Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2018, 18:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 30 Mar 2018, 22:32
Mensajes: 6
...y es entonces cuando me descolocó por completo.
Mi historial es:
ZZR 600.
GS 1200.
GTR 1400 (actual).

He de decir que la mejor moto con diferencia ha sido la GS, y eso que era del 2006 (pre-restyling y por tanto todas las vibraciones posibles).
Sin embargo me parecía justa de potencia y cambié de aires a la GTR, donde, si, motor tengo para aburrir a cualquiera y vayas en la marcha que vayas, es un cohete.
Sin embargo, para el uso ocasional que le doy a la moto (menos de 5.000kms al año), es demasiado gorda, pesada y torpe.

Tras empezar a echar monedas al cerdito para comprar una adventure del 15-16, el otro día me adelantó una Tracer 900 y volé hasta casa para buscar qué carajo de moto era esa, si en realidad el tío iba tan tieso como a mi me parecía y deseaba, y cuántas monedas le faltaban al cerdito para hacer el change.

Os llevo leyendo toda la SS, ya me he visto todos los vídeos de YouTube en todos los idiomas disponibles, y ahora solo me queda buscar una y subirme a ella a ver qué sensación tengo.

De hacer el cambio (que ya he lanzado varias ofertas) , me iría a una 17 y empezaría el mercadillo de las chuches ( una pantalla más grande porque mido 1.89, alguna defensa adicional, faros supletorios..) y poco más.
He leído mucho acerca de las suspensiones, pero sabiendo que hay opciones me da lo mismo, ya lo he hecho en alguna de las motos.

Sé que no es una adv, pero creéis que se me está yendo en exceso la perola o veis una alternativa razonables dado mi uso? ( hay 7k de diferencia entre Tracer y Adv).

En un mar de dudas me encuentro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2018, 19:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Si te llama lo marrón adv, si es asfalto y con curvas tracer. La diferencia en el presupuesto te permite sacarla del conce con todos los chuches que quieras. Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2018, 20:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Sin duda si puedes el modelo 2018 ya que vienes de motos muy estables y porque no decirlo no muy agiles , con los cambios DEl 2017 a 2018 se presupone gane en estabilidad y con ello en comodidad y seguridad .
No quiero decir que los demas modelos no lo sean
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2018, 21:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Si no pisas tierra, y no haces viajes largos por autopista, la Tracer sin duda.
Si viajas largas tiradas de autovía o pisas ocasionalmente tierra, la Gs.

La Tracer es divertida, ágil en curvas, su motor es la pera, pero no es para ir tronao por autovía. Yo mido lo mismo que tú y la pantalla alta es indispensable, al igual que tapizar el asiento con gel, pues de serie vienen con tabla de granito. (Márquez el mejor)

Pásate por un concesionario y prueba una de demo, eso sí, si la compras, antes que volverte loco con reglajes de suspensión y cambios en la misma, pon unos neumáticos buenos ( los dunlop de serie son una porquería ), la moto parece otra bien calzada, los dunlop lo mejor que puedes hacer es ponerlos de protección en la pared del garaje.

V’sss

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2018, 21:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 30 Mar 2018, 22:32
Mensajes: 6
Ninguna de mis motos ha pisado fuera de asfalto, yo creo que ni siquiera he tenido una MTB :rofl: .
El pensar en una adv es por anchura, cúpula que tapa muy bien, posición erguida...de la tracer temo que me parezca que tapa poco, o qué la vea muy delgada.
Desde luego que el cambio es importante, para empezar hace más de 7 años que uso cardan’s..

Lo de esperarme a la 18 no se, como me muevo en el sector sé que las últimas unidades antes de que salga el modelo siguiente son la mejor opción si el tema de no ir a la última te la pela un poco, pero igual son rarezas de uno...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2018, 21:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
La Tracer es una buena moto, y para mi, la BMW no vale lo que cuesta... Pedi presupuesto de la XR 1000 de BMW (a la par de precio con la GS) antes de comprarme la Tracer, y el resultado fue que me pedian EL DOBLE por cualquiera de las BMWs que por la Tracer... y para mi no lo valen... pero como en todo, para gustos los colores... La GS pelada te la dan por 16K mas o menos, pero añadele algnos packs y te llega FACIL a mas de 20K.

Personalmente pienso que meterse con una moto de 20.000€ por el campo es un sinsentido, y si no se va a entrar en campo... ¿Para que queremos una trail?

Lo de que la Tracer no es idonea para autopista, discrepo... de vez en cuando me meto "viajitos express" con la Tracer: Fuengirola a Cullera (Valencia) pasando por Almeria y Aguilas de una tacada, cenarme una paella, dormir y volverme al dia siquiente para llegar a media tarde... o ir de Fuengirola a Lisboa igual, salir una mañana, cenar en Lisboa, comprar Pasteis de Belem y venirme a Fuengirola, y ni noto el sillon TAN malo como alguno de vosotros decis, ni la veo tan mala para autopistas, es mas, la veo muy bien para llevar ritmos alegres mantenidos (de hasta 1.7 o mas). Si ya a esas velocidades te puedes llevar un "regalito contundente", ¿Para que queremos mas potencia? ten en cuenta que la mia corta en segunda a 140 kms/hora

A mi no me hace falta mas motor, quiza algo mas de proteccion de pantalla si, pero por lo demas, yo la veo fenomenal y a la mitad de precio de las otras opciones que tu tienes contempladas, ademas de pesar 50 kilos menos...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 06:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
La Tracer es una buena moto, y para mi, la BMW no vale lo que cuesta... Pedi presupuesto de la XR 1000 de BMW (a la par de precio con la GS) antes de comprarme la Tracer, y el resultado fue que me pedian EL DOBLE por cualquiera de las BMWs que por la Tracer... y para mi no lo valen... pero como en todo, para gustos los colores... La GS pelada te la dan por 16K mas o menos, pero añadele algnos packs y te llega FACIL a mas de 20K.

Personalmente pienso que meterse con una moto de 20.000€ por el campo es un sinsentido, y si no se va a entrar en campo... ¿Para que queremos una trail?

Lo de que la Tracer no es idonea para autopista, discrepo... de vez en cuando me meto "viajitos express" con la Tracer: Fuengirola a Cullera (Valencia) pasando por Almeria y Aguilas de una tacada, cenarme una paella, dormir y volverme al dia siquiente para llegar a media tarde... o ir de Fuengirola a Lisboa igual, salir una mañana, cenar en Lisboa, comprar Pasteis de Belem y venirme a Fuengirola, y ni noto el sillon TAN malo como alguno de vosotros decis, ni la veo tan mala para autopistas, es mas, la veo muy bien para llevar ritmos alegres mantenidos (de hasta 1.7 o mas). Si ya a esas velocidades te puedes llevar un "regalito contundente", ¿Para que queremos mas potencia? ten en cuenta que la mia corta en segunda a 140 kms/hora

A mi no me hace falta mas motor, quiza algo mas de proteccion de pantalla si, pero por lo demas, yo la veo fenomenal y a la mitad de precio de las otras opciones que tu tienes contempladas, ademas de pesar 50 kilos menos...
Un +1 como una casa :-)

(bueno excepto que el sillin de serie si lo veo durisimo, yo le puse el confort el primer dia)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 11:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Si tienes dinero porque tienes o porque realmente quieres gastartelo en la moto, no te plantees la tracer, hay infinitas opciones mejores...

Para carretera y un minimo de campo, la 1090 (se calienta como una puta pero por lo demas...)
Para campo y carretera, la Adv
Para carretera, posturear y comodidad, la gs...
Para carretera como tal, la z1000sx
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 11:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:


Un +1 como una casa :-)

(bueno excepto que el sillin de serie si lo veo durisimo, yo le puse el confort el primer dia)

Mis otras motos son una Husqvarna de enduro y una Triumph Thruxton, y ya te digo que el asiento de la Tracer comparado con las otras dos es un sofa :lol: :lol: :lol:

Eso o que tengo el culo encallecido ya :rock: :D :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 12:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Citar:
Citar:


Un +1 como una casa :-)

(bueno excepto que el sillin de serie si lo veo durisimo, yo le puse el confort el primer dia)

Mis otras motos son una Husqvarna de enduro y una Triumph Thruxton, y ya te digo que el asiento de la Tracer comparado con las otras dos es un sofa :lol: :lol: :lol:

Eso o que tengo el culo encallecido ya :rock: :D :D :D
Tendrás el culo de granito, jajaja, porque el asiento de serie o el Confort de Yamaha son insufribles, y lo de autopista es por la protección aero y comodidad, no porque el motor no fungue que sí que va, pero para ir por autopista, hay motos mucho mejores. Pero ir se va, claro.

V’sss

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.


Última edición por yojorste el Dom, 01 Abr 2018, 13:55, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: