Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 15 Nov 2017, 17:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Pues yo probé la V-strom 1000 2017, y si, va muy bien es cómoda tiene par, frena muy bien buenas suspensiones, y la puedes meter por pistas, pero si le aprietas en carretera también se mueve, no es una moto para ir a full en carretera, para eso me quedo con la tracer.

Para mí, ( esto es mi opinión) es la moto casi perfecta, yo la compre con suspensiones ohlins, y amorto de dirección, y yo la encuentro una moto súper ágil.

Vengo de una CB1000 R y de verdad que no la echo de menos, yo pensaba que si pero no.

Voy más cómodo, tengo más autonomía, puedo llevar a mi mujer( mejor dicho, se quiere montar) en la otra no se quería subir, y cuando voy solo salgo a full, se va muy pero que muy rápido con esta máquina.

Lo que hace que vaya uno bien no es la flecha, es el indio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Nov 2017, 18:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
disculpa , siempre que sale este tema esta la excusa de la flecha y el indio ;) , pero el que una moto sea buena o menos buena , a igualdad de manos, creo que no depende de eso.
esta prueba ya salio por el foro hace tiempo
https://experienciasdeunmotero.wordpres ... ersatil-2/
el indio es un buen indio, y no es el único probador que ha expresado lo mismo, o parecido.
a mi no me gusta casarme con ninguna marca, y Yamaha con la tracer 900 ha hecho una moto muy buena de motor y frenos, con un chasis/bastidor que no esta a la altura . 6 centímetros es una barbaridad y es lo que han tenido que alargar el bastidor para solucionar el problema, muchas veces se hablan de medidas en milímetros y aquí hablan de centímetros ( lo mismo es para no asustar al personal con 60mm).
De todas maneras lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene y no se sienta engañado/defraudado, indios aparte ;)
Citar:
Pues yo probé la V-strom 1000 2017, y si, va muy bien es cómoda tiene par, frena muy bien buenas suspensiones, y la puedes meter por pistas, pero si le aprietas en carretera también se mueve, no es una moto para ir a full en carretera, para eso me quedo con la tracer.

Para mí, ( esto es mi opinión) es la moto casi perfecta, yo la compre con suspensiones ohlins, y amorto de dirección, y yo la encuentro una moto súper ágil.

Vengo de una CB1000 R y de verdad que no la echo de menos, yo pensaba que si pero no.

Voy más cómodo, tengo más autonomía, puedo llevar a mi mujer( mejor dicho, se quiere montar) en la otra no se quería subir, y cuando voy solo salgo a full, se va muy pero que muy rápido con esta máquina.

Lo que hace que vaya uno bien no es la flecha, es el indio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Nov 2017, 21:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
disculpa , siempre que sale este tema esta la excusa de la flecha y el indio ;) , pero el que una moto sea buena o menos buena , a igualdad de manos, creo que no depende de eso.
esta prueba ya salio por el foro hace tiempo
https://experienciasdeunmotero.wordpres ... ersatil-2/
el indio es un buen indio, y no es el único probador que ha expresado lo mismo, o parecido.
a mi no me gusta casarme con ninguna marca, y Yamaha con la tracer 900 ha hecho una moto muy buena de motor y frenos, con un chasis/bastidor que no esta a la altura . 6 centímetros es una barbaridad y es lo que han tenido que alargar el bastidor para solucionar el problema, muchas veces se hablan de medidas en milímetros y aquí hablan de centímetros ( lo mismo es para no asustar al personal con 60mm).
De todas maneras lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene y no se sienta engañado/defraudado, indios aparte ;)
Citar:
Pues yo probé la V-strom 1000 2017, y si, va muy bien es cómoda tiene par, frena muy bien buenas suspensiones, y la puedes meter por pistas, pero si le aprietas en carretera también se mueve, no es una moto para ir a full en carretera, para eso me quedo con la tracer.

Para mí, ( esto es mi opinión) es la moto casi perfecta, yo la compre con suspensiones ohlins, y amorto de dirección, y yo la encuentro una moto súper ágil.

Vengo de una CB1000 R y de verdad que no la echo de menos, yo pensaba que si pero no.

Voy más cómodo, tengo más autonomía, puedo llevar a mi mujer( mejor dicho, se quiere montar) en la otra no se quería subir, y cuando voy solo salgo a full, se va muy pero que muy rápido con esta máquina.

Lo que hace que vaya uno bien no es la flecha, es el indio.
Bueno el es verdad que viene condicionado, pensando que va a probar otra cosa, pero que la moto no entraba en la curva? Vamos yo debo de haber comprado-probado otra moto, por qué para mi una de las cosas que tiene es que entra en curva de vicio, es más esta moto para que retenga bien la tienes que llevar alta de vueltas, de 7000 para arriba.

No sé, yo creo que debería de regularse las suspensiones y volver a probar, por lo que estaba leyendo parecía que iba con mi antigua SR 250.



0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Ene 2018, 20:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Buenas, pues yo no veo descabellado la comparativa, para los que nos gusta hacer muchos kms, cargados con artillera y equipaje, la vstrom es una gran opcion, yo tuve la 2004, y he probado la 650 de 2017, me quedo con la 650 2017.

Os doy mi opinión

La 1000, estética a parte, mas pesada, mas cara, motor no solo menos potente sino menos aprovechable, un bi no te da para salir en 6 a 2500rpm (dan coces tramendas), y por encima de 7000 no te da mucho mas ), en la tracer las cosas cambian, adelantar es una pasada. Yo no suelo pasar de las 6000rpm, pero cuando adelantas y pasas de ahí, amigo , que gozada.

Por los 14000 de la 1000, tengo la tracer 2017 full, focos led y puños originales, cúpula alta, protecciones, maletas y sus soportes y demás ohlins atrás y mejora suspensión delante, y os aseguro que es otra moto y 40 kg menos y 18 cv mas.

Ventajas de la 650, mas autonomía, mas dócil, menos consumo, mas trail, mas cómoda, pero poco mas, muy justa para ir a duo, neumáticos mas estrechos y menos protección aerodinámica, potencia, frenada, cvs y 1600 euros menos en tu bolsillo, pero era la tail media mas vendida y por algo será, es una buena máquina aunque para mi suzuki no ,e da la confianza de Yamaha.

Cierto que el asiento de la Tracer..... en fin.



Yo hablo de precios del 2017

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Feb 2018, 16:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Feb 2018, 18:16
Mensajes: 30
Modelo/año: TRacer 900
Color: Dark grey
Citar:
Citar:
yo vengo de la vstrom 650.......
ejemplo, entrar pasado en curva y tener que frenar entrando en curva, pues con la vstrom, podia y no se descolocaba, con la tracer, si freno un poco en curva, se levanta, y sigues de frente.
Timonea !! Frena con el trasero en curva, no se te levanta y haces que se oriente bien en la curva.
Con otras motos es muy buena técnica.
Con la Tracer es LA TÉCNICA.
Absolutamente obligatoria
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Mar 2018, 22:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 13:04
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Blue
Madre mia, leyendo lo que ponéis algunos orece que la moto sea un cepo....¿¿que tiene peor chasis que una vstrom 650??

Tengo una vstrom 650 y como tenga peor chasis es para mandar la tracer al desguce..... :?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Mar 2018, 14:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:42
Mensajes: 50
Alucinante. Como narices podeis comparar una tracer09 y una Vstrom650...vaya cojones!!
El que se compra una Tracer es porque tiene el pulso mas subido de tono, la mano mas ligera, y los dientes mas apretados, que el que se compra una Vstrom y ademas 650...ESTO NO ES COMPARABLE!
Mi mujer tiene una Honda Lead 110c.c, podriamos hacer una comparativa con una Tmax.....................

Suzuki utiliza acero puro y duro, al igual que yamaha en sus motos mas basicas ( que a dia de hoy en el siglo que estamos es un tanto precario.)
Un motor en V que ya se utilizaba antes de que yo naciese...
Unas suspensiones que montaba yo en mi bicicleta de montaña.
Y una electronica inferior a una sh125.
Como la Tracer va a tener peor chasis, suspensiones, frenos o cualquier otra cosa peor? Por favor! Lo unico que puede tener mejor es el mullido del asiento y el consumo, pero esto ultimo claro...si para lo que tiene...

Tracer VS Vstrom 1000, de ahi en adelante!


Vsss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Mar 2018, 21:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Citar:
pero chasis, se lo cambiaria a la mt 09.


soy malo en moto,
:roll:

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Mar 2018, 21:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Citar:
Citar:
disculpa , siempre que sale este tema esta la excusa de la flecha y el indio ;) , pero el que una moto sea buena o menos buena , a igualdad de manos, creo que no depende de eso.
esta prueba ya salio por el foro hace tiempo
https://experienciasdeunmotero.wordpres ... ersatil-2/
el indio es un buen indio, y no es el único probador que ha expresado lo mismo, o parecido.
a mi no me gusta casarme con ninguna marca, y Yamaha con la tracer 900 ha hecho una moto muy buena de motor y frenos, con un chasis/bastidor que no esta a la altura . 6 centímetros es una barbaridad y es lo que han tenido que alargar el bastidor para solucionar el problema, muchas veces se hablan de medidas en milímetros y aquí hablan de centímetros ( lo mismo es para no asustar al personal con 60mm).
De todas maneras lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene y no se sienta engañado/defraudado, indios aparte ;)
Citar:
Pues yo probé la V-strom 1000 2017, y si, va muy bien es cómoda tiene par, frena muy bien buenas suspensiones, y la puedes meter por pistas, pero si le aprietas en carretera también se mueve, no es una moto para ir a full en carretera, para eso me quedo con la tracer.

Para mí, ( esto es mi opinión) es la moto casi perfecta, yo la compre con suspensiones ohlins, y amorto de dirección, y yo la encuentro una moto súper ágil.

Vengo de una CB1000 R y de verdad que no la echo de menos, yo pensaba que si pero no.

Voy más cómodo, tengo más autonomía, puedo llevar a mi mujer( mejor dicho, se quiere montar) en la otra no se quería subir, y cuando voy solo salgo a full, se va muy pero que muy rápido con esta máquina.

Lo que hace que vaya uno bien no es la flecha, es el indio.
Bueno el es verdad que viene condicionado, pensando que va a probar otra cosa, pero que la moto no entraba en la curva? Vamos yo debo de haber comprado-probado otra moto, por qué para mi una de las cosas que tiene es que entra en curva de vicio, es más esta moto para que retenga bien la tienes que llevar alta de vueltas, de 7000 para arriba.

No sé, yo creo que debería de regularse las suspensiones y volver a probar, por lo que estaba leyendo parecía que iba con mi antigua SR 250.
+1

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2018, 08:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
A mí me parece flipante los que dicen que prefieren la Tracer con el chasis de la VStorm.
Si la VStorm tuviera la potencia y la rabia de la Tracer , le faltaría de todo por todas partes , son motos muy distintas. Que la Tracer no es perfecta? Lo sabemos, pero se acerca mucho a lo que muchos propietarios buscamos, que es versatilidad, diversión para volverte loco, y comodidad para el disfrute, al menos, es lo que yo buscaba , cuando decidí vender mi Street Triple R , porque no podía aguantar rutas de más de 300km sin que me doliera todo.

Nota: soy muy grande, y parecía que llevaba una pocket bike metida en el culo.
Ahora las hago de 500km y voy más feliz que una perdiz , y gracias también a que tengo una conducción bastante agresiva (así me duran lo k me duran las gomas...) Parece que sigo llevando una bicicleta , de lo agil que la puedo llevar , domino la moto como me da la gana , la meto en todas partes, y me encanta. Y también tengo una rutera comodisima más aún cuando retapice personalizado y le puse visco y gel

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: