Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 10:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 12:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Buenas tardes a todos,

quiero cambiar de tipo de moto y he decidido la compra de una Tracer 900 2017, nueva. Me parece una moto muy competa (para todo), que cumple de sobradamente mis expectativas de cilindrada, cv, estética y ego.
Por ello llevo varios días buceando por todos los apartados de foro, con ello buscaba confirmación a que la elección realizada era la mejor, pero... la verdad me ha generado más dudas que confirmación.
Pondré en vuestro conocimiento que mi estilo de conducción es tranquila, 120/130/140 km/h por autopista o autovía y en carretera tranquilo, de hecho vengo de una custom, tranquila y sosegada. Suelo llevar maletas y baúl y casi siempre pasajera.
Me preocupa sobre manera, seguramente más de lo que debería, el tema de los movimientos de la dirección. Como he mencionado anteriormente no circulo ni de coña a velocidades de 180 / 190 km/h, que es donde los usuarios manifiestan que empieza el "baile".

Creeís que este aspecto tiene que ser un tema determinante en mi decisión?

A pesar del incremento de precio, vale la pena inclinarme a favor de la 2018?

Pone remedio a este, que parece ser el principal problema junto con las suspensiones?

El tema de suspensiones, teniendo en cuenta mi estilo de conducción, requeriría alguna modificación ó con la suspensiones de serie me bastaría?

Os agradecería vuestras reflexiones y/o cualquier otra aportación que me ilumine.

Gracias a todos y saludos.

Joaquín.

PD. Es muy calurosa? Teniendo en cuenta que estoy en Sevilla.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 13:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 26 Nov 2017, 16:03
Mensajes: 234
Ubicación: LOECHES, MADRID
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Blue
Buenas,
Yo tengo la 2017 y para mi sobrado. Lo de la suspension lo mirare, pero
depende de lo que tu le pidas a la moto.
De momento super contento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 14:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Por lo que comentas en tu conducción no tendrás ningún problema, yo voy bastante alegre por carreteras reviradas y con la suspensión de serie voy sobrado. Tema autopista a altas velocidades con pasajero nunca me ha hecho los movimientos.

De todos modos yo siempre recomiendo probar una moto antes de comprarla y sacar tus propias conclusiones.

Vs

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 15:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Coincido con los compañeros que ya te han respondido en que, para el uso que comentas (y con márgen para exigirle mucho más), irás con moto de sobra. Mi experiencia personal, con la moto del 2015, es muy positivo. Tras cambiar de moto cada uno o dos años buscando una que me convenciera, llegué a la Tracer y después de estos tres años, espero que me acompañe por muchos años más. No soy un Márquez ni un Rossi, pero de vez en cuando le doy alegría a la moto y siento que voy con margen para más (también muchas veces voy tranquilo, por supuesto). Llevo suspensiones de serie y para mí, no hace falta más. Tengo los famosos movimientos a partir de 1.9x o 2.x incluso he aprendido a convivir con ellos, llegando a mantenerlos y controlarlos un poco sin bajar el ritmo (siempre con baúl). Actualmente llevo 19 mil kms y los ultimos 3 mil con neumáticos nuevos y el comportamiento y seguridad que me transmiten son impresionantes (Bridgegone Battlax S20Evo supersport). También llevo la cúpula/pantalla alta de puig y, aunque no quita los ruidos al 100%, la mejora es muy, muy significativa. Los primeros días de llevarla puesta me acojonaba escuchar tanto el motor (suena mejor de lo que me imaginaba). Para terminar, decir que siempre, desde el inicio, he llevado baul (shad), y algunas pocas veces he puesto las maletas laterales. Por cierto, con todas las maletas (baúl y laterales) y con paquete (mi parienta), movimientos extraños cero, y con momentos de ritmos más que alegres... 2.x. (Eso sí, siempre en circuito ;) )
Saludos y mucha suerte y acierto con tu elección.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 18:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Con el uso que le das vas a disfrutar como un cochino en un maizal. :D :D :D

En cuanto al tema de las suspensiones, por lo que se intuye del tipo de conducción tampoco creo que vayas a tener problemas aunque no indicas tu peso, pero vamos a no ser que tengas una curva de la felicidad muyyy pronunciada estoy seguro que no tendras pegas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Abr 2018, 18:31 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:
Por lo que comentas en tu conducción no tendrás ningún problema, yo voy bastante alegre por carreteras reviradas y con la suspensión de serie voy sobrado. Tema autopista a altas velocidades con pasajero nunca me ha hecho los movimientos.

De todos modos yo siempre recomiendo probar una moto antes de comprarla y sacar tus propias conclusiones.

Vs
+1, hago mias estas palabras.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 06:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Con el uso que le das vas a disfrutar como un cochino en un maizal. :D :D :D

En cuanto al tema de las suspensiones, por lo que se intuye del tipo de conducción tampoco creo que vayas a tener problemas aunque no indicas tu peso, pero vamos a no ser que tengas una curva de la felicidad muyyy pronunciada estoy seguro que no tendras pegas.
Que gran conjunción de conceptos "cochino" y "maizal"...jejeje... que grande. Esa es la intención.
:D :D :D mido 1,76 y peso 69kg.
Muchas gracias.
Saludos.

Joaquín.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2018, 08:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo también me miraría la BMW F800GS , precio similar y la veo algo más equipada para lo que tú buscas, como por ejemplo, suspensión ESA (regulable electrónicamente) , y un consumo bastante por debajo, un colega la tiene y a ritmos tranquilos está en 3/3,5L a los 100km , un mechero , le he visto sacar en rutas más de 400km sin despeinarse , y cuando le achucha no se dispara para nada, 5/5,5L. Yo a la Tracer he llegado a bajar a 4,2L pero con muchiiiisimo tiento, y cuando le achucho , me voy a los 7L tranquilamente. Traducido a cifras de km con un depósito es 220km fundirme el depósito, y 330km circulando con mucho cariño. ¿Que priorizas, necesitas la potencia de esta moto?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 18:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Buenas,
Yo tengo la 2017 y para mi sobrado. Lo de la suspension lo mirare, pero
depende de lo que tu le pidas a la moto.
De momento super contento.
Ranz muchas gracias por tu aportación.

Saludos.

Joaquín.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Abr 2018, 18:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Por lo que comentas en tu conducción no tendrás ningún problema, yo voy bastante alegre por carreteras reviradas y con la suspensión de serie voy sobrado. Tema autopista a altas velocidades con pasajero nunca me ha hecho los movimientos.

De todos modos yo siempre recomiendo probar una moto antes de comprarla y sacar tus propias conclusiones.

Vs
kanoTRC muchas gracias. Coincido contigo en que para mí y mi estilo de conducción, iré sobrado con lo de serie.
Saludos y gracias.

Joaquín.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: