Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 17:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 13:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Citar:
Citar:
Citar:
A ver Leo,

A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron.

Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón.

Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro.

No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joder!!! 130cv por el escape y la repro!!! Son a la rueda?

Si ya es rabiosa en A, con la repro y encima sin limitación debe ser la leche...

Yo creo que un Tri, por muy fino que quiera ser, nunca llegará a un tetra ni de coña...

Algunos tironcillos en marchas cortas si da, pero por encima de 3000 rpm se puede ir bastante decentemente.
Leo,

anterior a esta he tenido dos TRIUMPH STREET TRIPLE R (2011 y 2013) y te puedo asegurar que su motor 675 tri y finura no es la palabra que describe su funcionamiento... Era un motor casi perfecto (madre mia como debe de ir el 765cc tri nuevo...). Si no llega a ser por los problemas de espalda no me cambio la montura. Dicho esto, no pretendo desprestigiar a YAMAHA pero les queda trabajo.
Si, si esta claro soy veterano en esto de las motos y por eso cada vez me desagrada mas que no solucionen estas tonterias por Yamaha.
Y yo soy de los que llegaron de honda y se quedaron con fazer1000 y fz1.
Pero me llena esta moto.... es la moto total ( DE MOMENTO ) :call:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 18:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Pues hoy he probado la KTM 1090R... Sin comentarios...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 19:17 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:
Pues hoy he probado la KTM 1090R... Sin comentarios...
Hombre no, ábrete un hilo y cuéntanos todas tus impresiones que siempre está bien saberlas jejejejeje

Pd. Siento el off topic



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 21:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Pues hoy he probado la KTM 1090R... Sin comentarios...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que tal? Yo probé la 1050 y le faltaba motor pero esta lleva el de la 1190 descafeinado creo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 21:58 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 16:50
Mensajes: 31
Buenas.

He puesto la misma respuesta en un hilo que habla del CO2
viewtopic.php?f=39&t=513&start=210

La copio aquí no obstante.
Citar:
Buenas a todos.

La moto que tengo es de serie. Filtros y tubos son los originales.

Del taller me dijeron que son lentejas. Que la moto es así. Me han limpiado los inyectores como les recomendaron desde CORTÉS y han tenido a bien no cobrarme la mano de obra de esa operación al considerarla como parte de la garantía. Me figuro que ha sido una respuesta a cuando les comenté que si ellos no me daban una solución, tendría que buscar en otro taller para ver qué podían hacer.
Señalo que eso no lo dije amenazadoramente ni tampoco "pícaramente", sino más bien con carácter de desesperación, de aquel que lleva casi 2 años y 20.000 kms buscando una solución a un comportamiento que considera que no es de recibo para una moto de estas características.

Por otra parte esta mañana miré el CO2. La moto tenía los valores 10-10-10, y los cambié a 17-12-17, dejando el cilindro de enmedio con un valor más bajo al soportar temperaturas ligeramente superiores, tal y como en este foro se ha comentado.

¿Que si va mejor? Bueno, la verdad es que no sé si deciros que ha mejorado ligeramente o bien deciros que puede ser una sensación fruto de la búsqueda desesperada por parte de mi subconsciente de sentir que la cosa mejora. Lo que está claro es que tirones sigue habiendo, aunque sí puedo confirmar que no tan exagerados como antes. Pero claro, ¿tironea menos por el cambio en el setting del CO2, o tironea menos por la limpieza de los inyectores?

No hizo falta cambiar el kit de arrastre ni tampoco fue necesario ajustar la cadena (eso me dijeron).

Por cierto, cambié el neumático trasero. De la madera que llevaba antes (que para mi conducción me vale), ahora paso al Dunlop RoadSmart III. Por ahora estoy en fase de "desparafinizar", y evidentemente la moto se "cae" al interior de las curvas debido a estar acostumbrado a una goma trasera cuadrada de usar la moto todos los días para ir al trabajo por calles de madrid y por la A2. Lo normal.

No sé si seguiré indagando a ver si los puñeteros tirones tienen o no tienen solución.

Saludos a todos.
Precísamente en el concesionario me dejaron caer que el carácter del motor era debido al tricilíndrico, a lo que justamente les respondí que Triumph hace tricilíndricos de puta madre, y mira, una persona más en este foro que leo que lo confirma, y son ya varios (tengo colegas con Triumph y la palabra tirones no viene en su diccionario).

Dijeron que con los bi y los monos se acentuaba más, cosa que volví a desmentir porque he tenido una kawa ER6N durante 8 años y es brusca al primer golpe de gas, pero no tironeaba, que son dos conceptos diferentes. Y en la kawa tenemos una cilindrada unitaria de 325 cc, cosa que nuestra tracer no tiene tan alta (283 cc), así que más a mi favor.

Yo llevo la moto siempre en modo standard y con el CT on. Todavía no he tenido "cohone" de dar al gas en modo A y sin el CT :oops:

Y sí, yo cambiaba potencia por finura pero ya mismo. Yamaha tiene un largo camino por delante con los motores tricilíndricos, porque a día de hoy está a años luz de Triumph en este aspecto.

Por cierto, la MT10 creo que es una tetra, si mal no recuerdo, ¿no?

Saludos a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 22:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Hola... Contesto...

El documento del filtro lo adjunte yo porque lo llevo modificado para que respire mejor y también quité la esponja que hay por encima.

Eso que que los tri son así no se lo creen ni ellos. Las Triumph van redondas y sin tirones.

El ejemplo más claro ha sido hoy. Me he ido a concesionario Triumph y he probado la Tiger 800 motor mas que suficiente en bajos con 95cv pa k más... Pues bien, me he metido por callejuelas estrechas iva solo sino tráfico, le he metido el mapping sport que es el más radical y he ido en 3a a 25 o 30km/h para ver su comportamiento. Quitaba gas y le volvía a dar un pelín. Creeros que la moto ni tirones ni tembleques ni nada, sencillamente perfecta. Es una tri con un motor eterno.

Como ya dije, conocía los tri de Triumph y he querido probar (Tiger 800, street triple 765rs y la KTM 1050 sport). Sin duda, probar la Tiger y me comentáis....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Ago 2017, 08:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Buenas.

He puesto la misma respuesta en un hilo que habla del CO2
viewtopic.php?f=39&t=513&start=210

La copio aquí no obstante.
Citar:
Buenas a todos.

La moto que tengo es de serie. Filtros y tubos son los originales.

Del taller me dijeron que son lentejas. Que la moto es así. Me han limpiado los inyectores como les recomendaron desde CORTÉS y han tenido a bien no cobrarme la mano de obra de esa operación al considerarla como parte de la garantía. Me figuro que ha sido una respuesta a cuando les comenté que si ellos no me daban una solución, tendría que buscar en otro taller para ver qué podían hacer.
Señalo que eso no lo dije amenazadoramente ni tampoco "pícaramente", sino más bien con carácter de desesperación, de aquel que lleva casi 2 años y 20.000 kms buscando una solución a un comportamiento que considera que no es de recibo para una moto de estas características.

Por otra parte esta mañana miré el CO2. La moto tenía los valores 10-10-10, y los cambié a 17-12-17, dejando el cilindro de enmedio con un valor más bajo al soportar temperaturas ligeramente superiores, tal y como en este foro se ha comentado.

¿Que si va mejor? Bueno, la verdad es que no sé si deciros que ha mejorado ligeramente o bien deciros que puede ser una sensación fruto de la búsqueda desesperada por parte de mi subconsciente de sentir que la cosa mejora. Lo que está claro es que tirones sigue habiendo, aunque sí puedo confirmar que no tan exagerados como antes. Pero claro, ¿tironea menos por el cambio en el setting del CO2, o tironea menos por la limpieza de los inyectores?

No hizo falta cambiar el kit de arrastre ni tampoco fue necesario ajustar la cadena (eso me dijeron).

Por cierto, cambié el neumático trasero. De la madera que llevaba antes (que para mi conducción me vale), ahora paso al Dunlop RoadSmart III. Por ahora estoy en fase de "desparafinizar", y evidentemente la moto se "cae" al interior de las curvas debido a estar acostumbrado a una goma trasera cuadrada de usar la moto todos los días para ir al trabajo por calles de madrid y por la A2. Lo normal.

No sé si seguiré indagando a ver si los puñeteros tirones tienen o no tienen solución.

Saludos a todos.
Precísamente en el concesionario me dejaron caer que el carácter del motor era debido al tricilíndrico, a lo que justamente les respondí que Triumph hace tricilíndricos de puta madre, y mira, una persona más en este foro que leo que lo confirma, y son ya varios (tengo colegas con Triumph y la palabra tirones no viene en su diccionario).

Dijeron que con los bi y los monos se acentuaba más, cosa que volví a desmentir porque he tenido una kawa ER6N durante 8 años y es brusca al primer golpe de gas, pero no tironeaba, que son dos conceptos diferentes. Y en la kawa tenemos una cilindrada unitaria de 325 cc, cosa que nuestra tracer no tiene tan alta (283 cc), así que más a mi favor.

Yo llevo la moto siempre en modo standard y con el CT on. Todavía no he tenido "cohone" de dar al gas en modo A y sin el CT :oops:

Y sí, yo cambiaba potencia por finura pero ya mismo. Yamaha tiene un largo camino por delante con los motores tricilíndricos, porque a día de hoy está a años luz de Triumph en este aspecto.

Por cierto, la MT10 creo que es una tetra, si mal no recuerdo, ¿no?

Saludos a todos.
Bueno... Pero los motores Triumph (He tenido una 675R) no tienen el calado del CP3. Tienen una respuesta mas dulce. Es posible que esto tenga algo que ver...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Ago 2017, 21:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Motor crossplane, calado a 270...... Es otra historia.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Ago 2017, 15:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Correctisimo...

Yo he tenido dos 675R (te gano, xDDD)...

Justamente digo que el motor de Triumph será más "dulce" pero cuando le retuercen la oreja, agárrate.

Quise probar Yamaha... Para mi gusto, demasiado para el día a día.

Es una experiencia más, el tri 800 de Triumph es muy agradable para el día a día.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Ago 2017, 15:28 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Creo que os contestáis vosotros mismos..

Triumph Tiger 800. Más suavidad y dulzura.

Tracermt09. Nerviosa y con más garra.

Los dos motores Tri son muy distintos en estas dos motos.

Para gustos colores, para mi, me gusta más la Yamaha y estoy muy contento con ella.

Seguro que hay muchos usuarios de la Triumph que están encantados con ella.

Mola eso de tener muchas opciones para elegir eh

Y si...creo que para ciudad y el día a día será mejor la Triumph, pero para hacer curvas (sobre todo lentas añadiría) la Tracer es perfecta.

Cada uno que escoja la que mejor cuadre con su situación ¿no?

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: