Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 915 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 20:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Citar:
Vete en segunda a 50 por hora sostenidos, ósea, como pasarías por un pueblo. También lo puedes hacer en tercera. Me alegraría mucho que no te lo hiciese, eso ssignificaría que tiene solución y no es porque es así el modelo.
Te aseguro que la mía no lo hace...me hago todos los días 2 tramos de unos 3km con la velocidad regulada con semáforos a 50 y no me da ningún tirón....va perfecta


Sent from my iPhone using Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jun 2015, 18:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¡Me la han arreglado! He ido al conce a preguntar por una estriveras y le he comentado lo que hacia la moto, como otras muchas veces y esta vez, no se por que, me han hecho caso. La he tenido que dejar todo el dia.La han reajustado la inyeccion (o eso me han dicho), para lo cual han tenido que desmontar media moto pero la han dejado que parece otra. Ahora si que va suave. Parece que me he comprado otra moto
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Jun 2015, 00:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
¡Me la han arreglado! He ido al conce a preguntar por una estriveras y le he comentado lo que hacia la moto, como otras muchas veces y esta vez, no se por que, me han hecho caso. La he tenido que dejar todo el dia.La han reajustado la inyeccion (o eso me han dicho), para lo cual han tenido que desmontar media moto pero la han dejado que parece otra. Ahora si que va suave. Parece que me he comprado otra moto

Me alegro Luisda.

Eres la prueba viva que con paciencia e insistencia se ha mejorado el producto inicial.
Lo dicho, cambiando cositas y dependiendo de las cositas que quitemos o pongamos, mejora o empeora el comportamiento. También depende de la marcha que le demos y lo quisquillosos que seamos.

También nos dejas claro que la moto sale, según el concesionario/profesional, mejor o peor reglada.

Este foro ayuda mucho a conseguir lo mejor, aunque le demos muchos vueltas a la perdiz.

Un :clap: para los RESPONSABLES

NOTA: Nadie se queja del motor. Ahí hemos hecho una compra del carajo. :lol:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Jul 2015, 19:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:06
Mensajes: 3
Ubicación: Cerdanyola del V.
Hola a todos;

Se que debería presentarme antes pero lo haré en su debido momento :oops:

El caso es que me ha llamado mucho la atención este problema que plantea Luisda porque la descripción es una calca de lo que le pasa a mi 09 (no tracer, normal)

Traqueteos muy incómodos cuando dejo rodar la moto a bajas rpm tratando de mantener una velocidad constante, digamos moderada. Una vez abres gas y buscas aceleración o mantener un ritmo mas elevado esto desaparece.

Voy mucho con acompañante por ciudad en horas de trafico denso y esto es muy molesto a la hora de colarse entre coches poco a poco. Al principio no le di mucha importancia pero ahora, llegados los 10000km cada día lo noto mas. El traqueteo viene desde ralentí hasta aproximadamente 3000rpms.

Luisda lo conseguiste solucionar definitivamente pues? Entiendo que esto es un defecto del reglaje de la moto y no deberían de cobrar nada.... no? Porque en la próxima revisión, que me toca enseguida, lo voy a comentar.

Por cierto hace poco probé a conciencia una Tracer durante 3h y he de deciros que tenéis una moto fantástica..... lastima que ahora no es el momento de cambiar de moto porque ni me lo pensaba.

Un saludo a todos y gracias de antemano!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Jul 2015, 21:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
Hola a todos;

Se que debería presentarme antes pero lo haré en su debido momento :oops:

El caso es que me ha llamado mucho la atención este problema que plantea Luisda porque la descripción es una calca de lo que le pasa a mi 09 (no tracer, normal)

Traqueteos muy incómodos cuando dejo rodar la moto a bajas rpm tratando de mantener una velocidad constante, digamos moderada. Una vez abres gas y buscas aceleración o mantener un ritmo mas elevado esto desaparece.

Voy mucho con acompañante por ciudad en horas de trafico denso y esto es muy molesto a la hora de colarse entre coches poco a poco. Al principio no le di mucha importancia pero ahora, llegados los 10000km cada día lo noto mas. El traqueteo viene desde ralentí hasta aproximadamente 3000rpms.

Luisda lo conseguiste solucionar definitivamente pues? Entiendo que esto es un defecto del reglaje de la moto y no deberían de cobrar nada.... no? Porque en la próxima revisión, que me toca enseguida, lo voy a comentar.

Por cierto hace poco probé a conciencia una Tracer durante 3h y he de deciros que tenéis una moto fantástica..... lastima que ahora no es el momento de cambiar de moto porque ni me lo pensaba.

Un saludo a todos y gracias de antemano!
Pues si y no, me explico. Me lo solucionaron y la moto iba de maravilla durante un par de días, pero luego a vuelto a ir igual. Me toca ahora la revisiónde los 10.000, a ver que pasa, ya lo ccomentaré Me hace exactamente lo mismo que a ti y es verdad que es un coñazo para ir por ciudad sobre todo con pasajero. Acelerando la moto va como dios, súper fina. Cuando peor va es en marchas cortas, en largas no se nota tanto
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Jul 2015, 06:34 
Buenas a todos,
Mi caso es parecido al vuestro, hasta el día de hoy no había notado nada pero esta mañana de camino al trabajo han aparecido los dichosos tirones entre las 3.500 y las 4.000 rpm en tercera y cuarta marcha engranada.

Estoy sorprendido ya que hasta el momento no había notado nada y voy camino de los 5.000 km, pero lo de esta mañana ha sido bastante molesto.

Espero que con un buen reglaje se solucione, ya que el tacto del gas no es de lo mejor en mi máquina. La entrega de potencia no es muy directa, tiene un "pequeño" recorrido muerto que molesta.

Esperemos encontrar una solución entre todos jejejeje

Gazzzz
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Jul 2015, 07:32 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
El espacio muerto, en las primeras páginas puedes consultar como regularlo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Jul 2015, 15:45 
Gracias David
esta tarde me pongo con ello, estoy de los tironcitos hasta los.....

Gracias
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Jul 2015, 16:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 12:41
Mensajes: 73
Podría hacerse un brico video para los torpes como yo jejejeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Jul 2015, 21:28 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Hay uno también!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 915 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: