Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 03:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 12:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:
Citar:


Un +1 como una casa :-)

(bueno excepto que el sillin de serie si lo veo durisimo, yo le puse el confort el primer dia)

Mis otras motos son una Husqvarna de enduro y una Triumph Thruxton, y ya te digo que el asiento de la Tracer comparado con las otras dos es un sofa :lol: :lol: :lol:

Eso o que tengo el culo encallecido ya :rock: :D :D :D
Tendrás el culo de granito, jajaja, porque el asiento de serie o el Confort de Yamaha son insufribles, y lo de autopista es por la protección aero y comodidad, no porque el motor no fungue que sí que va, pero para ir por autopista, hay motos mucho mejores. Pero ir se va, claro.

V’sss
Sera eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se, yo me he metido mas de 700 kms de tacada un dia (sin parar nada mas que a poner gasofa), y otros tantos de vuelta y no lo he notado tan tabla... ya te digo, en la Triumph 200 kms y ya tengo el ciezo en flor :shock:

De hecho contacte con Lolopamanes para enviarle el sillon y al final he desistido y me quedo con el original. Peso 93 kilos, con lo que tampoco soy una pluma jijiji

Y para autopistas, claro que a lo mejor una RT o similar ira mejor, pero esta sirve tambien, te llena la frente del casco de mosquitos y los hombros sufren por el aire (mido 1.75), pero ya te digo, no seria algo definitivo si me decidiera a comprarme esta moto otra vez. Creo que tiene un equilibrio que hace que te sirva para muchas cosas para las que una rutera pura y dura no te serviria
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 13:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
No es usual teniendo tu moto que te guste otra "inferior", pero sinceramente es una máquina de diversión estupenda para curvear, ligera, barata de mantener y que siempre te sacará una sonrisa cuando estés curveando (es su hábitat natural).

La postura es súpercomoda y superfacil de conducir, siempre llendo a ritmo y dejándola correr en curvas, no es moto de grandes acelerones (y no será por su superlativo motor...) y grandes frenazos....gas constante y contramanillar que te crió.

En cuanto el asiento, yo soy un peso pesado y voy de maravilla en el (incluso con jornadas de 1000 kilómetros..)...y también llevo la pantalla de serie y de lujo (no soy de pasar de 160..en circuito)

¡¡Te deseo suerte decidas lo que decidas, gracias por tu sinceridad!!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 14:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Os recomiendo encarecidamente que aquellos que decís que el asiento no es duro, probéis un asiento de gel tapizado por Márquez o cualquier tapicero bueno, no solo en esta moto si no en cualquiera, no entiendo porqué los fabricantes ponen unos asientos tan malos de serie.

Vuestros culos experimentarán una mejora sustancial, tened en cuenta que lo más importante en una moto son las superficies de contacto, de la moto con el asfalto, buenas gomas, y del piloto con la moto, un buen asiento. Lo demás es casi accesorio😜

Por último, de verdad, vete a un conce y prueba una, ya que para cada culo hay un asiento 😂, y lo que a mí me encanta a otro no.

V’ss

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 14:12 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
He tenido más motos y he probado asientos de viscoelástica y gel (Garrucho en Madrid los hace bien) y me vuelvo a reafirmar en MI OPINION, el asiento de la tracer PARA MI está bien, peso caso 100 kilos y en otros asientos blandos no me siento cómodo. Decir que también influye si vas con cordura, vaqueros kevlar o cuero, cuando voy con el traje de cuero molesta muy poco el asiento.

Las opiniones son como el culo...todos tenemos uno jejejejeje




Pd. Perdón por desvirtuar el hilo compañero Tieso.



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 15:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
Citar:
...y es entonces cuando me descolocó por completo.
Mi historial es:
ZZR 600.
GS 1200.
GTR 1400 (actual).

He de decir que la mejor moto con diferencia ha sido la GS, y eso que era del 2006 (pre-restyling y por tanto todas las vibraciones posibles).
Sin embargo me parecía justa de potencia y cambié de aires a la GTR, donde, si, motor tengo para aburrir a cualquiera y vayas en la marcha que vayas, es un cohete.
Sin embargo, para el uso ocasional que le doy a la moto (menos de 5.000kms al año), es demasiado gorda, pesada y torpe.

Tras empezar a echar monedas al cerdito para comprar una adventure del 15-16, el otro día me adelantó una Tracer 900 y volé hasta casa para buscar qué carajo de moto era esa, si en realidad el tío iba tan tieso como a mi me parecía y deseaba, y cuántas monedas le faltaban al cerdito para hacer el change.

Os llevo leyendo toda la SS, ya me he visto todos los vídeos de YouTube en todos los idiomas disponibles, y ahora solo me queda buscar una y subirme a ella a ver qué sensación tengo.

De hacer el cambio (que ya he lanzado varias ofertas) , me iría a una 17 y empezaría el mercadillo de las chuches ( una pantalla más grande porque mido 1.89, alguna defensa adicional, faros supletorios..) y poco más.
He leído mucho acerca de las suspensiones, pero sabiendo que hay opciones me da lo mismo, ya lo he hecho en alguna de las motos.

Sé que no es una adv, pero creéis que se me está yendo en exceso la perola o veis una alternativa razonables dado mi uso? ( hay 7k de diferencia entre Tracer y Adv).

En un mar de dudas me encuentro.
si mides 1,89 no te compres la tracer es pequeña par ti, yo tenia una y mido 1.85 . AHORA tengo una ktm 1290 super adventure y veo la gran diferencia de talla.
El morro de la tracer es muy bajo y obliga a la gente alta a llevar pantallas enormes para que el viento no te vuelva loco.
Si eres alto y tambien viajas con pareja no se vera la moto. La tracer es una mt09 modificada con lo que es una moto pequeña con un gran motor y muchos problemas diseño.
Comprate la que te guste pero mi opinion esa esa . un saludo compañero!

:bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 16:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 30 Mar 2018, 22:32
Mensajes: 6
Citar:

si mides 1,89 no te compres la tracer es pequeña par ti, yo tenia una y mido 1.85 . AHORA tengo una ktm 1290 super adventure y veo la gran diferencia de talla.
El morro de la tracer es muy bajo y obliga a la gente alta a llevar pantallas enormes para que el viento no te vuelva loco.
Si eres alto y tambien viajas con pareja no se vera la moto. La tracer es una mt09 modificada con lo que es una moto pequeña con un gran motor y muchos problemas diseño.
Comprate la que te guste pero mi opinion esa esa . un saludo compañero!

:bikerday:
Sí, pero ayer vi dos y no me parecieron precisamente bajas; es más, viendo las medidas en las webs, salvo por anchura la GS y la Tracer son prácticamente dos gotas de agua.

Está claro que todo pasa por probar una, pero no sé cuánto de fácil va a ser eso..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 16:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:

si mides 1,89 no te compres la tracer es pequeña par ti, yo tenia una y mido 1.85 . AHORA tengo una ktm 1290 super adventure y veo la gran diferencia de talla.
El morro de la tracer es muy bajo y obliga a la gente alta a llevar pantallas enormes para que el viento no te vuelva loco.
Si eres alto y tambien viajas con pareja no se vera la moto. La tracer es una mt09 modificada con lo que es una moto pequeña con un gran motor y muchos problemas diseño.
Comprate la que te guste pero mi opinion esa esa . un saludo compañero!

:bikerday:
Sí, pero ayer vi dos y no me parecieron precisamente bajas; es más, viendo las medidas en las webs, salvo por anchura la GS y la Tracer son prácticamente dos gotas de agua.

Está claro que todo pasa por probar una, pero no sé cuánto de fácil va a ser eso..
creo que BMW tiene motos de prueba, y si vives cerca de la costa, en Fuengirola hay un concesionario oficial Yamaha que las alquila (Pero te la dejan de prueba)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 16:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Os recomiendo encarecidamente que aquellos que decís que el asiento no es duro, probéis un asiento de gel tapizado por Márquez o cualquier tapicero bueno, no solo en esta moto si no en cualquiera, no entiendo porqué los fabricantes ponen unos asientos tan malos de serie.

Vuestros culos experimentarán una mejora sustancial, tened en cuenta que lo más importante en una moto son las superficies de contacto, de la moto con el asfalto, buenas gomas, y del piloto con la moto, un buen asiento. Lo demás es casi accesorio😜

V’ss
Estoy con Ceferalu, yo personalmente no necesito un asiento mas blando de momento, pero para culos los colores :D :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 17:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 30 Mar 2018, 22:32
Mensajes: 6
Citar:

creo que BMW tiene motos de prueba, y si vives cerca de la costa, en Fuengirola hay un concesionario oficial Yamaha que las alquila (Pero te la dejan de prueba)
Qué va, justo soy de la otra punta, de Bilbao.
Me acercaré al concesionario oficial y ver si me deja/alquila una.
Gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2018, 18:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:

creo que BMW tiene motos de prueba, y si vives cerca de la costa, en Fuengirola hay un concesionario oficial Yamaha que las alquila (Pero te la dejan de prueba)
Qué va, justo soy de la otra punta, de Bilbao.
Me acercaré al concesionario oficial y ver si me deja/alquila una.
Gracias!
Pues ya tienes una excusa para venir :D :D :D

No creo que tengan Tracer de pruebas porque estan esperando las 2.018, pero a ver si hay alguna de alquiler, y mientras a ver si puedes catar la GS y sales de dudas o por lo menos tienes parte de los deberes hechos para cuando te dejen probar la Tracer :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: