Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 515 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2015, 12:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
No se si esto nos pasara a todos, solo a mi, o es que soy muy finolis. El caso es que, a punta de gas, osea, con el gas muy poco abierto, como cuando se circula a velocidad constante por autopista, la moto va dando como pequeños tironcitos, no va fina del todo, da igual en que modo y a que revoluciones, es una cosa de la apertura de gas. Noto mucha diferencia con mi anterior fazer (que todavía tengo). Parece que en el primer tramo el puño de gas no va bien ¿os pasa a alguno mas?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2015, 12:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Ride By Wire rules.... igual, tienes algo de juego de cable del acelerador al potenciómetro que gestiona el YCC
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2015, 12:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
No esta conseguido no, a mi me pasa igual, y eso que yo estaba acostumbrado a los tironazos de mi FZ1 inyeccion del 2006, esa si que pegaba al cortar y volver a abrir gas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2015, 13:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Cuando hize la prueba con la del concesionario mantuve la velocidad en 6ª a 130km y no aprecie nada de tirones , puede ser que con unos cuantos km cambie.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2015, 14:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Cuando hize la prueba con la del concesionario mantuve la velocidad en 6ª a 130km y no aprecie nada de tirones , puede ser que con unos cuantos km cambie.
Es lo que ya creía, pero llevo mas de 2.000 kilómetros y nada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2015, 14:32 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues no, no me ha pasado. Te lo hace en 6ª (autovía) a qué rpm? dices que da igual las rpm...? lo observaré aposta la próxima vez que la coja para ver si lo hace.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2015, 15:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Pues no, no me ha pasado. Te lo hace en 6ª (autovía) a qué rpm? dices que da igual las rpm...? lo observaré aposta la próxima vez que la coja para ver si lo hace.
Me lo hace en todas las marchas, no se trata de revoluciones, sino del acelerador. Es manteniendo el acelerador muy poco abierto, a punta de gas que se dice. De hecho, cuando para reducir doy un pequeño golpe de gas, hay muchas veces que no me suben nada las revoluciones. Es como si al acelerar no llegase a rebasar el juego libre. Si voy a velocidad constante con el gas poco abierto, van saltando rallitas arriba y abajo en el cuentarrevoluciones. Si abro un poco mas el gas anda como dios. Es lo típico que si se lo dices al mecánico te trata como si te acabases de sacar el carnet y es la primera moto que coges, o te dice que si es por el acelerador electrónico, o por que es tricilíndrico..... No es que me pegue trallazo al acelerar, es que no va fina
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2015, 15:14 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Pues los demás que la tienen que hagan pruebas y que se pronuncien. Lo mismo es un fallo en el software del acelerador electrónico . Las trumph lo llevan así y no he oído comentarios .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2015, 17:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Pues puede ser tu unidad, a mi eso no me lo hace, lo que tiene un poco incomodo es la transición de gas off a gas on, pero puedo mantener la moto a punta de gas suave como la seda, y eso que tengo el akra race sin catalizador.

Yo me refiero al tironcillo que dan ahora TODAS las motos de inyección al primer toque de gas por muy suave que seas, y la nuestra en modo B es de las mejores.

No dramaticemos, no es un problema, es el mundo de la inyección, lo de los tironcillos a velocidad estable a mi no me lo hace en absoluto, va como un reloj, solo que al cortar y volver abrir a veces es dificil dosificar, nada mas, que te miren la moto luisda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2015, 17:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 17:38
Mensajes: 155
Ubicación: burjassot
pues la verdad yo no noto nada de eso ,la mia va mas fina que un hilo de pescar :)
y e probado lo que dices de mantener el ouño a punta de gas y va bien
no se como no sea qye no esta bien regulado el puño,como comentan por aquí
no se que puede ser
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 515 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: