Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 23:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 18:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 13:39
Mensajes: 30
Modelo/año: Tracer 900'18
Color: Negra mate
Citar:
Citar:
Os recomiendo encarecidamente que aquellos que decís que el asiento no es duro, probéis un asiento de gel tapizado por Márquez o cualquier tapicero bueno, no solo en esta moto si no en cualquiera, no entiendo porqué los fabricantes ponen unos asientos tan malos de serie.

Vuestros culos experimentarán una mejora sustancial, tened en cuenta que lo más importante en una moto son las superficies de contacto, de la moto con el asfalto, buenas gomas, y del piloto con la moto, un buen asiento. Lo demás es casi accesorio😜

V’ss
Estoy con Ceferalu, yo personalmente no necesito un asiento mas blando de momento, pero para culos los colores :D :D :D
[/

Buenas doy mi humilde opinión, vengo de una honda Pan Euro, 1300 abs y ahora la tracer M09,como veréis un cambio radical deshacerme de la Honda casi me ocasiona un trauma sicológico pero por motivos ajenos a mí no tube más remedio,llevo varios años en Marzo viajando a Marruecos una semana, 4 años con la Pan y este año con la Yamaha diferencia pues las que queráis con la Pan solo su peso en parado más equipajes y malas carreteras,pistas bien,con la Tracer muy ágil por todo tipo de caminos ,y su consumo,por autopista ni se te ocurra con las maletas a 170km, indomable,MUY Peligroso. Dolor de culo a partir de los 200km.llevo supletorio de Gel,Dolor de cervicales,llevo alza manillares,a partir de 300km.y Dolor de espalda sobre los 500km.Llevo pantalla alta Touring...............??
Pero llevaba como compañía una Ducati multiestrada 1.200 del 2016 y una Triumph Tiger 1200 del 2017 conclusión MISMOS dolores, y la diferencia de precio Es bastante y menos consumo a la hora de respostar,perdonad este tocho
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 18:41 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
No sé si decir que tengo remordimiento de conciencia o que....

El caso es que hace pocos días por estás carreteras de Bizkaia le quite las pegatinas a una GTR no sé si serías tú Tieso.

Si te queda alguna duda de la Tracer, somos unos cuantos en Bilbao que la tenemos. Por mi parte no hay ningún problema en que le eches un vistazo de cerca a la mía y te pueda aclarar en persona cualquier duda que puedas tener al respecto.

Un saludo y v'ssss....de nuevo ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 19:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:

Buenas doy mi humilde opinión, vengo de una honda Pan Euro, 1300 abs y ahora la tracer M09,como veréis un cambio radical deshacerme de la Honda casi me ocasiona un trauma sicológico pero por motivos ajenos a mí no tube más remedio,llevo varios años en Marzo viajando a Marruecos una semana, 4 años con la Pan y este año con la Yamaha diferencia pues las que queráis con la Pan solo su peso en parado más equipajes y malas carreteras,pistas bien,con la Tracer muy ágil por todo tipo de caminos ,y su consumo,por autopista ni se te ocurra con las maletas a 170km, indomable,MUY Peligroso. Dolor de culo a partir de los 200km.llevo supletorio de Gel,Dolor de cervicales,llevo alza manillares,a partir de 300km.y Dolor de espalda sobre los 500km.Llevo pantalla alta Touring...............??
Pero llevaba como compañía una Ducati multiestrada 1.200 del 2016 y una Triumph Tiger 1200 del 2017 conclusión MISMOS dolores, y la diferencia de precio Es bastante y menos consumo a la hora de respostar,perdonad este tocho
Si, lo que decia yo mas arriba... cada uno es un mundo... yo me pego tiradas de 700/800 kms non-stop y sufro la primera hora hasta que me hago a la moto, pero despues no :oops: los hombros y los brazos hasta el codo los traigo machacados de la paliza del viento, pero tampoco noto nada que me haga parar cada hora... en fin, ya te digo, cada uno es un mundo :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2018, 06:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 17:32
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
Hola,

Dices que ves la Tracer mas estrecha que la GS, y es verdad, pero con 4 cosas que le pongas, la puedes convertir un poco a tu gusto. Echale un vistazo a la mia:

Imagen

Imagen

Imagen

Con las defensas, maletas, cupula y alguna cosa mas, puedes tener una moto muy preparada para viajar. Tengo hasta las suspensiones delanteras y trasera cambiadas. Con unas buenas ruedas, la moto va sobre railes, es agil y precisa.
Lo unico que me falta es tapizar el asiento. Lo mandare a Marquez estos dias.

La moto de serie peca de unas pocas cosas, pero se pueden solucionar facilmente. La cupula de origen protege poco si vas a hacer autovia. Las suspensiones son quizas un poco blandas (a gusto del piloto) y el asiento es bastante duro.
Las ruedas que monta de origen (dunlop d222) son una bazofia. Parece un trozo de PVC... jajaja

Eso si, el motor enamora. Nada que ver con el flat twin de la GS. Tienes bastante par en todas las revoluciones.

_________________
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2018, 10:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Yo creo que la clave está en tu comentario

"menos de 5000 kms al año"

Tu moto es la tracer, claro que si. Esto no quita que si te lo puedes permitir, le pongas mas "azucar" a tus escapadas moteras y te hagas con adventure o la que se te ocurra. Pero ¿de verdad merece la pena invertir un dineral en tener una moto practicamente parada?

La tracer, si en vez de invertir en txutxes, lo haces en unas suspensiones mejores que las de serie (no hace falta que sean la ostia) tienes moto PARA TODO, para rato y por un precio mas que razonable.

Suerte con tu eleccion
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2018, 23:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
Yo de ti la probaba primero !!! Te lo dice uno que la vendió , si mides 1,89 esa moto es enana para ti , pruébala y ya me contarás !!!
Suerte
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2018, 10:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Esta moto no es para gente muy grande , si grande pero no mas de1,80 ,que tampoco pasa nada pero tanto para lo bueno como para lo malo es una moto con un tamaño contenido , que en mi caso no es una pega es su virtud , en cuanto la equipas te queda una moto muy para todo y agil donde otras son percherones.
Eso si intentar probar una unas horas seria lo mejor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2018, 13:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, para mi solo cambiando 4 cosas me va de fabula, cúpula puig para quitar viento y poder hablar con intercomunicador, asiento de gel, neumáticos y amortiguador trasero. Hacemos rutas buenas y mi ritmo no es altooooo. Y muy contento, ahora compararla con otras que valen 3000 euros o más no vale. Para eso me hubiera entrampado más y listo. Saludos y precaución.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2018, 13:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, para mi solo cambiando 4 cosas me va de fabula, cúpula puig para quitar viento y poder hablar con intercomunicador, asiento de gel, neumáticos y amortiguador trasero. Hacemos rutas buenas y mi ritmo no es altooooo. Y muy contento, ahora compararla con otras que valen 3000 euros o más no vale. Para eso me hubiera entrampado más y listo. Saludos y precaución.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Abr 2018, 05:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 21:38
Mensajes: 65
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: tracer 900`16
Color: Mistral Grey
Citar:
...y es entonces cuando me descolocó por completo.
Mi historial es:
ZZR 600.
GS 1200.
GTR 1400 (actual).

He de decir que la mejor moto con diferencia ha sido la GS, y eso que era del 2006 (pre-restyling y por tanto todas las vibraciones posibles).
Sin embargo me parecía justa de potencia y cambié de aires a la GTR, donde, si, motor tengo para aburrir a cualquiera y vayas en la marcha que vayas, es un cohete.
Sin embargo, para el uso ocasional que le doy a la moto (menos de 5.000kms al año), es demasiado gorda, pesada y torpe.

Tras empezar a echar monedas al cerdito para comprar una adventure del 15-16, el otro día me adelantó una Tracer 900 y volé hasta casa para buscar qué carajo de moto era esa, si en realidad el tío iba tan tieso como a mi me parecía y deseaba, y cuántas monedas le faltaban al cerdito para hacer el change.

Os llevo leyendo toda la SS, ya me he visto todos los vídeos de YouTube en todos los idiomas disponibles, y ahora solo me queda buscar una y subirme a ella a ver qué sensación tengo.

De hacer el cambio (que ya he lanzado varias ofertas) , me iría a una 17 y empezaría el mercadillo de las chuches ( una pantalla más grande porque mido 1.89, alguna defensa adicional, faros supletorios..) y poco más.
He leído mucho acerca de las suspensiones, pero sabiendo que hay opciones me da lo mismo, ya lo he hecho en alguna de las motos.

Sé que no es una adv, pero creéis que se me está yendo en exceso la perola o veis una alternativa razonables dado mi uso? ( hay 7k de diferencia entre Tracer y Adv).

En un mar de dudas me encuentro.
Hola compañero,
Quiero compartir contigo y todos los demás compañeros de este foro mi opinión al respecto, y dejar claro que ni es mejor ni peor , solo es la mía.


Tracer 900 Vs BMW GS.
Tengo una Tracer y no compre BMW por precio .
He podido disfrutar de una GS y ahora lo estoy haciendo de una Tracer, la verdad es que no hay color , sí es verdad que la GS esa más pesada , sea por el reparto de pesos o por la geometría de la moto o por el sistema de suspensión delantero pero está moto tiene un excelente comportamiento y agarre en carretera, cosa que la Yamaha está muy escasa y dudo mucho que con suspensiones milagrosas que se puedan llegar a poner mejore de manera espectacular.
La comodidad de cambiar las bujías sin tener que desmontar media moto , la coña de ir tensando la cadena , la durabilidad de kilómetros del motor Boxer,. No sé si lo sabes però la GS lleva un alternador Como si fuera un coche los embragues suelen caer a los cieto y pico mil ,el sistema de motor y cambio por separado , está claro que és un tema estrictamente economico. Si me lo pudiera permitir me compraba una GS.



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: