Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 18:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
El pasado 12 de junio fue mi último día con esta gran moto, la cual solo me ha dado satisfacciones y un montón de buenos momentos.

Cometí el error de probar otra moto de la gama Yamaha y me enamoré desde el primer momento. Me sentí sucio moralmente. Parecía como si le estuviera poniendo los cuernos a mi moto, pero aquello era otro mundo.

Si bien estaba contento con la moto, como he dicho anteriormente, cuando comparas con otra moto con mejor chasis y suspensiones, te das cuenta de que siempre quieres algo más. No obstante con los ohlins y varias chuches más que llevaba, la Tracer mejoró notablemente.

Su motor fue lo que me cautivó allá por mayo de 2015, haciendo borrar de un plumazo el bóxer 1200 que estaba en mi cabeza. Todavía hoy me acuerdo de ese día. Era una azul de la primera serie, la que me causó enmelonamiento agudo.

Fue cuando monté los Ohlins, cuando dije *AHORA SI*, como del comer al mirar. Otra moto. No se las nuevas como vendrán, pero las de la primera serie, eran infumables en cuanto a suspensión se refiere. De los pocos puntos negativos de la moto.

Por lo demás, nada que ya no se sepa. Motón donde los haya. Poco bebedora para lo que ofrece. Temperamental cuando lo necesitas y demás parabienes que todos conocemos..... Pero he pecado.

Seguiré atento al foro, porque siempre hay cosas interesantes que aprender. Datos, opiniones, que siempre van bien tener en cuenta, para poder hablar con propiedad.

Espero que su nuevo dueño, disfrute tanto como lo hice yo a sus lomos.

Gracias TRACER!!!

SALUDOS. Imagen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 19:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Es normal aspirar a algo mejor
No nos dejes así..... Cuál es la siguiente?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 21:06 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
como te comprendo :lol: espero que nos presentes a tu nueva niña y que te quedes en esta gran familia :clap:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 21:56 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Una lástima pero enhorabuena por tu nueva adquisición!
Cuando dejas esta es para ir a por algo mejor :lol:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 22:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
MT10. 2018

Solté una y agarré otra.

Otro concepto....

Veremos que tal me adapto. Imagen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 23:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Carallo para el cambio… casi naaa…. Pues gracias por tus opiniones y suerte con esa loba..
La tracer la entregaste con los extras.??

Salu2.-

Pd. Se te perdona el pecado..

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 05:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Citar:
Carallo para el cambio… casi naaa…. Pues gracias por tus opiniones y suerte con esa loba..
La tracer la entregaste con los extras.??

Salu2.-

Pd. Se te perdona el pecado..
Todavía me queda por vender Ohlins trasero, portamatriculas Rizoma y cubre radiador original Yamaha. Pero si, le quité todo. La entregué de serie. Por cierto menuda diferencia cuando le puse el amortiguador original.... Parecía como si me hubiera subido a un vespino con el amortiguador roto!!!!

Supongo que habré sido de los pocos que ha vuelto a probar la moto de serie después de haber llevado amortiguacion "como Dios manda". A los que duden.....SIN DUDAS.

Saludos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 08:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Enhorabuena por el cambio a mejor (en algunas cosas).

Yo he probado la MT10 en sus 3 versiones. Fue después de darle la última oportunidad al modelo con la Tourer cuando decidí que no era moto para mí. Creo que es una grandísima moto y que las malas ventas que tiene no le hacen justicia, pero eso es bueno para el que le guste... te ahorras unos buenos euros con los descuentos.

El motor parece infinito y el chasis imperturbable peeeeero, como moto para todo no me vale. En verano el motor suelta tanto calor que parar en un semáforo es una experiencia digna de la más elaboradas torturas de la inquisición. A poco que le des alegría a la muñeca derecha quema gasolina como una pija la tarjeta de crédito en una tienda de moda. Y para acabar, pocas motos cuidan tan poco al paquete como esta... bueno sí, las RRs; de la cual deriva. Las estriberas del pasajero están en el ático. Venden unas piezas para bajarlas un poco pero entonces no puedes poner unas maletas de una capacidad medio decente.

Pero no quiero decir que esto sean defectos, solo que hay que aceptarla como es. Si no hubiese tenido pareja o no me hubiese gustado viajar seguramente me la hubiese comprado; pero por mis circunstancias no me acababa de acoplar, pero que es una motaza del copón.

Saludos y a disfrutarla.

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 08:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Citar:
Enhorabuena por el cambio a mejor (en algunas cosas).

Yo he probado la MT10 en sus 3 versiones. Fue después de darle la última oportunidad al modelo con la Tourer cuando decidí que no era moto para mí. Creo que es una grandísima moto y que las malas ventas que tiene no le hacen justicia, pero eso es bueno para el que le guste... te ahorras unos buenos euros con los descuentos.

El motor parece infinito y el chasis imperturbable peeeeero, como moto para todo no me vale. En verano el motor suelta tanto calor que parar en un semáforo es una experiencia digna de la más elaboradas torturas de la inquisición. A poco que le des alegría a la muñeca derecha quema gasolina como una pija la tarjeta de crédito en una tienda de moda. Y para acabar, pocas motos cuidan tan poco al paquete como esta... bueno sí, las RRs; de la cual deriva. Las estriberas del pasajero están en el ático. Venden unas piezas para bajarlas un poco pero entonces no puedes poner unas maletas de una capacidad medio decente.

Pero no quiero decir que esto sean defectos, solo que hay que aceptarla como es. Si no hubiese tenido pareja o no me hubiese gustado viajar seguramente me la hubiese comprado; pero por mis circunstancias no me acababa de acoplar, pero que es una motaza del copón.

Saludos y a disfrutarla.
Para el dia a dia, tengo una SW400 (scooter). Mi mujer, ni hablar de motos. Y para los km que hago, que consuma 2 litros más, pues como que no es algo que sea asumible. Y tengo moto para lo que quiero, que es disfrutar.

Y Como única moto para todo, cierto, no vale. Y si, calor da un rato. Pero para la ciudad, scooter.

Saludos y gracias por tus comentarios!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 09:37 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Enhorabuena raines!

Como bien dices, es otro concepto. Como bueno de tu nueva montura puedo decir, habiéndola probado, que parece "ir sola". Es increíble como un bicho de semejante potencia y par se puede manejar tan fácilmente. Ojo al abrir gas que no te das cuenta de lo que se embala.

A disfrutar!!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: