Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 00:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 30 Abr 2018, 16:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
El pico de pato lo vi en persona y me gustó en una race blue pero es verlo en fotos y me parece horrible, tremendamente horrible

Por lo demás, muy chula, a disfrutarla
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Abr 2018, 17:04 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
La noticia es totalmente cierta :) , el problema es encontrar sólo las tapas. Sé que alguien las ha conseguido en una web americana (creo) y hasta se ha puesto la referencia aquí en el foro; pero ya te digo que son bastante difíciles de conseguir.

Mi opción pasa por comprarme la Tracer "normal" y esperar (y rezar) a que la industria auxiliar saque algún sistema que se pueda adaptar a los anclajes originales de la moto; y que tengan un tamaño decente.

Saludos,
¿y porque los anclajes originales? Los anclajes de Givi son estupendos y con el sistema de montaje rápido, los pones y los quitas en 1 minuto.
La Tracer 2018 lleva soportes específicos, lo hacen así para que tengas que ir a morir a recambio original. Fíjate en la siguiente foto a ver si encuentras donde sujetar unos soportes de la industria auxiliar.

Imagen

En la 2017, aunque se acoplan las mismas maletas, el soporte va sujeto con tornillos. De esa forma sí que lo puedes desmontar y aprovechar los agujeros para montar un soporte de la industria auxiliar.

Imagen

Conozco el sistema de desmontaje rápido de Givi, llevé unas v35 en la R1200RS, pero en la BMW podías desmontar los soportes originales y montar los Givi en el mismo lugar.

Otra moto que también lleva esos soportes "específicos" es la KTM Superduke GT:

Imagen

y ninguna marca de la industria auxiliar ha sacado maletas para ella. Yo confío en que, ya que Tracers se han vendido y se venderán infinitas más unidades que de la SD-GT, el pastel les sea más apetitoso a los fabricantes y saquen algo interesante.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Abr 2018, 17:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Citar:
La noticia es totalmente cierta :) , el problema es encontrar sólo las tapas. Sé que alguien las ha conseguido en una web americana (creo) y hasta se ha puesto la referencia aquí en el foro; pero ya te digo que son bastante difíciles de conseguir.

Mi opción pasa por comprarme la Tracer "normal" y esperar (y rezar) a que la industria auxiliar saque algún sistema que se pueda adaptar a los anclajes originales de la moto; y que tengan un tamaño decente.

Saludos,
¿y porque los anclajes originales? Los anclajes de Givi son estupendos y con el sistema de montaje rápido, los pones y los quitas en 1 minuto.
Yo, sin duda, me inclinaré por los Givi, anclajes rápidos, quedan bien, las maletas son de gran capacidad y estéticamente me gustan.

Saludos!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Abr 2018, 20:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Citar:
La noticia es totalmente cierta :) , el problema es encontrar sólo las tapas. Sé que alguien las ha conseguido en una web americana (creo) y hasta se ha puesto la referencia aquí en el foro; pero ya te digo que son bastante difíciles de conseguir.

Mi opción pasa por comprarme la Tracer "normal" y esperar (y rezar) a que la industria auxiliar saque algún sistema que se pueda adaptar a los anclajes originales de la moto; y que tengan un tamaño decente.

Saludos,
¿y porque los anclajes originales? Los anclajes de Givi son estupendos y con el sistema de montaje rápido, los pones y los quitas en 1 minuto.
La Tracer 2018 lleva soportes específicos, lo hacen así para que tengas que ir a morir a recambio original. Fíjate en la siguiente foto a ver si encuentras donde sujetar unos soportes de la industria auxiliar.

Imagen

En la 2017, aunque se acoplan las mismas maletas, el soporte va sujeto con tornillos. De esa forma sí que lo puedes desmontar y aprovechar los agujeros para montar un soporte de la industria auxiliar.

Imagen

Conozco el sistema de desmontaje rápido de Givi, llevé unas v35 en la R1200RS, pero en la BMW podías desmontar los soportes originales y montar los Givi en el mismo lugar.

Otra moto que también lleva esos soportes "específicos" es la KTM Superduke GT:

Imagen

y ninguna marca de la industria auxiliar ha sacado maletas para ella. Yo confío en que, ya que Tracers se han vendido y se venderán infinitas más unidades que de la SD-GT, el pastel les sea más apetitoso a los fabricantes y saquen algo interesante.

Saludos,
En 3 años se han vendido 30 mil unidades de Tracer 900, eso empresas como Givi y Shad no lo pasan por alto, así que no dudes en que sacaran algún tipo de soporte para sus maletas

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 May 2018, 14:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 07:28
Mensajes: 41
Modelo/año: Tracer 900' 17
Color: Negra
Preciosa....la verdad es q es una moto comoda.. x desgracia la mia la he andado poco.. esta en el garaje con 8km...

La pantalla alta cual es??? Sq el del conce me comento q habia varias...


Última edición por Andotracer el Mar, 01 May 2018, 15:26, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 May 2018, 15:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Preciosa....la verdad es q es una moto comoda.. x desgracia la he andado poco.. esta en el garaje con 8km...

La pantalla alta cual es??? Sq el del conce me comento q habia varias...
Gracias.

La pantalla es la Touring de Puig. Ofrece, para mi que mido 1,76 mts, incluso en su posición más baja ofrece una buena protección contra los elementos. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 May 2018, 05:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
La Tracer 2018 lleva soportes específicos, lo hacen así para que tengas que ir a morir a recambio original. Fíjate en la siguiente foto a ver si encuentras donde sujetar unos soportes de la industria auxiliar.

En la 2017, aunque se acoplan las mismas maletas, el soporte va sujeto con tornillos. De esa forma sí que lo puedes desmontar y aprovechar los agujeros para montar un soporte de la industria auxiliar.

y ninguna marca de la industria auxiliar ha sacado maletas para ella. Yo confío en que, ya que Tracers se han vendido y se venderán infinitas más unidades que de la SD-GT, el pastel les sea más apetitoso a los fabricantes y saquen algo interesante.

Saludos,
Gracias por la info. Pensé que valdrian los mismos anclajes. Espero que la industria auxiliar encuentre una facil solucion.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: