Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 14:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 13:50
Mensajes: 15
Citar:
Pues si que es para pensarlo. Una conjunta de compra....ja. ja.ja...
En Francia suelen tener también buenos precios....
Salu2.
Me apunto. :band: :band: :grupo:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 14:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 13:50
Mensajes: 15
https://www.motorpasion.com/industria/l ... mportantes
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 14:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 13:50
Mensajes: 15
joder en francia tb 1000 euros menos. que a poco que vengan los descuentos yamaha te llevas la gt por 11000 euros.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 May 2018, 07:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 May 2018, 06:53
Mensajes: 19
Modelo/año: futura Tracer 900
Color: Gris
1.000€ menos en Portugal es medio comprensible. 1.000€ menos en Francia es una barbaridad, porque el poder adquisitivo en Francia es bastante mayor que en Hispanistán. En fin, saben que este país nuestro está loco por las motos, y nos lo hacen pagar bien...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 May 2018, 08:56 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Tendriamos que irnos todos a comprar a esos países.
Seria legal y posible. Si viviera fronterizo a un país de esos, yo lo haría.
Mil euros por la cara de mas. ???
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 May 2018, 11:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Yo creo que no ganamos nada comprando en otro país, bueno ganamos dolores de cabeza.

La diferencia de precio está en el impuesto de matriculación, y ese deberías de pagarlo en España aunque se compre en Portugal.

Quiero decir que la compra sería sobre el precio franco fábrica, y después hay que pagar el impuesto en el país que se matricula. Y no creo que puedas matricular en el extranjero sin ser ciudadano de ese país.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 May 2018, 15:15 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Citar:
Yo creo que no ganamos nada comprando en otro país, bueno ganamos dolores de cabeza.

La diferencia de precio está en el impuesto de matriculación, y ese deberías de pagarlo en España aunque se compre en Portugal.

Quiero decir que la compra sería sobre el precio franco fábrica, y después hay que pagar el impuesto en el país que se matricula. Y no creo que puedas matricular en el extranjero sin ser ciudadano de ese país.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Compres donde compres, la matriculación siempre seria en España, por lo que el precio seria el mismo.
Lo que hayas pagado antes es el ahorro real. En este caso -1.000 euros. Con las mismas garantías y la misma moto.
La UE es precisamente eso, un mercado abierto y el que no espabila, muere. Muere si el consumidor se mueve.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 May 2018, 18:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
Citar:
Yo creo que no ganamos nada comprando en otro país, bueno ganamos dolores de cabeza.

La diferencia de precio está en el impuesto de matriculación, y ese deberías de pagarlo en España aunque se compre en Portugal.

Quiero decir que la compra sería sobre el precio franco fábrica, y después hay que pagar el impuesto en el país que se matricula. Y no creo que puedas matricular en el extranjero sin ser ciudadano de ese país.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Compres donde compres, la matriculación siempre seria en España, por lo que el precio seria el mismo.
Lo que hayas pagado antes es el ahorro real. En este caso -1.000 euros. Con las mismas garantías y la misma moto.
La UE es precisamente eso, un mercado abierto y el que no espabila, muere. Muere si el consumidor se mueve.
Salu2.
Pero es que lo que pagarías es el impuesto de matriculación, que es mucho más de los 300 euros de gastos de matriculación que nos dicen en el concesionario cuando vamos a comprar un vehículo.
Me invento las cifras, pero la moto puede costar unos 9000 euros precio franco fábrica, en España subir a 11500 con el impuesto de matriculación mientras que en Francia o Portugal quedarse en 10500 por tener un impuesto más bajo.
El impuesto de matriculación va en función de la contaminación y cilindrada creo, ya se habló de la subida en 2017 de la tracer porque con la euro4 se media la contaminación de otra manera y hacia que subiera un escalón en el impuesto, cosa que no ocurre en otros países porque el impuesto funciona diferente. Es algo que ya hablamos por aquí hace algo más de un año.

Si es como pienso, si consigues comprar la moto fuera de España la comprarías por 9000 ya que no vas a matricularla en el otro país y aquí tendrías que pagar el impuesto a Hacienda 2500 y los gastos de matriculación 300 para la placa y tráfico si lo haces por gestoría.

Un saludo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 May 2018, 18:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona


http://debates.motos.coches.net/showthr ... t_10524674

Añado link de otro foro, lee lo que dice borja

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 May 2018, 21:07 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Si fuera por impuestos municipales, estatales, ...a todas las marcas les afectaría por igual.
Aquí lo que hablamos es de una sola marca y diferentes tratos según qué mercado.
Otra cosa son las trabas para dificultar el proceso. Ya hace muchos años se traían japonesas paralelas, que aprovechaban las diferencias de precios entre mercados diferentes y se matriculaban y vendian así muuuuchas motos.
Salu2.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: