Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Lun, 11 May 2015, 16:51 
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Registrado: Lun, 11 May 2015, 16:26
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Tenia ganas de probar esta moto, pero me lleve un chasco con el tacto de gas, me pareció horrible…, debido al retardo entre que abres gas y enpieza a empujar la moto….

Probé diferentes modos, notaba alguna diferencia, pero el efecto se notaba en todos…

La verdad es que retorné la moto muy pronto, conducir con este tacto es muy desagradable…

Había olvidado el tema, pero un amigo la probó y me comentó la misma sensación…

Me gusto todo en general, muy bien el control de tracción, le da 50 vueltas al de bmw, capa la potencia pero deja que la moto siga con la misma inercia, muy bien…, lo probé sobre arenilla…

Iré siguiendo este post, a ver que comentarios ponéis…

PD: Tuve un fazer600s2 y no era la mejor moto en tacto de gas que he tenido, pero esta tracer era aun mucho peor…
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MensajePublicado: Lun, 11 May 2015, 17:11 
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Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Hola, respecto al retardo del que hablas desde que abres gas hasta que la moto reacciona en la Tracer, yo no lo he notado ni e mi tracer ni en la unidad de pruebas que probé en su momento en ninguno de los 3 modos de potencia, yo también he tenido 2 FZ6 S2 Fazer, una de 2008 y otra de 2009, y para mi es mucho mejor la tracer en todo, y en respuesta de motor,es más contundente y más lineal la entrega de potencia. La Fazer no tiene ni por asomo la respuesta que tiene la Tracer, además la Fazer tiene un vacio entre las 4000rpm y las 7000rpm (los medios son muy malos, tiene unos bajos aceptables y una respuesta a partirde 7500rpm muy buena pero en medios nada de nada) Me da la sensación de que la Tracer que has probado debe tener algún problema sobre eso que comentas del gas.
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MensajePublicado: Lun, 11 May 2015, 17:19 
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Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Esos pequeños tirones que dices que hace cuando mantienes el gas a mi también me lo hace, pero es muy poco, es un efecto de la configuración del motor, a menos cilindros ese efecto es más acentuado, yo he tenido muchas motos y con motores de todo tipo, tetracilinricas, tricilindricas, bicilindricas y monos, y a menos cilindros mas se nota, me lo explicó una vez un mecánico de Yamaha, porque tuve una Teneré 660 Z y ese efecto a unas 2500rpm manteniendo el gas fijo me lo hacía mucho, y ciertamente, comparándo el efecto con otras motos que he tenido a más cilindros, todas lo hacen pero como te digo a más cilindros menos. Yo no me preocuparía.
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MensajePublicado: Lun, 11 May 2015, 17:51 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Si miras en las primeras páginas, te indica como regularlo.
Con un tornillo, lo ajustas para que no tenga nada de juego.
En un segundo, vuelta a un tornillor, moto nueva y todo arreglado!

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Última edición por David78 el Lun, 11 May 2015, 17:53, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Lun, 11 May 2015, 17:52 
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Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Tenia ganas de probar esta moto, pero me lleve un chasco con el tacto de gas, me pareció horrible…, debido al retardo entre que abres gas y enpieza a empujar la moto….

Probé diferentes modos, notaba alguna diferencia, pero el efecto se notaba en todos…

La verdad es que retorné la moto muy pronto, conducir con este tacto es muy desagradable…

Había olvidado el tema, pero un amigo la probó y me comentó la misma sensación…

Me gusto todo en general, muy bien el control de tracción, le da 50 vueltas al de bmw, capa la potencia pero deja que la moto siga con la misma inercia, muy bien…, lo probé sobre arenilla…

Iré siguiendo este post, a ver que comentarios ponéis…

PD: Tuve un fazer600s2 y no era la mejor moto en tacto de gas que he tenido, pero esta tracer era aun mucho peor…
Pues esa unidad que has probado tiene un problema con el juego del puño del gas o algo similar. Segurísmimo. Por cierto, podrías pasar por el apartado de presentaciones...

_________________
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Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Lun, 11 May 2015, 18:00 
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Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
A mi tambien me dicen que es por el numero de cilindros, pero me suena pelin a escusa. He tenido o conducido un monton de bicilindricas y a ninguna le pasaba eso. Solo le pasaba a la v strom de mi hermano y era por llevar la cadena destensadisima. Al tensarla se soluiciono. Resulta que entrando en la ecu de la moto se pueden variar todos los valores, pero te lo tendrian que hacer en el conce y parece que esas cosas les cuesta muchisimo, aunque sean dos minutos (todo lo que no sea vender motos les cuesta)
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MensajePublicado: Lun, 11 May 2015, 21:56 
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Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
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....., pero te lo tendrian que hacer en el conce y parece que esas cosas les cuesta muchisimo, aunque sean dos minutos (todo lo que no sea vender motos les cuesta)
Hasta vender motos les cuesta, por eso no las traen.
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MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 11:00 
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Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 13:06
Mensajes: 21
Que tios más grandes. A mi me pasa en tercera alrededor de 50 y si meto cuarta por ahí me lo hace también, aunque muy poco.
Miraré lo del tornillo...máquinas que sois unos máquinas!!!

_________________
De Fazer a Tracer y a hacer kilometros me toca.
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MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 11:02 
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Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 13:06
Mensajes: 21
Por cierto...se quita girando a la derecha o a la izquierda? :oops:
Graciasssss

_________________
De Fazer a Tracer y a hacer kilometros me toca.
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MensajePublicado: Mar, 12 May 2015, 22:04 
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Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 21:20
Mensajes: 40
La mía también lo hace, en marchas cortas a poco gas constante no va redonda, da tironcitos. Yo creía que sería normal, pero ya veo que no. Veré lo del tornillo del cable. La verdad que me tenía un poco descontento. Buen foro :salud: :salud:
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