Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 18:36 
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Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 21:51
Mensajes: 8
Problema solucionado. me he pasado por mi taller de toda la vida y el problema era que la cadena estaba muy tensa.
Es alucinante que yamaha te entregue la moto así, y que encima te digan que esta perfecta.

Ahora parece que llevo otra moto.
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MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 20:47 
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Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Joder con el temita de la cadena... Estoy cabreándome cada vez más con Yamaha por este tema! :@

_________________
V's! :vespa:
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MensajePublicado: Jue, 03 Sep 2015, 08:27 
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Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Yo fui ayer a cambiar ruedas y mi mecánico de ruedas como siempre me hace un buen ajuste de la cadena porque la remota floja!!!!!!! Tela marinera

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22 chuches a la espera de ser montadas.....
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MensajePublicado: Jue, 03 Sep 2015, 16:30 
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Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Problema solucionado. me he pasado por mi taller de toda la vida y el problema era que la cadena estaba muy tensa.
Es alucinante que yamaha te entregue la moto así, y que encima te digan que esta perfecta.

Ahora parece que llevo otra moto.
pues ya sabe todo kiski que ante el problema de los tirones a baja velocidad lo primero es darle una tensión correcta a la cadena :call:

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Dom, 20 Sep 2015, 21:19 
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Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Pues yo fui al conce donde la compre a pasar la rev. De lost mil kms y me tensaron la cadena sin nada de holgura.

Cuando la recogí la moto iba peor. ... andaba menos y retenía mas , vamos que no sabia si era el aceite o la cadena. Comprobé la inercia de la rueda trasera sobre el caballe y parecía como si fuese frenada.

ha sido llevarla al un taller de confianza y cuando vio la tensión alucinó. el caso es que ha aflojado la cadena dejando la tension en 20-30 mm y la moto ha vuelto a ir fina fina y suave.
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MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2015, 18:34 
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Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Por fin han arreglado los tirones que padecia.
Descartada la cadena y despues sincronizaron los los inyectores que tambien estaban mal (Vacuometros ) pero seguia haciendo lo y por fin tocaron la tecla.
Era el CO. o riqueza de la mezcla . La han bajado y ya no da tirones a 2500 , 3000 rpm sobre todo en 1ª y 3ª. A velocidad constante
Pd : Con gasolina 98 no habia tirones. :sweat:

Si alguno en su taller no consigue arreglarlo que llame a Cortes el conce donde por fin lo han conseguido arreglar.


Última edición por EPOXI el Lun, 28 Sep 2015, 20:46, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2015, 19:37 
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Motero mayor
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Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Por fin han arreglado los tirones que padecia.
Descartada la cadena y despues sincronizaron los los inyectores que tambien estaban mal (Vacuometros ) pero seguia haciendo lo y por fin tocaron la tecla.
Era el CO. o riqueza de la mezcla . La han bajado y ya no da tirones a 2500 , 3000 rpm sobre todo en 1ª y 3ª. A velocidad constante
Pd : Con gasolina 98 no habia tirones. :sweat:
Hola EPOXI, sabes que valor le han puesto en el CO?

Gracias


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
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MensajePublicado: Dom, 19 Feb 2017, 21:56 
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Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
yo voy lanzando un guante por aqui, a ver si alguien lo recoge.

El tema de los tirones a bajas vueltas, falta de finura, etc es un tema bastante comun.

Una vez que los he padecido con la Tracer, enseguida me he acordado de la solución que se aplica en las ER6 /Versys.
En mi antigua Versys no padecí los tirones ya que era una solución tan sencilla, que nada mas comprarla se la apliqué. Con esto os digo que era tan sencilla como efectiva, era una delicia llevar la Versys a bajas vueltas o achucharle en la salida de las curvas de un puerto, en definitiva, un tacto de gas que era una gozada.

La txorrada que le hacíamos era conectar con un tubo las dos tomas de vacío que tienen las toberas de admision para la sincronizacion con vacuometro. Así de simple. http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost9885057

Funcionará en la tracer???
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MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2017, 17:01 
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Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
En la mía con los kms se fueron esos tirones, ahora va fina fina :)

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Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 09:47 
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Maestro
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Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
yo voy lanzando un guante por aqui, a ver si alguien lo recoge.

El tema de los tirones a bajas vueltas, falta de finura, etc es un tema bastante comun.

Una vez que los he padecido con la Tracer, enseguida me he acordado de la solución que se aplica en las ER6 /Versys.
En mi antigua Versys no padecí los tirones ya que era una solución tan sencilla, que nada mas comprarla se la apliqué. Con esto os digo que era tan sencilla como efectiva, era una delicia llevar la Versys a bajas vueltas o achucharle en la salida de las curvas de un puerto, en definitiva, un tacto de gas que era una gozada.

La txorrada que le hacíamos era conectar con un tubo las dos tomas de vacío que tienen las toberas de admision para la sincronizacion con vacuometro. Así de simple. http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost9885057

Funcionará en la tracer???
Pues no lo se si con nuestro tri, funcionaria, ya comentan en el enlace que una tetra, no le fue bien, pero lo demás seria, una solución fácil, para los que tengan ese problema. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
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