Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 10 Jun 2018, 09:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100

Corrigeme si me equivoco, segun la web:
Intermitentes 65.90 x2=131.8 €
Resistencias: 10.90 x2=21.8 €
Adaptador de cable: 7.85 x2= 15.7€
Total = 169.3 €

Salen mas caros que los de yamaha ¿no?[/quote]


Si, salen un poco más caros pero no es mucha la diferencia. Me interesaban estos por su tamaño, le voy a colocar la matricula arriba del todo entre las maletas y con los de yamaha al ser bastante más grandes no entra en el hueco que queda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Jun 2018, 10:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola compañero lo he puesto en el manillar , como bien sabes si vas a llevar sobre depósito quizás no es el mejor sitio , pero en mi caso en posición vertical girado se ve de maravilla sin apartar demasiado la mirada y el marcador también se ve al pelo .
Le he puesto estos vinilos a las llantas por si alguien le vale, le dan un toque muy guapo , adjunto en la imagen como queda el scottoiler la pantalla .
Un saludo a todos
Gracias por la info.
Me imaginé que lo pondrias ahí, porque en esta nueva Traces GT no le veo mas opciones. Cuando probé en la mia (la normal) probé ahí, pero me quedaba algo bajo para mi gusto, habia que bajar la vista apartandola de la carretera y no me gustaba. Al final lo puse encima del cuadro de LCD y se vé genial sin mover el cuello para nada (viewtopic.php?f=28&t=4230).
Pero claro, ya me fijé que en la nueva GT con el nuevo sistema de ajuste de la pantalla ya no es posible ponerlo ahí, es una de las pocas cosas que no me gustan de esta nueva GT.

Por otro lado y a riesgo de ser pesado... Estaba pensando en poner scotoiler, pero creia que con el manual era mas que suficiente. ¿Es realmente aconsejable el control electrónico del scotoiler?. Me explico. Yo siempre he pensado que una vez que regulas la cantidad de aceite correcto que tiene que soltar a la cadena ¿para que tocarlo mas? ¿no es suficiente con un ajuste manual fijo y no tocarlo mas?

Gracias.

P.D., las pegatas de las ruedas muy chulas, le dan un aspecto mas "racing".
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Jun 2018, 12:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Citar:
Citar:
Hola compañero lo he puesto en el manillar , como bien sabes si vas a llevar sobre depósito quizás no es el mejor sitio , pero en mi caso en posición vertical girado se ve de maravilla sin apartar demasiado la mirada y el marcador también se ve al pelo .
Le he puesto estos vinilos a las llantas por si alguien le vale, le dan un toque muy guapo , adjunto en la imagen como queda el scottoiler la pantalla .
Un saludo a todos
Gracias por la info.
Me imaginé que lo pondrias ahí, porque en esta nueva Traces GT no le veo mas opciones. Cuando probé en la mia (la normal) probé ahí, pero me quedaba algo bajo para mi gusto, habia que bajar la vista apartandola de la carretera y no me gustaba. Al final lo puse encima del cuadro de LCD y se vé genial sin mover el cuello para nada (viewtopic.php?f=28&t=4230).
Pero claro, ya me fijé que en la nueva GT con el nuevo sistema de ajuste de la pantalla ya no es posible ponerlo ahí, es una de las pocas cosas que no me gustan de esta nueva GT.

Por otro lado y a riesgo de ser pesado... Estaba pensando en poner scotoiler, pero creia que con el manual era mas que suficiente. ¿Es realmente aconsejable el control electrónico del scotoiler?. Me explico. Yo siempre he pensado que una vez que regulas la cantidad de aceite correcto que tiene que soltar a la cadena ¿para que tocarlo mas? ¿no es suficiente con un ajuste manual fijo y no tocarlo mas?

Gracias.

P.D., las pegatas de las ruedas muy chulas, le dan un aspecto mas "racing".
Hola !! Si así es , es el único sitio para colocar el gps no obstante yo casi no lo miro , tengo asociado a mi casco con los senna 5fm y me indica toda la info por voz , además lo llevo al internet de mi móvil , con lo que me da toda la info que necesito, vamos yo al menos lo miro muy poco , pero tienes razón , seguro que alguien se le ocurre algo mejor
El tema scottoiler es lo mismo , pero bueno es más cómodo lo seleccionas cada tiempo que quieres , la cantidad , te da info de nivel de aceite , temperatura y algunas chorradas más , pero vamos que mientras engrase jajaja da igual , yo ya que la saqué me lo pedí y me lo instalaron en la Yamaha , yo soy un manazas jejeje
Un saludo compañero
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 12:00 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 09:07
Mensajes: 35
Ubicación: Lugo
Modelo/año: TRACER 900 GT/2018
Color: Negra
OK TINOSOTO gracias, una pregunta: ¿¿pero son las que vienen en accesorios dentro de nuestra moto?? ..... es que ponen, "uso exclusivo circuito" .... no lo entiendo.

_________________
FE EN DIOS E FERRO A FONDO
YAMAHA TRACER 900 GT ´18
YAMAHA XT 660 R ´08
YAMAHA XT 1200 ZE ´15
BMW F 800 GS ´08
YAMAHA FZR 600 R ´94
KAWASAKI GPZ 500 S ´93
YAMAHA XT 600 ´85
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 12:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
OK TINOSOTO gracias, una pregunta: ¿¿pero son las que vienen en accesorios dentro de nuestra moto?? ..... es que ponen, "uso exclusivo circuito" .... no lo entiendo.
Si pone eso es que no están homologados para circular por carretera. Si la GC te para y no tienes la homologación, multa, y la itv no la pasarías si se dan cuenta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 15:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Citar:
OK TINOSOTO gracias, una pregunta: ¿¿pero son las que vienen en accesorios dentro de nuestra moto?? ..... es que ponen, "uso exclusivo circuito" .... no lo entiendo.
Hola jajajja , perdona , te refieres a los intermitentes? O al scottoiler?
A mí me han dicho que están homologados y pasa itv llevan su código de homologación , y al scottoiler lo llevan muchos de mi grupo y 0 problemas , pero ya sabemos todos esto de las itv como van , según te pillen jjjj
En cuanto a la GC , pues si podría ser, todo depende , te pueden multar hasta de cualquier chorrada , en fin ya me dirás , llevo muchos años en moto y quizás haya tenido suerte , pero nunca se me han puesto tan finos , el escape es lo q mas dbkiler mirar y luces etc. Como no sea así me los cambiarán ellos sin coste alguno o.... jj
Un saludo a Danielo!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 18:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Citar:
OK TINOSOTO gracias, una pregunta: ¿¿pero son las que vienen en accesorios dentro de nuestra moto?? ..... es que ponen, "uso exclusivo circuito" .... no lo entiendo.
Hola de nuevo , llevo toda la tarde mirando y son originales como accesorio también para la Tracer , y si los compras en otras paginas te lo ponen que son homógrafos , además no se donde has visto lo del circuito ,dado que si entras en circuito a rodar no te dejan llevar intermitentes , ni espejos etc ... como norma general , así que , no creo que vayamos a tener ningún problema pongo link y mira todos los modelos de motos que se le pueden poner sin problema alguno

https://www.yamaha-motor.eu/es/accesori ... talhes.acc
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 18:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
OK TINOSOTO gracias, una pregunta: ¿¿pero son las que vienen en accesorios dentro de nuestra moto?? ..... es que ponen, "uso exclusivo circuito" .... no lo entiendo.
Si pone eso es que no están homologados para circular por carretera. Si la GC te para y no tienes la homologación, multa, y la itv no la pasarías si se dan cuenta.
Hay dos modelos de intermitentes led:
Los YME-FLB2F-10-00
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2018
que como dices indican que nos son homologados para carretera porque tambien se encienden como luz de posicion y de freno y eso en España no es legal.
Pero los YME-H0789-00-10 solo son intermitentes.
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2018
No dice nada de que no sean homogados por lo que entiendo que sí serán legales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 18:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Citar:
Citar:
Citar:
OK TINOSOTO gracias, una pregunta: ¿¿pero son las que vienen en accesorios dentro de nuestra moto?? ..... es que ponen, "uso exclusivo circuito" .... no lo entiendo.
Si pone eso es que no están homologados para circular por carretera. Si la GC te para y no tienes la homologación, multa, y la itv no la pasarías si se dan cuenta.
Hay dos modelos de intermitentes led:
Los YME-FLB2F-10-00
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2018
que como dices indican que nos son homologados para carretera porque tambien se encienden como luz de posicion y de freno y eso en España no es legal.
Pero los YME-H0789-00-10 solo son intermitentes.
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2018
No dice nada de que no sean homogados por lo que entiendo que sí serán legales.
Eso creo yo jajaja , pero vamos que me fíe del concesionario que me dijeron que eran homologados , además recuerdo que fue lo primero que le pregunté , además yo ya no tengo solución jajaja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 18:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Citar:
OK TINOSOTO gracias, una pregunta: ¿¿pero son las que vienen en accesorios dentro de nuestra moto?? ..... es que ponen, "uso exclusivo circuito" .... no lo entiendo.
Si pone eso es que no están homologados para circular por carretera. Si la GC te para y no tienes la homologación, multa, y la itv no la pasarías si se dan cuenta.
Hay dos modelos de intermitentes led:
Los YME-FLB2F-10-00
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2018
que como dices indican que nos son homologados para carretera porque tambien se encienden como luz de posicion y de freno y eso en España no es legal.
Pero los YME-H0789-00-10 solo son intermitentes.
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2018
No dice nada de que no sean homogados por lo que entiendo que sí serán legales.
Mejor explicado imposible.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: