: Midnight Black
y por 13500 que comprarias ?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 20:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Citar:
Me la compraría? ......ufff creo que tiene un precio bastante elevado, y quizás si me planteara una compra de 13500€ me miraria otras opciones.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo porque por ese precio no hay nada similar a la Tracer GT. Mira que miré muchas motos y mucho más caras y estuve a punto de una Multistrada o S1000XR y anduve con la BMW bastante tiempo ( con la multistrada 1260 anduve 10 km y la fui a devolver. El del concesionario se quedó sorprendido pero no me gustó NADA por vibraciones y sonido. El único pero de la S1000XR fue que me parece incomprensible que una moto de ese precio no tenga un cuadro de instrumentación totalmente digital, luces e intermitentes led...Eso sí, el motor, el cambio y la suavidad de rodadura es una PASADA aunque para mí consume demasiado. Precisamente por motor, cambio, suavidad de rodadura y consumo estoy con la tracer GT por estas características parecidas con la BMW pero con 115cv. Bueno, yo la tengo reprogramada con +/- 125cv y tocado a mi gusto el acelerador electrónico, freno motor, etc... y es una MARAVILLA.
Después de llevar ya 8000 km sigo encantado con ella y aún recordando la BMW sigo pensando lo mismo que pensaba y no la cambiaría por ésta. Si la BMW trae un buen cuadro de instrumentación digital, unas buenas luces led ( no con las halógenas que trae ) y mejora el tema de consumos cambiaría de opinión.

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Mar 2019, 14:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Me la compraría? ......ufff creo que tiene un precio bastante elevado, y quizás si me planteara una compra de 13500€ me miraria otras opciones.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo porque por ese precio no hay nada similar a la Tracer GT. Mira que miré muchas motos y mucho más caras y estuve a punto de una Multistrada o S1000XR y anduve con la BMW bastante tiempo ( con la multistrada 1260 anduve 10 km y la fui a devolver. El del concesionario se quedó sorprendido pero no me gustó NADA por vibraciones y sonido. El único pero de la S1000XR fue que me parece incomprensible que una moto de ese precio no tenga un cuadro de instrumentación totalmente digital, luces e intermitentes led...Eso sí, el motor, el cambio y la suavidad de rodadura es una PASADA aunque para mí consume demasiado. Precisamente por motor, cambio, suavidad de rodadura y consumo estoy con la tracer GT por estas características parecidas con la BMW pero con 115cv. Bueno, yo la tengo reprogramada con +/- 125cv y tocado a mi gusto el acelerador electrónico, freno motor, etc... y es una MARAVILLA.
Después de llevar ya 8000 km sigo encantado con ella y aún recordando la BMW sigo pensando lo mismo que pensaba y no la cambiaría por ésta. Si la BMW trae un buen cuadro de instrumentación digital, unas buenas luces led ( no con las halógenas que trae ) y mejora el tema de consumos cambiaría de opinión.
Y la triumph tiger 800? No seria buena alternativa?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Mar 2019, 19:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Citar:
Citar:
Citar:
Me la compraría? ......ufff creo que tiene un precio bastante elevado, y quizás si me planteara una compra de 13500€ me miraria otras opciones.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo porque por ese precio no hay nada similar a la Tracer GT. Mira que miré muchas motos y mucho más caras y estuve a punto de una Multistrada o S1000XR y anduve con la BMW bastante tiempo ( con la multistrada 1260 anduve 10 km y la fui a devolver. El del concesionario se quedó sorprendido pero no me gustó NADA por vibraciones y sonido. El único pero de la S1000XR fue que me parece incomprensible que una moto de ese precio no tenga un cuadro de instrumentación totalmente digital, luces e intermitentes led...Eso sí, el motor, el cambio y la suavidad de rodadura es una PASADA aunque para mí consume demasiado. Precisamente por motor, cambio, suavidad de rodadura y consumo estoy con la tracer GT por estas características parecidas con la BMW pero con 115cv. Bueno, yo la tengo reprogramada con +/- 125cv y tocado a mi gusto el acelerador electrónico, freno motor, etc... y es una MARAVILLA.
Después de llevar ya 8000 km sigo encantado con ella y aún recordando la BMW sigo pensando lo mismo que pensaba y no la cambiaría por ésta. Si la BMW trae un buen cuadro de instrumentación digital, unas buenas luces led ( no con las halógenas que trae ) y mejora el tema de consumos cambiaría de opinión.
Y la triumph tiger 800? No seria buena alternativa?
No tiene nada que ver en cuanto a comportamiento/agilidad/motor...

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: