Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 01:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 08:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
REPETIDO
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 08:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Citar:
REPETIDO
Un par o tres de post está explicado con detalle.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 08:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
REPETIDO
Un par o tres de post está explicado con detalle.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si tio!, si lo he buscado.. pero no lo he encontrado...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 10:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Citar:
Citar:
Citar:
REPETIDO
Un par o tres de post está explicado con detalle.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si tio!, si lo he buscado.. pero no lo he encontrado...
Bueno, es igual...

Akra, mapping, filtro de aire, vacuometros, limpiar cuerpo inyeccion, filtro k&n con la mod, co2 en 25-20-25... El resto con cambios que no afectan al motor.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 10:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Un par o tres de post está explicado con detalle.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si tio!, si lo he buscado.. pero no lo he encontrado...
Bueno, es igual...

Akra, mapping, filtro de aire, vacuometros, limpiar cuerpo inyeccion, filtro k&n con la mod, co2 en 25-20-25... El resto con cambios que no afectan al motor.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joder!!! Que perdido estaba...

¿Y con todo eso aun no va fina?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 11:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
A mí criterio con lo que llevo gastado, no.

Será cuestión de mirarse la mt-10

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 17:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Entendido.... gracias Eddie casi que aborto vacuometro y me quedo como estoy
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 18:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
A ver Leo,

A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron.

Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón.

Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro.

No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 22:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
A ver Leo,

A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron.

Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón.

Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro.

No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joder!!! 130cv por el escape y la repro!!! Son a la rueda?

Si ya es rabiosa en A, con la repro y encima sin limitación debe ser la leche...

Yo creo que un Tri, por muy fino que quiera ser, nunca llegará a un tetra ni de coña...

Algunos tironcillos en marchas cortas si da, pero por encima de 3000 rpm se puede ir bastante decentemente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 07:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Citar:
Citar:
A ver Leo,

A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron.

Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón.

Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro.

No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joder!!! 130cv por el escape y la repro!!! Son a la rueda?

Si ya es rabiosa en A, con la repro y encima sin limitación debe ser la leche...

Yo creo que un Tri, por muy fino que quiera ser, nunca llegará a un tetra ni de coña...

Algunos tironcillos en marchas cortas si da, pero por encima de 3000 rpm se puede ir bastante decentemente.
Leo,

anterior a esta he tenido dos TRIUMPH STREET TRIPLE R (2011 y 2013) y te puedo asegurar que su motor 675 tri y finura no es la palabra que describe su funcionamiento... Era un motor casi perfecto (madre mia como debe de ir el 765cc tri nuevo...). Si no llega a ser por los problemas de espalda no me cambio la montura. Dicho esto, no pretendo desprestigiar a YAMAHA pero les queda trabajo.

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: