Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 23:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 07 Abr 2018, 16:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
La negra es más bonita, pero el mate hay muchos que enseguida se ralla, además de que es más sucio.

Por otro lado, a mi el color que me gusta es el plata/negro de la GT, ahí sí que han acertado

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 06:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
La negra es más bonita, pero el mate hay muchos que enseguida se ralla, además de que es más sucio.
No, se raya practicamente igual que con brillo, tienes que darle un buen arañazo para que quede marcado.
Citar:
Por otro lado, a mi el color que me gusta es el plata/negro de la GT, ahí sí que han acertado
Si, pero la han jodio con ponerle llantas de color, las llantas siempre negras a menos que no te importe tener que limpiarlas en cada salida. ;)


Última edición por Kasio el Dom, 08 Abr 2018, 10:28, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 07:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
La negra es más bonita, pero el mate hay muchos que enseguida se ralla, además de que es más sucio.
No, se ralla practicamente igual que con brillo, tienes que darle un buen arañazo para que quede marcado.
Citar:
Por otro lado, a mi el color que me gusta es el plata/negro de la GT, ahí sí que han acertado
Si, pero la han jodio con ponerle llantas de color, las llantas siempre negras a menos que no te importe tener que limpiarlas en cada salida. ;)
Somos varios ya, que se nos ha rallado fácilmente.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 08:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Tengo la Race Blue, y yo no noto que se raye con facilidad, de hecho creo que rayas como tal no tengo ni una. Ahora bien, si que es una pintura mucho más delicada y lo que sí que tengo son varias picadas en el frontal por las piedrecitas que escupe el vehículo que lleves delante. Son muy pequeñas y tienes que fijarte, pero yo que soy un tikismikis me joden bastante y estoy seguro que con una pintura bien lacada eso no pasaría.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 08:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Buenos días, he señalizado una impresionante Tracer 900, las ofertas del Salón de la Moto
Han terminado por decidirme.
Este año hay dos colores y son los dos bonitos, uno por novedoso y otro por tradicional.
Me ayudáis a elegir???
Un saludo.
Hola compañero estoy igual de liao con los colores, no me decido, el gris me resulta raro y el mate no me convence con esas llantas azules, y lo delicado que es segun algunos.....llevaron los 2 colores a la feria? en youtube solo se ven unidades en gris en los distintos salones, no hicistes fotos?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 08:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Mi voto es para la gris/blanca por dos razones: el negro es más sucio y las llantas azules cuesta más esfuerzo llevarlas limpias de salpicaduras de grasa. Sí, lo sé, soy un guarro; y dedicando un poquito de esfuerzo a la limpieza de la moto la negra es preciosa... pero me sigue gustando más la gris/blanca.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 08:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Buenos días, he señalizado una impresionante Tracer 900, las ofertas del Salón de la Moto
Han terminado por decidirme.
Este año hay dos colores y son los dos bonitos, uno por novedoso y otro por tradicional.
Me ayudáis a elegir???
Un saludo.
Hola compañero estoy igual de liao con los colores, no me decido, el gris me resulta raro y el mate no me convence con esas llantas azules, y lo delicado que es segun algunos.....llevaron los 2 colores a la feria? en youtube solo se ven unidades en gris en los distintos salones, no hicistes fotos?
He subido una foto de la azul (GT) en el hilo de la feria.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 09:50 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Para mi negro mate.
En que consistían las ofertas del Salón de la Moto, si puedes detallarme.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 10:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Somos varios ya, que se nos ha rallado fácilmente.
Claro, no he dicho que no se raye, si la rozas se raya, y si tienes la brillo tambien. Si tienes la mala suerte de rozarla con algo duro se pueden rayar, las dos.
La negra mate mia tiene algun rayon muy leve, y mi antigua moto con el deposito negro brillante tambien tenia rayones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 10:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Tengo la Race Blue, y yo no noto que se raye con facilidad, de hecho creo que rayas como tal no tengo ni una. Ahora bien, si que es una pintura mucho más delicada y lo que sí que tengo son varias picadas en el frontal por las piedrecitas que escupe el vehículo que lleves delante. Son muy pequeñas y tienes que fijarte, pero yo que soy un tikismikis me joden bastante y estoy seguro que con una pintura bien lacada eso no pasaría.
La que se ralla con facilidad es la Black Tech (Negro Mate) del 2017, que es de la que hacíamos referencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: