Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 06:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 11:59 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
También en youtube hay un vídeo de como hacerlo en la tracer 900

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 May 2017, 15:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 01:25
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 900
Color: Infernal
Y a que valores dejáis cada cilindro?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Ago 2017, 23:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 16:50
Mensajes: 31
Buenas.

Mi tracer tiene ya año y medio. Los tirones lleva haciéndolos desde el primer día.

Es tan lamentable que pones la moto en caballete quedando la rueda trasera levantada, enciendes el motor, metes primera y observas. Cada sonido de desacople del motor coincide con un tirón que hace que la cadena se menee.

En el conce me han dicho de todo. Esas frases que te dicen para despejar balones. En alguna ocasión me han dicho que harían esto o lo otro, pero por lo visto no han dado con la tecla aún.

Llevar la moto por ciudad es una auténtica mierda. Mierda a la que te acostumbras porque no te quedan más narices.

Mañana la llevo al conce de la revisión de los 20.000 kms. Les diré que miren cadena, conexión del puño de gas, valores de CO2 y lo que haga falta. Si hay gente en este foro que ha tenido el mismo problema y ya no, significa que tiene solución.

Si no la tiene, me llevo la moto a otro concesionario y pruebo.

Por cierto, creo recordar que había otro hilo en este foro tratando justamente este mismo asunto, y llegó a tener cuarentaitantas páginas. No sé si todavía irá en aumento. Lo perdí de vista.

Saludos y gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Ago 2017, 06:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Buenas.

Mi tracer tiene ya año y medio. Los tirones lleva haciéndolos desde el primer día.

Es tan lamentable que pones la moto en caballete quedando la rueda trasera levantada, enciendes el motor, metes primera y observas. Cada sonido de desacople del motor coincide con un tirón que hace que la cadena se menee.

En el conce me han dicho de todo. Esas frases que te dicen para despejar balones. En alguna ocasión me han dicho que harían esto o lo otro, pero por lo visto no han dado con la tecla aún.

Llevar la moto por ciudad es una auténtica mierda. Mierda a la que te acostumbras porque no te quedan más narices.

Mañana la llevo al conce de la revisión de los 20.000 kms. Les diré que miren cadena, conexión del puño de gas, valores de CO2 y lo que haga falta. Si hay gente en este foro que ha tenido el mismo problema y ya no, significa que tiene solución.

Si no la tiene, me llevo la moto a otro concesionario y pruebo.

Por cierto, creo recordar que había otro hilo en este foro tratando justamente este mismo asunto, y llegó a tener cuarentaitantas páginas. No sé si todavía irá en aumento. Lo perdí de vista.

Saludos y gracias.
No se a que hilo te refieres, pero yo tengo estos en mente...

viewtopic.php?f=39&t=513&hilit=vacuometro&start=170

viewtopic.php?f=39&t=2726&start=50

En ambos se hablan de pasarle el vacuometro.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Ago 2017, 16:16 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 16:50
Mensajes: 31
Gracias JavierSport. Gracias por la info aportada y por los enlaces. No eran ninguno de los que has puesto, pero son interesantes igualmente. :)

Me han llamado del conce y me han dicho que han hablado con motos CORTÉS. Que allí no le han dado una respuesta concreta que sepan que vaya a solucionar el problema, sino que miren la inyección (no sé exactamente a qué se refieren con mirar la inyección porque no han dicho nada de vacuómetro, limpieza, ajuste o vete a saber qué). Dicen que la moto es así. (Habrá que traducir que es así de mala en ese aspecto en concreto).

Entre limpieza de filtros que tocará, cambio de goma trasera, tema de los inyectores, veremos a ver cómo la dejan. Pero vamos, lo primero que voy a hacer cuando la tengan lista es ponerla en el caballete, arrancar, meter primera y escuchar el sonido del ralentí mientras miro la cadena. Con eso ya me voy a hacer una idea de si ha servido de mucho o nada lo que han hecho.

Pensando en alto me toca mucho la visectriz que se compre uno una moto de 10000 pavos marca Yamaha y tenga que lidiar con estas cosas. Luego que si la moto es un pepino, que si el motor es la caña, que si electrónica, que si 115 cv, y luego la pillas por ciudad para ir al curro todos los días y, mira por donde, toca bailar con la más fea. Porque seamos sinceros, gente que exprima la moto y le saque los higadillos las hay, sin duda, pero no todo el mundo le enrosca la oreja a una moto de 115 cv. Hay gente que somos más "normalitos" y no necesitamos tanta potencia.

Eso sí, todo el mundo acaba yendo por ciudad a 3500 rpm en 2ª quiera o no, y los traqueteos del motor nos los comemos todos por igual, le demos al gas mucho o poco.

A lo que voy. ¿No sería mejor que una fábrica empezara ofreciendo un motor suave para el uso y disfrute de todo un abanico de usuarios y, una vez tenga eso, ver qué puede hacer con el motor en altos?
Porque la tracer está pensada para lo que está pensada: una moto sport-turismo, pero por cualidades obvias, que son más de turismo que de sport, que para eso ya tiene la MT09 sin más u otros modelos de la misma marca.

En fin. :roll:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Ago 2017, 19:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Es posible que haya algún apaño menos radical, pero te puedo asegurar que con la Reprogramacion, esos tirones desaparecen.
Si te decides a hacerla, asegúrate de que quien te la haga te garantice que conoce la moto y ese problema en concreto.
Mi experiencia es con Xavi de Soloecu, y ese problema lo tiene bien aprendido

Suerte
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Ago 2017, 20:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Estos tirones son lo único que me queda por solucionar....cuado ando de paseo con la señora a punta de gas es muy desagradable
Ni con co. Ni con nada
Lo siguiente segun mi mecánico yamaha que tampoco le dan soluciones a el....Toca limpieza de injectores mas ajuste en vacuometro coincidiendo con los 20ml.
Eso si un motor estupendo para darle al mango.
PASANDO POR CAJA CLARO
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Ago 2017, 21:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey

Citar:
Estos tirones son lo único que me queda por solucionar....cuado ando de paseo con la señora a punta de gas es muy desagradable
Ni con co. Ni con nada
Eso si un motor estupendo para darle al mango.
PASANDO POR CAJA CLARO
Merece la pena.
250€ bien invertidos. Ni te lo pienses

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Ago 2017, 21:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Hola,

No quisiera variar vuestro criterio. Si os digo la verdad, aún sigue sin ir fina. Después de la inversión que llevo ya no se que pensar... Estoy bastante decepcionado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 08:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Hola,

No quisiera variar vuestro criterio. Si os digo la verdad, aún sigue sin ir fina. Después de la inversión que llevo ya no se que pensar... Estoy bastante decepcionado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Que le has hecho exactamente?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: