Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 06 May 2018, 03:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 20 Nov 2017, 22:18
Mensajes: 17
Hola compañer@s, pues aquí haciendo la primera rutilla algo seria como veis, y después de probar lo de "estrujar" a mi tracer 900 en la autobahn ahí van mis impresiones, velocidad máxima todo de serie 225 imposible aguantarlos erguido, me explico el primer día se me ocurrió con la emoción darle caña en postura normal y con los meneos casi me voy al Rin... jejeje aparte el casco que se te incrusta en el cráneo etc... Ayer probé una alternativa y la cosa mejoró, el culo al asiento de atrás y quedas recogido encima de la moto e incluso nuestra mini pantalla te protege y meneos mínimos por tanto al quitar el efecto vela, de todas maneras está claro que no están hechas para estas velocidades pero me lo pasé pipa inclinando a más de 200 por primera vez, apa salutacions!!!ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 May 2018, 08:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 29 Abr 2018, 11:15
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Race Blue
Que gozada un viaje así. Con cúpula touring y un buen reglaje de suspensiones hubieses disfrutado más si cabe. Por cierto tú montura es idéntica a la mía, también azul y modelo 2017.

Un saludo y a disfrutarla!!
Citar:
Hola compañer@s, pues aquí haciendo la primera rutilla algo seria como veis, y después de probar lo de "estrujar" a mi tracer 900 en la autobahn ahí van mis impresiones, velocidad máxima todo de serie 225 imposible aguantarlos erguido, me explico el primer día se me ocurrió con la emoción darle caña en postura normal y con los meneos casi me voy al Rin... jejeje aparte el casco que se te incrusta en el cráneo etc... Ayer probé una alternativa y la cosa mejoró, el culo al asiento de atrás y quedas recogido encima de la moto e incluso nuestra mini pantalla te protege y meneos mínimos por tanto al quitar el efecto vela, de todas maneras está claro que no están hechas para estas velocidades pero me lo pasé pipa inclinando a más de 200 por primera vez, apa salutacions!!!ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


_________________
:band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 May 2018, 08:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 21:38
Mensajes: 65
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: tracer 900`16
Color: Mistral Grey
Buenos días
Que cojones tienes para ir a esas velocidades con esta moto !!! Se te he olvidado mencionar que has ido tan deprisa en un circuito , no sea que alguien entienda que ha sido en circulación abierta y te denuncie ... .
Como tú dices , no están hechas para correr y la maleta no ayuda en nada ( Yamaha recomienda no llevarla y en caso de hacerlo una pequeñita) .
Que envidia (sana ) pedazo viaje te has pegado , olé olé .
A disfrutar y con conocimiento .
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 May 2018, 08:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Lo hizo en las Autobahn alemanas, allí es legal.

Como bien dices y como todos sabemos no es su hábitat natural las autopistas y las altas velocidades de nuestra querida tracer, pero un orejazo de vez en cuando como has demostrado se puede disfrutar. La posición es importante como bien dices y como agarrar el manillar...no lo es tanto cambiar su amortiguador (el de serie bien regulado cumple perfectamente) igual que su cúpula original.

Donde esta moto es un dispositivo de felicidad total es en los tramos se curvas, cuantas más ratoneras mejor jeje..

¡Gracias por compartir tu viaje a Alemania!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 May 2018, 19:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 20 Nov 2017, 22:18
Mensajes: 17
Citar:
Buenos días
Que cojones tienes para ir a esas velocidades con esta moto !!! Se te he olvidado mencionar que has ido tan deprisa en un circuito , no sea que alguien entienda que ha sido en circulación abierta y te denuncie ... .
Como tú dices , no están hechas para correr y la maleta no ayuda en nada ( Yamaha recomienda no llevarla y en caso de hacerlo una pequeñita) .
Que envidia (sana ) pedazo viaje te has pegado , olé olé .
A disfrutar y con conocimiento .
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si un poco zumbado siempre estuve no lo negaré...però cuando estàs hasta los webs que té pasen estos germanos con sus pepinos y coches de funerària que digo yo (mas de la mitad tienen familiares de de esos gordos) que mantienen como si nada medias de 180-190 incluso las fragonetas pues té hacen enseñarles un poco los dientes, por cierto los moteros aquí muy mal vistos y tratados nada que ver con Francia, si te cuelas entre ellos hasta el semaforo té pitan y les molesta si sales al lado de alguno pegan acelerones,tanto ingeniero y lo de la relacion peso potència no les queda muy claro...hoy un capullo con Mercedes me hizo levantar Rueda y todo con el consiguiente acojone, asi que si tenies pensado venturós por aquí al loro
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: