Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 20:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1215 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2017, 12:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
yo voy lanzando un guante por aqui, a ver si alguien lo recoge.

El tema de los tirones a bajas vueltas, falta de finura, etc es un tema bastante comun.

Una vez que los he padecido con la Tracer, enseguida me he acordado de la solución que se aplica en las ER6 /Versys.
En mi antigua Versys no padecí los tirones ya que era una solución tan sencilla, que nada mas comprarla se la apliqué. Con esto os digo que era tan sencilla como efectiva, era una delicia llevar la Versys a bajas vueltas o achucharle en la salida de las curvas de un puerto, en definitiva, un tacto de gas que era una gozada.

La txorrada que le hacíamos era conectar con un tubo las dos tomas de vacío que tienen las toberas de admision para la sincronizacion con vacuometro. Así de simple. http://debates.motos.coches.net/showthr ... ost9885057

Funcionará en la tracer???
Bueno... por si alguien sentia curiosidad (aparte de mi) os confirmo que esto ñapa NO funciona en la Tracer
Habia que probar, ya que es facil y barato, pero no funciona :cry: :cry:
Entre otras cosas, PORQUE LOS CUERPOS DE INYECCION YA ESTAN CONECTADOS POR UN TUBO, DE SERIE :o :o Se ve que algo de fundamento tiene la idea.
Imagen

Ya que estabamos ahi, he probado a Re-conectarlos, por si acaso, poniendo otro tubo mas y uniendo las tomas de vacio que vienen tapadas, no fuera que como en la Versys al reforzar la señal de vacio, la cosa mejorara. Pero no... el "pescozon" al volver a abrir gas y los tironcillos a bajas rpms siguen ahí. Una pena

Habrá que tirar de repro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2017, 20:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Lastima que el invento no funcione.
Pero gracias de todas formas .
0 x


Arriba
   
 Asunto: Tironcitos
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 15:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 01:25
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 900
Color: Infernal
Buenas,

Al llevar la moto a la revisión de los 1000 la moto me pegaba pequeños tironcitos que yo achaque al kit de arrastre, que al ser nuevo habría ganado holgura.

De la revisión la saque finísima, ahora con 3000 la moto ha vuelto a ir cogiendo con los km los pequeños tironcitos, que sobretodo los hace a vueltas bajas, o al menos se notan más.

Es tema de tensado? De engrasarla mal? Se descompensa la inyección?
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Tironcitos
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 17:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 20:51
Mensajes: 7
Modelo/año: 2016
Color: azul
A mi me pasa lo mismo, así que cojo sitio y atiendo.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Tironcitos
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 16:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 01:25
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 900
Color: Infernal
gracias compi
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 16:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 01:25
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 900
Color: Infernal
Estoy igual, la saqué de la revisión de los 1000km perfecta, a los pocos km otra vez tironcitos. Así que descarto que sea tema de demasiado tensado, si no le pasaría nada más salir del conce.

Probaré lo de acortar el recorrido del puño, pero no creo que sea de eso.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 16:59 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Se han unificado los mensajes en un mismo tema y modificado el título para que sea más entendible

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Abr 2017, 06:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
A mí me pasa igual después de la primera revisión de los 1.000 kms. Ahora tengo unos 3.000. Tengo cita para dejar esta tarde la moto en concesionario para lo de las torretas del manillar y voy a comentar lo de los tirones. Ya os diré lo que me dicen al respecto...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 17:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Acabo de recoger la moto. No ven nada anormal. Me han tocado algo el ajuste de la maneta del embrague. Seguiré pendiente.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Rateo
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 20:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 19:33
Mensajes: 11
Modelo/año: Mt 09
Color: Race blue
A ver si me podéis ayudar! Yo vengo de una CBF 600N que iba como la seda y ahora con la MT 09 cuando voy en segunda o tercera a ralenti ratea mucho va a trompicones, a alguien le ha pasado también es normal ?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1215 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: