Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:57

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 17 Jun 2015, 13:47 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Jajajaja
Ahí te doy toda la razón!


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 09:42 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ayer comprobé en la mía y ni hay holgura excesiva en el gas ni da tirones a bajas rpm ni nada por el estilo

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 10:18 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Ayer comprobé en la mía y ni hay holgura excesiva en el gas ni da tirones a bajas rpm ni nada por el estilo
Porque la tuya fue de las primeras y se esmeraron en afinarla, las demas ya veremos como llegan, estan los japoneses haciendo doble turno por la demanda que tienen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 11:58 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Hombre no creo que sea por eso, supongo que los controles de calidad son los mismos aunque la maquinaria de producción esté echando humo :D ...aunque ahora que lo dices....la mía tampoco estaba afectada por el recall del selector de cambio :wasntme:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 18:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Hombre no creo que sea por eso, supongo que los controles de calidad son los mismos aunque la maquinaria de producción esté echando humo :D ...aunque ahora que lo dices....la mía tampoco estaba afectada por el recall del selector de cambio :wasntme:
Pues ahora que lo dices..... La mía va mal en segunda y tercera, en las demás marchas no es tan acusado. La malo es que en Bilbao sólo hay un conce, con lo que es difícil pedir diferentes opiniones, ellos dicen que es así (sin probarla) y ya esta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 18:40 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
yo pienso que no tiene nada que ver la holgura del acelerador con los tirones
a mi no me daba tirones y en cambio tenia mucho recorrido muerto en el inicio del recorrido
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 19:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Hombre no creo que sea por eso, supongo que los controles de calidad son los mismos aunque la maquinaria de producción esté echando humo :D ...aunque ahora que lo dices....la mía tampoco estaba afectada por el recall del selector de cambio :wasntme:
Pues ahora que lo dices..... La mía va mal en segunda y tercera, en las demás marchas no es tan acusado. La malo es que en Bilbao sólo hay un conce, con lo que es difícil pedir diferentes opiniones, ellos dicen que es así (sin probarla) y ya esta.
Si el conce pasa de todo. intenta grabar, aunque sea con el movil, el sonido que hace la moto cuando te ocurre y remite toda esa informacion a postventa Yamaha España . Seguro que ellos daran instrucciones a tu taller para solucionarlo.

Suerte
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 19:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Hola.

Este problema es más acusado en la MT09. Parece que es debido a que Yamaha ha diseñado los mapas donde la inyección corta en las desaceleraciones.

Recomiendo leer post foro francés sobre reprogramación de la centralita. Entre otras cosas:


Ralala usted no siguió mis mensajes en el hilo anterior. Los tirones no son de la curva, es sólo que por cuestiones de consumo (o no), Yamaha ha decidido desactivar los inyectores durante la desaceleración. Lo que hace que una vez que deje de aceleración, que usted y el freno motor y el corte de inyección toma.
Así inyectores reactivación acoplados a la reducción del freno motor por las torres reducen A- éxitos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 19:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
No estan diciendo que ocurra al reducir.

Esta diciendo a 50 o 60 velocidad constante en 2ª o 3ª
en reduccion puede ser hasta normal.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jun 2015, 20:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
El efecto se produce (desacelerar) al cerrar y abrir el puño a cualquier velocidad. En marchas cortas y a baja velocidad se nota más. En marchas largas y a velocidades de más de 100 se nota menos.

Cuando cierras el puño, los inyectores cortan el suministro de gasolina y al abrir nuevamente inyecta. Lo normal en muchas motos es que cuando cierras el puño, no de manera total, la inyeccíon suministre un suave hilo de gasolina.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: