Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 22:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1015 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 16:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 12:41
Mensajes: 73
se agradece el enlace jejeje que no lo encuentro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 17:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
me han solucionado totalmente las tironcillos.Ha sido en la revision de los 10.000. Me han dicho en el conce que tenia el filtro de aire lleno de polen y por eso no respiraba bien el motor.....no se si sera verdad, no tienen porque mentirme.El caso es que la moto va ahora mejor que cuando la estrene. Estoy super contento.Como sea esa chorrada......... Dejad lo de la regulacion del CO que no tiene nada que ver. Yo lo tengo como al principio (lo he mirado) y la moto va ahora como dios
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 21:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Hola Luisda Despues de que te lo arreglaran, lleve la mia al taller de Procycle , Parece que hablaron con El jefe del taller ( Alex) de Promoto para consultar lo que le hicieron a tu moto. No me explicaron bien lo que dijo Alex algo asi como regular el calado de los 3 cilindros o algo asi.
Total que la recogi a los dos dias. y la moto esta incluso peor que antes.y las experiencias anteriores no vuelvo a pisar el taller de Procycle esta es la ultima que me hacen..
Estaria bien preguntar al jefe de tu taller que hizo y como para poder repetirlo en las nuestras.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 21:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 11 Jun 2015, 17:25
Mensajes: 186
Me muero....... No jorobes. Yo se la llevaba de nuevo y que respondan.


Tapatalk

_________________
:bikerday: algún día te conquistaré.
Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sólo fuera por negocio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Jul 2015, 07:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Citar:
Me muero....... No jorobes. Yo se la llevaba de nuevo y que respondan.


Tapatalk
Hombre teniendo en Madrid mas talleres oficiales. Creo que es mejor no volver a PROCYCLE y encontrar otro que ofrezca garantias para un futuro. Y mas si ya conoce el problena y su reparacion.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Jul 2015, 08:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
se agradece el enlace jejeje que no lo encuentro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 31 Jul 2015, 09:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Hola Luisda Despues de que te lo arreglaran, lleve la mia al taller de Procycle , Parece que hablaron con El jefe del taller ( Alex) de Promoto para consultar lo que le hicieron a tu moto. No me explicaron bien lo que dijo Alex algo asi como regular el calado de los 3 cilindros o algo asi.
Total que la recogi a los dos dias. y la moto esta incluso peor que antes.y las experiencias anteriores no vuelvo a pisar el taller de Procycle esta es la ultima que me hacen..
Estaria bien preguntar al jefe de tu taller que hizo y como para poder repetirlo en las nuestras.
Ah!, eras tu. Me dijeron el el conce que les habian llamado para saber que habian hecho, pero no sabia quien. Pues a mi me ha funcionado, osea, que se puede arreglar. Como te dice el compañero, cambia de conce, que en Madrid teneis la suerte de poder elegir. De toda formas, Alex es el dueño del concesionario, igual es mejor hablar con el mecanico. Que llamen desde el concesionario de Madrid directamente, ya que si llamas tu igual pasan de ti. Suerte, y que te lo solucionen, que se puede. Si la moto te hace lo mismo que me hacia a mi, que supongo que si, que se den una vueltita en el taller para que sepan de que hablas, que la moto no tiene que ir asi ni de coña. Como te la pongan bien vas a filipar. Yo parece que me he comprado otra moto, ahora si que va fina de verdad
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Ago 2015, 21:18 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 21:51
Mensajes: 8
Buenas,

He comprado la moto recientemente y hoy me he pasado por el concesionario para comentarle lo de los tirones. Me pasa sobre todo cuando la moto la llevo a velocidad constante, sin acelerar o desacelerar. La ha estado probando el mecánico y ha dicho que esa sensación de tirones es normal en una tricilíndrica. Vengo de una fz6 y la verdad es que nunca había tenido esa sensación. Pero leyendo el foro me quedo con muchas dudas, la verdad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 16:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Pues yo no tengo ningún tirón Iván.... Y vengo de la misma moto que tú por lo que algo me falla en lo que te dice el mecánico

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 17:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Mis sensaciones:

Tan solo experimento pequeños tirones si voy manteniendo velocidad a 15 km/h en primera o 20-23 en segunda y sin a penas dar gas. A partir de ahí, fina como la seda.

También da tirones si quito completamente gas y le doy de nuevo sin cuidado en primera o segunda, pero eso es nada comparado con el tirón que te daría una bicilíndrica grande tipo Harley o KTM.

Igual es que soy más rudo y no lo noto tanto pero vamos, que me parece bastante suave, y lo digo viniendo de una XJ6 Diversion, que es el colmo de la finura.

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1015 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: